Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Por fin hay un ganador .....Allawi Gana las Elecciones, LEANNNNNN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por fin hay un ganador .....Allawi Gana las Elecciones, LEANNNNNN Empty
MensajeTema: Por fin hay un ganador .....Allawi Gana las Elecciones, LEANNNNNN   Por fin hay un ganador .....Allawi Gana las Elecciones, LEANNNNNN Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:43 pm

Hace Por ADAM Schreck, de Associated Press Adán Schreck, AP - 1 hora 16 minutos
Líder del partido chiíta iraquí da impulso a Allawi
BAGDAD - Un partido líder chiíta respaldado por Irán ofreció su apoyo a un candidato secular para primeminister en Irak - un duro golpe para el titular, Nouri al-Maliki.

Se trata del último impulso a Ayad Allawi, cuyo bloque se ha convertido en el principal candidato para formar un nuevo gobierno tras las elecciones parlamentarias que lo dejó a sólo dos puestos por delante de la lista de mayoría chií de al-Maliki.
El anuncio de Ammar al-Hakim, que dirige el Consejo Supremo Islámico Iraquí, se produjo horas antes de que los seguidores del anti-Estados Unidos clérigo Muqtada al-Sadr han votado en un referéndum no oficial en el que su candidato debe apoyar el movimiento.
la votación del viernes no tiene autoridad jurídica pero puede dar la dirección de as-Sáder, no una excusa para apoyar al-Maliki y la espalda abiertamente a otro candidato con el pretexto de seguir lo que la gente quiere.

Los sadristas y el partido de al-Hakim, están unidos bajo un paraguas chií religioso conocido como la Alianza Nacional Iraquí, que ha surgido en una posición de hacedor de reyes como el ganador del tercer más grande en el 7 de marzo voto, con un total combinado de 70 escaños en el 325 miembros parlamento.
Ambas partes eran largas aliado con al-Maliki, pero rompió con el primer ministro en los últimos años, después de hacer retroceder las fuerzas estadounidenses e iraquíes en las ofensivas que derrotó a los partidarios de Sadr y trató de distanciarse de su postura de línea dura religiosa.

Al-Hakim dijo que su partido, que tiene fuertes lazos con Irán, dijo que estaba abierto a una alianza con la lista de Allawi Iraqiya, una agrupación transversal sectaria que se basó en gran apoyo suní a duras penas una ventaja de dos escaños sobre Estado de al-Maliki Ley de la coalición.

http://news.yahoo.com/s/ap/20100402/..._mi_ea/ml_iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin hay un ganador .....Allawi Gana las Elecciones, LEANNNNNN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En medio de las protestas pro-Maliki, coalición de Allawi nombrado ganador
» Cual sera la Coalicion que prevalecera?
» allawi exige acelerar los resultados de las elecciones
» Nuevo fracaso de las elecciones de Irak La prohibición de más de 500 candidatos sunitas pondrá a prueba la legitimidad de las próximas elecciones iraquíes
» Iraqiya gana 91 escaños, Estado Maliki rival de la Ley 89

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: