Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Petróleo de Irak para Irak ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Petróleo de Irak para Irak ... Empty
MensajeTema: Petróleo de Irak para Irak ...   Petróleo de Irak para Irak ... Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:27 am

Petróleo de Irak para Irak ...


"Irak no tiene planes por el uso de empresas extranjeras para desarrollar sus yacimientos de petróleo más allá de las subastado el año pasado, el primer ministro del país, dijo el sábado, antes de las elecciones nacionales del mes próximo"

Petróleo de Irak para Irak ... Handsofiraqoil_300Posters en una estación de gas en una protesta de 2008 contra el Reino Unido la participación de las empresas petroleras en Irak.

20 de febrero 2010

Petróleo de Irak para Irak

Una buena política-electoral hackery parte y una parte, el primer ministro iraquí ha anunciado que el país no va a vender los derechos a más de sus campos petroleros a las compañías extranjeras, una medida que indica la intención del Iraq de desarrollar sus propios nacionales industria del petróleo.

El anuncio llega un mes antes de las elecciones nacionales, aunque a pesar de la obvia influencia de la política sobre la decisión que sugiere que Irak puede estar cambiando su actitud hacia la privatización y la venta de los recursos nacionales del país.

Irak no tiene otros planes para utilizar las empresas extranjeras para desarrollar sus yacimientos de petróleo más allá de las subastado el año pasado, el primer ministro del país, dijo el sábado, antes de las elecciones nacionales el próximo mes.

Los analistas dicen que las compañías extranjeras han aceptado las condiciones difíciles en los contratos de desarrollo de campos petroleros concedidos en las dos rondas del año pasado, en parte para garantizar un punto de apoyo inicial en Irak, con vistas a un posible acceso a otras reservas sin explotar después.

Irak tiene las terceras del mundo en reservas de crudo y es 11 º del mundo en el mayor productor de petróleo.


http://www.truthdig.com/eartotheground/item/iraqs_oil_for_iraq_20100220/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed% 3A + + Truthdig Truthdig% 3A + + Perforación Bajo + el + Titulares



Publicado por Kel en 2/20/2010 10:28:00 AM Petróleo de Irak para Irak ... Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq Oil
Volver arriba Ir abajo
 
Petróleo de Irak para Irak ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministerio del Petróleo: las empresas obtener contratos en la ronda de concesión de licencias de petróleo anunció el final de su preparación para trabajar en Irak
» Entrevista al Vice Presidente Biden sobre el estatus de Irak; admite que está en Irak para c onseguir la aprobación de la Ley de Petroleo
» El interés de EU hacia Irak: Hacer negocios en las áreas de petroleo; cláusula en Acuerdo de Seguridad entre EU e Irak para ayudarlos a salir del Capítulo 7
» Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.
» Mucho petroleo listo para muchas apuestas en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: