Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Naciones Unidas: Es hora de coherencia porque los políticos iraquíes para aprobar la ley electoral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Naciones Unidas: Es hora de coherencia porque los políticos iraquíes para aprobar la ley electoral   Sáb Nov 07, 2009 8:13 pm

Naciones Unidas: Es hora de coherencia porque los políticos iraquíes para aprobar la ley electoral

Iraq - Parlamento Europeo - Elecciones

07/11/2009 17:33

Bagdad, 7 de noviembre (AKnews) - Las Naciones Unidas en el Iraq que ya es hora de que corresponden a los bloques políticos con el fin de aprobar una ley de las controvertidas elecciones, señalando que la propuesta de la ONU sobre la ley de "equilibrada".

El representante del anuncio Mlkrt de las Naciones Unidas en el Kurdistán iraquí News Agency (AKnews) dijo el sábado que la fecha "el de la elección es pronto y el momento de la aprobación de la ley electoral son muy pocas," seguimiento "y no llegar a la los bloques políticos y las distintas partes están de acuerdo ahora para reducir este momento ".

Mlkrt y expresó la esperanza de que "diferentes es compatible con la propuesta sobre la nueva ley electoral, especialmente en Kirkuk", y agregó que "el consenso de esta propuesta debe ser equilibrada para su aprobación."

La nueva propuesta en la provincia petrolera de Kirkuk, rica que abarca todas las propuestas, incluida la eliminación del sistema de cuotas, así como puestos reservados para los árabes y los turcomanos, mientras que el segundo se adhiere a este requisito, e incluye la celebración de las elecciones de acuerdo con de los registros de 2009.

La ONU propone celebrar elecciones en la provincia petrolera de Kirkuk, rica en la fecha prevista y se basan en el registro de votantes para el 2009 y la formación de una comisión para verificar el registro, encontró que la nulidad de toda la provincia de registro de votantes las elecciones del 15% se , celebrada en esa provincia, con dos subvención complementaria a los árabes y los turcomanos en Kirkuk La sede de los kurdos en la provincia de Nínive.

El Blkart que "las Naciones Unidas lo esperaba la reunión de hoy Mastwol que se celebrará en cinco y media de retraso (2:30 GMT)."

"Encontramos presionando por los bloques políticos que ponga fin al tema de la resolución de la ley electoral de hoy", forma de apoyo a decir "las Naciones Unidas a apoyar cualquier propuesta que sea acordada por los políticos iraquíes, sino a interferir en él".

Blkart Señaló que "los Estados Unidos hace hincapié en las elecciones legislativas en la fecha y el deseo de no aparecer nuevos obstáculos pueden retrasar la resolución del asunto y por lo tanto influir en las elecciones y el proceso político en Irak".

Puede afectar el aplazamiento de las elecciones en los Estados Unidos los planes militares en el proceso de retirada de las fuerzas de EE.UU. en 2010.

Está previsto para 16 de enero 2010 las elecciones, el parlamento iraquí, pero los diferentes partidos iraquíes aún no se ha resuelto es la nueva ley electoral y la celebración de las elecciones en Kirkuk, los problemas más importantes.


http://articlesofinterest-kelley.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Naciones Unidas: Es hora de coherencia porque los políticos iraquíes para aprobar la ley electoral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAGAMOS CIRCULAR ESTOS SMS PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR...
» Asesoría Jurídica
» Vulneran espías equipos Nextel de políticos
» Empresarios del polígono acuerdan medidas para mejorar la seguridad
» Un centenar de escoltas, en paro al cambiar las empresas que protegen a políticos y jueces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: