Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Iraquí de Finanzas hace hincapié en la mejora en la economía, expertos describir sus acciones como "cosméticos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Iraquí de Finanzas hace hincapié en la mejora en la economía, expertos describir sus acciones como "cosméticos"   Sáb Abr 17, 2010 10:57 am

Iraquí de Finanzas hace hincapié en la mejora en la economía, expertos describir sus acciones como "cosméticos"



Iraquí de Finanzas hace hincapié en la mejora en la economía, expertos describir sus acciones como "cosméticos

16 de abril 2010

Bagdad, Finanzas de Irak Ministerio dijo el jueves que la realidad económica del país ha mejorado notablemente durante el último período, mientras que los expertos dicen que las medidas del gobierno no van más allá de ser una prótesis "en el contexto de la mejora de la economía iraquí a las filas de las economías del mundo desarrollado.

El Ministro de Hacienda, Baqir Al-Zubaidi Jabur, dijo que "el último período fue fundamental e importante en la historia de la reforma económica de Iraq".

Al-Zubaidi añadió que "su Ministerio supervisado en terminar un plan integrado para mejorar la tasa de la economía iraquí, particularmente en lo que respecta a abordar el tema de la inflación experimentada por la economía del país", señalando que "el plan maestro para hacer frente a la inflación es préstamos que fueron un avance importante en la economía ".

El ministro señaló que "el desarrollo es también apoyado por el sector privado en el país mediante el establecimiento de proyectos de inversión importantes".

Irak busca desarrollar su economía a través de la activación de la inversión en el país para reactivar la débil infraestructura económica debido a los largos años de asedio y la guerra ", dijo.

El experto economista, Ali Abdullah, dijo que: "es clave en el desarrollo de la economía iraquí está en la normalización del sistema financiero y bancario y la eliminación de la legislación que aumenta las posibilidades financieras de la inflación a fin de alcanzar el mejor nivel de la gestión fiscal. "

"Es necesario poner fin a la diferencia económica entre los segmentos de la sociedad mediante el establecimiento de un mecanismo adecuado para mejorar la realidad de una economía iraquí", agregó.

Por su parte, el experto en economía, Seham Fawzi, llamado el Ministerio de Hacienda para hacer un amplio esfuerzo para deshacerse de los problemas económicos que atraviesa el país, en particular la inflación.

"La lucha contra la inflación es el primer paso para abordar los problemas económicos que deben seguir los caminos de la economía mundial y beneficiarse de la experiencia internacional que pasó por la experiencia económica misma que Irak está experimentando", dijo Fawzi.

Fawzi añadió que "la próxima etapa es necesario reformar el sistema tributario, lo protegen de los impactos económicos, la emisión de leyes relativas al derecho de seguridad para el consumidor, y proporcionar puestos de trabajo."

El gobierno iraquí firmó a principios de este año una serie de contratos petroleros con empresas extranjeras, de aplicarse, se puso a Irak en las filas de los principales exportadores de petróleo del mundo, además de proporcionar oportunidades de empleo. "

Las situaciones de seguridad, así como las diferencias políticas en curso en Irak, que son los desafíos más importantes que se interponen ante el avance de la realidad económica en el país, así como la propagación de la corrupción financiera y administrativa del país.

Organización Transparencia Internacional ubicó a Irak entre los más bajos transparente y los países más corruptos del mundo en su informe anual dado a conocer el año pasado, y demostró que ocupó el 176o de los 180 países que han estado sujetos a la agenda por delante de Somalia, los países más corruptos el mundo, Afganistán, Myanmar y Sudán.

El experto económico, Ali Al-Wasfi dijo que: "no del Ministerio de Finanzas en la prestación de un ambiente adecuado para la reforma del sistema económico en Irak y que sus recientes intentos son sólo" prótesis "Los intentos que no son útiles en el desarrollo de la economía iraquí a lo que se adecuadas para el desarrollo económico en el mundo.

Los estudios económicos han confirmado que la economía iraquí aún sufre de muchos problemas, en particular la existencia de una legislación compleja y la falta de coordinación entre los servicios de gobierno económico en el país.

http://www.iraqupdates.com/


Publicado por Kel en 4/16/2010 10:22:00 PM
Etiquetas: Irak Economía
Volver arriba Ir abajo
 
Iraquí de Finanzas hace hincapié en la mejora en la economía, expertos describir sus acciones como "cosméticos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Coppel
» Citatorio de Juez de Paz!
» TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA
» ALTA PATRONAL IMSS POR INTERNET
» Traspaso ABC Capital hace más de 10 años en peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: