Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no Empty
MensajeTema: Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no   Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:09 am

Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no

Reuniones bilaterales entre los iraquíes y el Kurdistán Nacional .. Los sadristas determinar las especificaciones del candidato a primer ministro pegado con el Estado de Derecho Maliki
BAGDAD - por la mañana

Si bien casi dos semanas a cabo sobre la reanudación de una sesión abierta del parlamento cambiar el nombre de las tres presidencias a su fin, los bloques parlamentarios pone en marcha una nueva ronda de diálogos serios e intensivos puede ser crucial para llegar a una solución satisfactoria de las distintas partes

Dirigido a la formación de un gobierno de alianza nacional, especialmente con una proporción creciente de optimismo entre los interlocutores fuerzas a pasar la solución del problema del primer ministro y hay señales de cambio en el mapa de alianzas políticas.

dos se combinan unas nuevas Kurdistán iraquí y dos QNB

En el marco de las deliberaciones de los bloques parlamentarios para salir de un túnel de la formación del gobierno y el acuerdo en tres de oficina presidencial anunció la dirección de la Coalición Nacional diálogos Hamid Maaleh nueva ronda entre el Nacional y las fuerzas iraquíes durante los próximos días para discutir los últimos avances en la formación del gobierno. "

". Él Maaleh en un comunicado la "mañana" que "los diálogos mantenidos con el iraquí era positivo y franco, y entraremos en las reuniones en los próximos días para discutir los mecanismos y la naturaleza del Gobierno de la asociación nacional", señalando que " el Consejo Supremo y todas las fuerzas de la coalición está abierta en sus diálogos con los demás y es la realización de los intereses del país por encima de todo ", destacando la importancia de" no violar la Constitución de nuevo y cumplir con acordadas por los otros bloques a designar tres presidencias ".

بPor su parte, el secretario general del bloque liberal del movimiento sadrista Amir Kanani que "el poder que busca llegar a la Alianza Nacional a un candidato aceptable para todos."

Kanani dijo en un comunicado la "mañana" a la "candidata de la alianza debe ser aceptable para la Comisión (9 9) y también ser aceptable para los demás partidos políticos que, en el caso ha sido nominado personal y no aceptables para la otras fuerzas se que hay problemas y la pérdida de más tiempo ", señalando que" el movimiento de Sadr tiene una especificación especial debe estar disponible en la personalidad del Primer Ministro, el más importante para ser una afiliación nacional de Irak y de trabajo para mejorar servicios a los ciudadanos ".

. Por su parte, dijo que los dirigentes iraquíes en una coalición Osama Nujaifi la posibilidad de celebrar una lista de "alianzas en los próximos días con algunos de los bloques políticos.

. El Nujaifi, citado en la agencia Nina, dijo que hay un diálogo avanzado, especialmente con la Coalición Nacional, también un diálogo con la coalición del imperio de la ley y todos se separaron para formar el próximo gobierno. "

"Mientras tanto, la fuente de los EE.UU. en el Iraq (mañana)" Se espera que se reunirá hoy el Presidente de la Lista Iraquí, Iyad Allawi, viceprimer ministro y líder de la Alianza del Kurdistán Ruz Nuri Shaways a petición del Kurdistán Alianza para intercambiar opiniones sobre los últimos acontecimientos políticos y la cuestión de acelerar la formación de Gobierno "

Políticos sorpresa

En un miembro que está emparentado de la coalición espera que el Estado de Derecho, Adnan sistema operativo para ver una sorpresa próximos días, el proceso de formación de gobierno.

El sistema operativo "Los próximos días serán testigos de una sorpresa, ya que hay conversaciones llevadas a cabo por el Estado de Derecho con uno de los bloques políticos y alcanzó el nivel de comprensión y solución de muchos problemas," él se negó a revelar el clúster, que el equipo con el imperio de la ley para formar un gobierno, señalando que "al-Maliki sería en la parte superior del próximo gobierno De acuerdo con estos acuerdos."

Alianza Nacional sigue existiendo

Pese al estancamiento en la relación de las partes en la Alianza Nacional como resultado de ganar el concurso para el puesto de primer ministro, pero un miembro de la Coalición Nacional Entifadh Qanbar subrayó que "la alianza entre el nacional y la ley del estado todavía existe y los diálogos con la coalición iraquí es parte de los marcos nacionales. "

. Qanbar añadió: "Nuestra alianza con el Estado de derecho natural no fue una sorpresa porque tenemos un gran abonados con ellos", agregando que "la Lista Iraquí, un socio estratégico de la Alianza Nacional y tienen personalidades que pueden recibir cargos importantes en el Estado ".

A su vez, dijo un miembro de una coalición de la ley y el secretario general del Consejo de Ministros sobre las palabras clave que "la Alianza Nacional pasó por un montón de debilidad y no de pie en tierra firme y no hubo un verdadero entendimiento entre las figuras centrales de la Declaración de la Alianza

él dijo: En una declaración especial por el representante de la mañana () Tariq al-Araji dijo que "los bloques políticos ocupar el cargo de primer ministro dejó serios indicios Taatari la relación entre la dirección y de base."

Por su parte, exigió que los dirigentes de la coalición del Estado de Derecho, Kamal Saadi lo que describió como "otros" para "presentar sus candidatos para encabezar el nuevo gobierno en lugar de exigir el Estado de Derecho para cambiar su candidato, Nuri al -Maliki al cargo ", subrayando que" La nominación de Maliki es un derecho constitucional a la ley estatal.

Saadi dijo, citado en (IBA) de que "ningún derecho a nadie de que era una figura política o bloquear determinados para exigir la renuncia de cualquier personal o bloquear su derecho a la legal y constitucional", llamando a la Coalición Nacional que "el candidato presente un votación en lugar de pedir un cambio a nuestro candidato ", y señaló:" Vamos a respetar cualquier resultado conduce a votar por un candidato del nuevo gobierno de la Alianza Nacional. "

اEl consenso se pide la participación de las listas del gobierno limitado

اLos llamados lista de compatibilidad que no tiene por qué ser la norma de las elecciones es sólo el denominador en la distribución de cargos en el gobierno soberano.

و. El portavoz dijo que la lista Saleem al-que "deben tener listas de los otros ganadores en el derecho de elección de acceso a puestos de soberanía como un derecho a una elección", llamando a las masas de la Presidenta para tener en cuenta este asunto ", señalando que la lista de compatibilidad no está interesado en la cabeza del gobierno, pero lo que importa es el programa político del gobierno al siguiente, y si este programa será servir a la gente o no. "

. Él Jubouri "Convergencia apoyará cada programa basado en levantar la difícil situación del pueblo iraquí y que refleje las actuales etiquetas de seguridad."

líderes de los bloques políticos manejan hoy en día

Mientras que a punto plazo de dos semanas, acordado por los bloques políticos para celebrar la sesión parlamentaria para cambiar el nombre de las tres presidencias, para terminar mañana, coincidiendo con una reunión de representantes de los bloques de hoy para deliberar sobre las posiciones de los puntos de vista expresados por la nominación de los candidatos a las presidencias de los tres bloques parlamentarios de la reducida importancia de la reunión y cuáles serían los resultados.

Según fuentes parlamentarias, dijo Asharq (mañana) de que "la sesión parlamentaria prevista para hoy examinará las conclusiones de los bloques políticos en los diálogos en los últimos días, además de la cuestión de la forma de gobierno y la reanudación de la sesión pública del Parlamento mañana o no. "

. Por su parte, restó importancia a la líder de la Alianza del Kurdistán, MP Sami Shoresh de los resultados de hoy, diciendo que "sería inútil para celebrar una reunión celebrada hoy por los representantes de los bloques parlamentarios para resolver la crisis actual".

Él Shursh "Esta reunión no se le puede a otras reuniones que Jazeera Airways Después de nodo Presidenta de la crisis y celebró entre el Primer Ministro para resolver la crisis actual", señalando que "el camino más adecuado el diálogo entre los líderes de las masas y ser un diálogo serio un verdadero lejos de cualquier contrato y sensibilidades y que sus discusiones, según la Constitución y volver a la Corte Constitucional. "و

Los líderes de los bloques políticos han llevado a cabo hace dos semanas una reunión que se acordó aplazar la reanudación de una sesión abierta del parlamento después de no llegar a un acuerdo sobre la posición del gobierno soberano También planea continuar las deliberaciones incluso a convocar una reunión hoy para discutir la reanudación de la reunión de mañana o no las expectativas de muchos observadores, fue allí a aplazar la sesión pública con el fin de dar tiempo suficiente para que los bloques para llegar a un consenso sobre la nominación de candidatos para las presidencias de los tres pasos para acelerar la formación de la nuevo gobierno.
Volver arriba Ir abajo
 
Políticos primero: los bloques parlamentarios que se reúne hoy para discutir la reanudación de la sesión pública de mañana o no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martes, 5 de enero Importante reunión - de la Presidencia del Consejo se reúne con los bloques parlamentarios - Presupuesto
» Adjunto demandas iraquíes para una sesión de emergencia del parlamento para discutir la decisión de las Naciones Unidas
» Tres escenarios para los bloques políticos en las próximas hora
» Comité Relaciones Exteriores se reune para discutir plan para salir de Capítulo 7
» Políticos primero: Petróleo: la firma del contrato final para el día de campo Majnoon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: