Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Confirmó que a Irak a recuperar el papel internacional, uuuuuyyyyyyyy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Confirmó que a Irak a recuperar el papel internacional, uuuuuyyyyyyyy   Sáb Jun 05, 2010 2:12 am



ا Económico : Taha Ahmed Abdul Salam: presencia activa de la Bolsa de Valores de Irak, los mercados bursátiles en las reuniones de la Unión Europea en Asia

Confirmó que a Irak a recuperar el papel internacional de
بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Iraq participó en las reuniones del Directorio Ejecutivo de la Unión Europea, los mercados bursátiles de Asia, como la delegación del mercado iraquí de los valores en ella. Esto fue anunciado por el representante del Iraq en la reunión del Director Gerente de la Bolsa de Valores de Irak, Taha Ahmed Abdul Salam


Él dice que la tarea de Irak la participación en el camino para atender efectivamente a esos foros mundiales confirma el regreso de Irak para el medio ambiente a nivel internacional. Dijo que la reunión se trató de la ratificación de las cuentas definitivas de la Unión en 2009 y la aprobación del informe de los administradores de las bolsas de valores de, los planes propuestos para la Unión en 2010, para aprobar el mecanismo de evaluación de stock miembros, que suman 28 bolsa árabes, asiáticos y los países europeos a través del volumen de las actividades realizadas por el mercado de valores.

Ha solicitado una exención de la Bolsa de Valores de iraquíes índice de la reunión de la Unión General de la dificultad de recibir los miembros de la reunión de la Federación en Irak. Reservándose el derecho de invitar a la Unión que convoque en Bagdad durante el año que viene o el siguiente. ومناقشة جدول اعمال لجنة الاعمال لغرض انعقاد الهيئة العامة للاتحاد في شهر تشرين الاول 2010.الى ذلك تحدث عبد السلام لـ”اقتصادية الصباح” عن مؤشرات البورصة العراقية ونشاطات السوق خلال شهر ايار المنصرم، فاشار الى ان سوق العراق للاوراق المالية نظم خلال شهر ايار 2010 (22) جلسة تداول الكتروني بلغ عدد الاسهم المتداولة (64) مليار سهم وبلغ حجم التداول ( 96 ) مليار دينار . Y discutir la agenda para la Comisión de Trabajo para el propósito de la reunión de la Unión General en octubre de 2010. Para presentarse como "económica Abdul Salam-Sabah" sobre los indicadores de los iraquíes Bolsa y las actividades del mercado durante el mes de mayo pasado, señaló que el mercado iraquí de los valores mantenidos durante el mes de mayo de 2010 ( 22) período de sesiones de comercio electrónico fue el número de acciones negociadas (64) millones de acciones en un volumen (96) millones de dinares. مقارنة مع (21) جلسة تداول لشهر نيسان الماضي التي بلغ عدد الاسهم المتداولة فيها (16 ) مليار سهم وحجم التداول (26) مليار دينار.

En comparación con (21) sesión de negociación en el mes de abril, en la que el número de acciones negociadas por (16) millones de acciones y volumen de operaciones (26) millones de dinares. ولعل ح . Tal vez las razones más importantes para el elevado número de acciones negociadas y volumen de operaciones durante el mes de mayo y el elevado número de reuniones logrado es la aplicación de grandes ofertas en las acciones del banco islámico fue devuelto a la circulación en la reunión del 05/09/2010 el número de acciones superior (20) millones de acciones por valor de más de (19) millones de dinares, las acciones del banco es superior al número de las acciones del Norte (28) millones de acciones por valor de más de (53) millones de dinares se han publicado en la página web y el mercado de valores a revelar detalles de las tasas para la compra y el precio de venta y los nombres de los inversores en el cumplimiento de las instrucciones dicen. Mientras tanto, el número de empresas registradas en el mercado (85) de la compañía después de la cotización orilla del Tigris y el Eufrates y la circulación en la reunión del 30/05/2010.

Abdel-Salam dijo que los datos insinuó Comercio Informe y reporte de indicadores diarios de comercio muestra que las primeras sesiones del mes en curso fue la mejor sesión de los indicadores del fin del mes en que comenzó el volumen de operaciones son menos de mil millones de dinares en cada sesión. Sin embargo, el índice de mercado no se vio afectada, pero hasta un ligero cambio debido al factor precio como se desprende de los informes de los boletines diarios durante este mes.

. Explicó que este mes ha visto la emisión de numerosas resoluciones, la decisión más importante de la reserva al Poder Ejecutivo en las acciones de Banco de Basora, a pesar de que este banco no está registrado en el comercio electrónico no ha sido la negociación de acciones durante un año completo, porque se le prohibió la negociación por la Comisión de Valores por no cumplir con las normas de divulgación y las cuentas finales para 2008 y 2009 a la Comisión de Valores, el mercado iraquíز . Ha pedido a la Comisión de Valores a publicar información bancaria completa de las causas y efectos y los resultados de esta reserva.

وعلى . En un enlace que dice las actividades más importantes de los iraquíes Bolsa durante el mes en curso por la Comisión de Valores de Irak y el mercado iraquí de los valores en coordinación con el Consejo de la provincia de Nayaf ha llevado a cabo el primer seminario de la inversión en la provincia de Nayaf Cámara de Comercio de la construcción en Nayaf. القى خلالها عضو الهيئة السيد عبد الرزاق محمد علي مفي سوق الاوراق المالية. Durante la cual un miembro de la Comisión, el Sr. Abdul Razak Mohammed conferencia Ali incluyó temas sobre el mercado de capitales en Irak y los mecanismos desarrollados y la Plataforma de fomentar la inversión en el mercado de valores ha sido alentada por la Comisión de Valores presentar la solicitud de permiso y el trabajo de mediación en el mantenimiento y la atracción de inversiones para el pueblo de la provincia para lograr la proliferación horizontal de las actividades de inversión en el mercado de valores. ومن المؤمل ان تستمر خطة زيارة المحافظات العراقية وشرح مفاهيم الاستثمار في البورصة خلال هذا العام. Se espera que siga va a visitar las provincias iraquíes y explicar los conceptos de inversión en el mercado de valores este año. يذكر ان سوق العراق للاوراق المالية وهيئة الاوراق المالية كانتا قد نظمتا نفس الندوة في الديوانية الشهر الماضي بتنسيق مشترك مع مجلس المحافظة. La Bolsa de Valores de Irak y de Valores, ya había organizado en el mismo seminario en Diwaniya el mes pasado en colaboración con el Consejo Provincial.

. Entre las demás actividades de la formación de 200 estudiantes de las universidades a los mecanismos de comercio electrónico y leer los indicadores y el plan de formación continua en los próximos meses, sobre todo julio y agosto en coordinación con los Estudios y las universidades iraquíes.

كمSe concluyó también el momento de la solicitud de licencia y una nueva mediación en el mercado iraquí de valores. El comité encargado de evaluar a los solicitantes para levantar sus recomendaciones a la Junta de Gobernadores para su aprobación y luego de presentar sus recomendaciones a la Comisión de Valores con el fin de las vacaciones de los candidatos más eficiente. يذكر La Comisión de Valores aprobada en abril de 2010 en unas vacaciones de tres casas de bolsa, incluyendo la firma de corretaje del Banco de la LCT y el Banco de Comercio iraquí del Norte y el tercer grupo de iraquíes a los inversores.

و. Y aprobó la inclusión de la orilla del Tigris y el Eufrates y fue el primer período de sesiones la contratación electrónica de él 05/30/2010 después del comienzo de la presentación de un certificado de los accionistas de su participación.

ادم. Se ha pasado, un patrimonio neto consolidado, que se pondrá en marcha en la empresas por acciones a principios del próximo mes de junio. الاحد الموافق 2010/5/30 في مبنى السوق وضمت المحاضرة الاولى 12 . La primera de las reuniones para explicar los conceptos del sistema a las sociedades anónimas, a partir del Domingo, 05.30.2010, en el edificio del mercado y la conferencia incluyó los 12 primeros sociedad anónima.

أن. Y aprobó la Comisión de Valores de modificar las instrucciones para la elección de la Junta de Gobernadores y sigue como: Artículo 8.4: Progreso de la no Nombramientos Comité una lista de candidatos para su examen por los miembros del mercado en un período superior a siete días naturales antes de la reunión de la Asamblea General a este respecto.

ال Artículo 13-4: anuncia los nombres de los candidatos a miembros de la Junta de Gobernadores abiertamente en el tablón de anuncios del mercado y publicado en su página web cinco días antes del calendario por lo menos.

Artículo 2-18-4 (c): se debe aplicar a las condiciones para la nominación de candidatos a la nominación.

La Autoridad General para el mercado de Irak se celebrará el sábado, 19/06/2010. Entre los párrafos más importantes de la agenda, aprobó las cuentas definitivas para 2009 y la elección del nuevo consejo de administración será de un año solamente. فSe llevará a cabo con la Autoridad General para las sociedades anónimas para elegir a sus candidatos en Sábado, 06/05/2010.

وقال. "Abdul Salam se pondrá en marcha el índice de Irak de nuevos valores, al haber aumentado el número de empresas, que consiste en un índice representativo. Y el índice actual se compone de sólo 19 empresas fueron seleccionadas en 2009 después de la transferencia de empresas de comercio de manual para las operaciones electrónicas. Y después del aumento en el número de empresas aceptadas en la contratación electrónica a 84 empresas, la Junta de Gobernadores decidió aumentar el número de empresas dentro del índice de 40 empresas con el fin de dar indicador del valor real de las tendencias en el movimiento de precios de acciones negociadas su forma general, y la forma sectoriales.
ل
Se organizó en la primera prueba para comprobar las estaciones de rendimiento Mjuli, el comercio electrónico que han tenido éxito en pruebas realizadas en 2009 en virtud de un plan desarrollado por el mercado iraquí, en cooperación con la Comisión de Valores de Jordania para aumentar la eficiencia de los trabajadores en estas estaciones continuarán plan de pruebas en julio y septiembre en el mes de noviembre de este año. La comisión mixta de la Comisión de Valores y el mercado iraquí de supervisión de valores en estas pruebas, que se realizará pruebas en la aplicación de las instrucciones de comercio y depósito y la actividad de las casas de bolsa.

و . La Junta de Gobernadores aprobó el mercado iraquí de la reglamentación de valores de prueba gerentes firmas de corretaje Comisarios durante el mes de junio siguiente, que fueron escogidos para servir como Director del comisionado.

وا. Para concluir, señaló que la Junta de Gobernadores seguirá para estudiar y evaluar las experiencias de las bolsas árabes de la aplicación de la custodia para la especificación de trabajo y luego trabajar para obtener la aprobación de los valores en las instrucciones que regulan esta actividad para implementar este servicio para los inversores, en particular, no están presentes en la capital Bagdad. ه. El sistema de custodia de usar las etiquetas electrónicas para identificar a los clientes y las cuentas abiertas para ellos, y guardar los valores de la propia, y la transferencia de los depósitos de valores entre cuentas, además de informarse acerca de la circulación y los activos de los clientes de valores, la entrega de los valores al vendedor intermediario financiero y la recepción de valores de un corredor o comprador y en nombre de sus clientes.

http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&langpair=ar

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Bolsa iraquí visto como "apuesta segura", esto esta buenooooooo uuuuuyyyyy   Sáb Jun 05, 2010 2:19 am

Bolsa iraquí visto como "apuesta segura"

MUMBAI / LONDRES, 04 de junio (Reuters) - Una negrita son pocos los directores de fondos están apostando a la reconstrucción del devastado por la guerra de Irak para aprovechar un mercado de un valor potencial de mil millones de dólares.

Ellos están buscando fondos de alto riesgo, family offices, inversores ultra alto patrimonio neto y los fondos de pensiones, los posibles inversores dispuestos a pasar por alto la volatilidad de la perspectiva de ganancias de dos dígitos en el país del Medio Oriente.

"Creemos firmemente que la bolsa de valores iraquí es una apuesta segura", dijo Eric le Blanchard, director de operaciones en la boutique de la empresa MerchantBridge inversión.
La empresa puso en marcha el Iraq centrado en Mesopotamia Fondo el mes pasado, con el objetivo de recaudar inicialmente $ 5 millones, y $ 50 millones en el largo plazo. Hasta ahora, sólo ha logrado atraer Medio Easterninvestors, pero espera clientes occidentales seguirán.

mercado de valores de Irak se valora en unos 2,5 mil millones dólares con cerca de 90 poblaciones de la lista, casi sin tocar por los inversores de cartera extranjera. Algunos de sus blue chips son North Bank, Banco de Crédito de Iraq y atenciones sociales Mansour Hotel.
Una elección no concluyente ha dejado las tensiones políticas en Irak alta, sin nuevo gobierno a la vista de casi tres meses después de la votación.
El país sigue siendo en gran medida aislada de los mercados financieros del mundo - sólo hace poco los bancos locales eran tan cortar la única manera de transferir dinero a través de las fronteras se realiza en efectivo relleno de bolsas. [ID: nLDE64Q0L1]


Sin embargo, importantes inversiones de grupos como Exxon Mobil (XOM.N: Cotización) y el Real neerlandesa Shell (RDSa.L) para desarrollar los yacimientos de petróleo sin explotar se espera aumentar la capacidad, con lo que el retorno de la prosperidad y el levantamiento de consumo.
El gobierno también se fija para financiar la construcción de un ferrocarril de metro 3 mil millones dólares por Bagdad para reforzar la infraestructura agotado tras años de guerra y una inversión insuficiente.

RIESGO ALTO, ALTO DE DEVOLUCIÓN
A pesar del potencial, los riesgos abundan y administradores de dinero advierten que en esta apuesta de alto riesgo y la recompensa, la pérdida de un pedazo importante del dinero es una posibilidad real.
"Estamos diciendo a todos: poner en 1-3 por ciento de sus activos, lo escriba de inmediato como una pérdida total y luego verlo en tres a cinco años", dijo Johan G. Kahm, un director de la firma de fondos multi-gestión FMG que gestiona unos $ 200 millones en 10 fondos.

Dijo que su Kahm 5.000.000 dólares LP65004773 fondo especial de oportunidades está invirtiendo sólo en Irak y la recaudación de dinero para aumentar los activos de $ 10-15 millones.
"Irak es una obra a largo plazo, el horizonte de inversión mínimo es de al menos un año", dijo Le Blan.
Sin embargo Björn Englund, fundador de la administradora de fondos alternativos Godvig, dijo que el desarrollo económico, mientras que se materializará "con un retraso", el riesgo que implica "es más bajo que percibe, que da un riesgo muy bueno / potencial de rentabilidad".

Babilonia Godvig Fondo devolvió un total de 25 por ciento desde su creación y los activos del fondo han crecido cuatro veces más de $ 21 millones desde su creación.
Sentado en unos 115 millones de barriles de reservas de petróleo, Irak podría parecer completamente diferentes cinco años abajo de la línea, como el petróleo fluye andinvestment producción de mejorar y la economía del país obtiene un ascensor, volver a valorar su mercado de valores que es una valoración inferior a la de Barbados.
"Nadie sabe qué va a pasar. Todo el mundo es adivinar. Pero si todo sale bien, vamos a hacer cinco, 10, 20 veces de nuestro dinero", dijo Kahm.


http://www.reuters.com/article/idUSLDE65018Q20100604
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmó que a Irak a recuperar el papel internacional, uuuuuyyyyyyyy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro 97 cuenta con deduda parcial o total sin recuperar
» Recuperar factura y documentos
» COMO RECUPERO UNA CARTA FINIQUITO
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» quiero recuperar mi historial crediticio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: