Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

Irak para levantar las exportaciones de petróleo de 400.000 bpd hasta marzo
Reuters - [01/17/2012]


Irak tiene como objetivo impulsar las exportaciones de petróleo en más de 400.000 barriles por día durante los próximos dos meses, ya que abre los grifos en un nuevo punto de venta del Golfo, una alta fuente de la industria petrolera iraquí, dijo el martes, señalando la más grande del mundo ampliación de la capacidad de este año.

Ahora en el tercer año de un programa de desarrollo petrolero en negrita, Bagdad puede estar finalmente en condiciones de exportar todo el petróleo adicional extraído de sus campos supergigantes de las compañías petroleras extranjeras.

Las restricciones de exportaciones de amplia bandera y cuellos de botella en la infraestructura han mantenido un poco de aceite nuevo en el suelo y se fue corriendo a las exportaciones del Sur en torno a 1,7 millones de bpd durante gran parte del año pasado.

Pero como el primero de los tres amarres único punto (SPM) se pone en marcha, las ventas de crudo ligero Basora, desde el sur de Irak, se espera que aumente hasta en 200 mil barriles diarios en febrero a 1,9 millones de bpd, mientras que los envíos podrían llegar a 2,1 millones de bpd en marzo, el fuente dijo a Reuters.

"El programa de febrero de finalizar", dijo. "Si todo va bien, las exportaciones de Basora, la luz llegará a 1,9 (millones de barriles diarios)."

Los envíos de crudo de Kirkuk en el norte se espera que permanezcan estables en alrededor de 400.000 barriles diarios, es decir, las exportaciones totales de Irak llegará a aproximadamente 2,3 millones de barriles diarios - un récord desde la guerra de 2003.

Las tasas de este mes se espera que se ejecute en torno a 2,15 millones de barriles diarios - con pocos cambios en diciembre.

La fuente dijo que en marzo de las supergigantes sur de Rumaila - operado por BP (BP.L), West Qurna-1 - liderado por Exxon Mobil (XOM.N: Cotización) y Zubair - dirigido por Eni (ENI.MI) - podría fácilmente producir suficiente para abastecer una luz Basora programa de exportación de 2,1 millones de bpd.

Rumaila, el mayor productor de Irak, ahora está bombeando alrededor de 1,4 millones de bpd, frente a un promedio de 1.25 millones de bpd el año pasado. West Qurna-1 está produciendo alrededor de 390.000 bpd y Zubair es de alrededor de 250.000 bpd, dijeron fuentes del sector.

Los campos de Missan y al Ahdab, también contribuirá al flujo de las exportaciones de la Luz de Basora.

La producción de Irak ha aumentado en más de 300.000 bpd desde los contratos de servicios de primera fueron otorgadas a empresas petroleras internacionales en 2009. Fuentes de la industria esperan ver un mayor crecimiento de 300.000 bpd este año, lo que la producción a 3 millones de bpd, lo que permite la exportación de 2,5 millones de bpd.

Los envíos de Basora Luz quedaron atrapados la mayor parte de el año pasado en alrededor de 1,7 millones de bpd en exportaciones llegaron a los topes en el sur. Las autoridades iraquíes habían esperado para abrir el primero de los tres SPM nuevo el 1 de enero, pero la prueba se retrasó.

Los otros dos SPM - parte de un proyecto de exportación de $ 1,3 mil millones de expansión en el Golfo - se instalará a finales de año.

Vendedor de Irak Estatal de Petróleo (SOMO) por su parte ha enviado una notificación oficial a los clientes que los primeros 900.000 barriles diarios SPM se pondría en marcha a partir de febrero, la fuente de la industria iraquí.

"Ellos parecen seguros de alcanzar los niveles más altos, pero todavía estamos un poco cautos", dijo una fuente del mercado del petróleo.

Mayores flujos de Irak vendrá como una buena noticia para los clientes de Europa, India y China que están tratando de reemplazar los suministros de Irán, que está bajo la amenaza de sanciones más duras de Occidente por su programa nuclear.

La fuente de la industria iraquí dijo que algunos clientes habían solicitado un mayor volumen de contratos de duración para el año 2012 en la anticipación.

"Ellos estaban un paso por delante", dijo. "Ellos querían asegurar el suministro de alternativas lo más pronto posible."

Y en el último mes dos refinerías indias - Refinería de Mangalore (MRPL.NS) y Bharat Petroleum Corp (BPCL.NS) - había solicitado y se les otorgó el volumen nuevo contrato, dijo.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18067&usg=ALkJrhjsR5csgtFAwkFki-iCcLkRhfV1TQ

Esto es buena informacion economica. Multiplique 400 mil por $100 diarios el barril y el resultado multipliquelo por 365 dias.
Es mucho dinero adicional
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Mar Ene 17, 2012 11:58 pm

Irak se apresura a utilizar la tecnología en los bancos


Traducido por Iraqdirectory.com - [17/01/2012]


El Presidente del Consejo de Administración «Banco del Norte» Finanzas e Inversiones Nawzad Fattah Dawud, pidió la difusión del uso de la dividida nacional (la llave Nacional) a todos los bancos iraquíes, porque es una necesidad que requiere el proceso de modernización del sector de una manera lo ayudó a hacer frente con dinero en efectivo en masa contextos técnica en el canje de los instrumentos y los pagos entre los bancos afectados.

Él le dijo «Al-Hayat» la esperanza de que acelera el Banco Central de Iraq en la ejecución de su programa destinado a desarrollar una comunicación electrónica está vinculada a una red de contactos entre los bancos, en particular, que algunos bancos privados comenzó el período de uso de las modernas tecnología a través de una red unificada que une sus ramas, gracias al sistema de compensación electrónica.

Nawzad hizo hincapié en la necesidad de que el sector bancario iraquí a adoptar un programa de tecnologías modernas en el proceso de la banca, tales como el uso de tarjetas de crédito, los instrumentos y el conocimiento de la cuenta bancaria a través de su teléfono celular, y rehabilitación del sistema de tarjeta electrónica de pago. Señaló que «el Banco del Norte» se acelerará en los pasos actuales se complementan con el programa y lo puso en el anterior, la experiencia de promoción del personal del banco en el uso de tecnologías modernas en sus bancos, y señaló que el banco se considera desde se estableció que la tecnología inherente a su cuenta bancaria, y que hay una continua necesidad de hacer frente a este aspecto para el desarrollo del sector.

Además, el gobernador adjunto del Banco Central de Irak Mudher Mohammed Saleh, dijo que hay una empresas locales e internacionales han expresado su interés en la gestión de la división de nacional que trabaja para facilitar servicios a retirar el dinero en forma de forma rápida y segura para las personas que tienen cuentas en bancos iraquíes, además de la adopción de la tecnología de teléfonos celulares en el conocimiento de la cuenta bancaria y la transferencia de crédito a través de él. Explicó que el «centro» dispuesto a entrar en el mayor número de empresas en una licitación para seleccionar la gestión de dispositivos más eficientes, bajo su autoridad y control. Señaló que el Consejo Nacional sería el más alto del banco y el Ministerio de Finanzas, bancos y otros.

Señaló que las organizaciones e instituciones internacionales, sobre todo de la «Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional» y el Banco Mundial, está dispuesta a ayudar al sector bancario en Irak, la adopción de tecnologías modernas.

Se señala que «central» los sistemas de iraquíes, al final del seminario del año pasado y un taller en Estambul por un proyecto de estudio evaluó el nacional y su importancia en la activación de las operaciones relacionadas con tarjetas de crédito y las tecnologías ATM.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18061&usg=ALkJrhj4KrJe0tzFKC6fhTMYr97eijb5gg

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Lun Ene 23, 2012 4:12 pm

Los 27 miembros de la Unión Europea votaron el lunes para prohibir las importaciones de petróleo iraní, y para sancionar a algunas transacciones con el Banco Central de Irán.
La acción, aprobada en una reunión de ministros de Asuntos Exteriores en Bruselas, de inmediato la prohibición de los estados miembros de la firma de los nuevos contratos petroleros con Irán, y las órdenes de la eliminación gradual de los contratos en vigor el 1 de julio. La Unión Europea-bloque antes constituían el segundo cliente más importante de petróleo iraní, después de China.


"Teniendo en cuenta las preocupaciones graves y la profundización de la UE sobre el programa nuclear iraní, el Consejo amplió hoy las medidas restrictivas de la UE contra ese país", dijo la Unión Europea en un comunicado (. pdf ) el anuncio de la acción. "Las decisiones de hoy objetivo de las fuentes de financiación para el programa nuclear, complementando las sanciones ya existentes."

Funcionarios de la UE "también acordaron congelar los activos del banco central de Irán y prohibir la comercialización de metales preciosos de oro y otros con el banco y los órganos del Estado", informó Reuters .
El desarrollo se produjo días después que el secretario de Estado, Hillary Clinton, instó a Irán a responder a una propuesta de nuevas conversaciones internacionales sobre la reducción de su programa nuclear.


"Todos están buscando claridad sobre el significado detrás de las declaraciones públicas de Irán que están dispuestos a participar, pero tenemos que ver la seriedad y sinceridad de propósito viene de ellos", dijo Clinton en una conferencia de prensa con su homólogo alemán Guido Westerwelle en el del Departamento de Estado el viernes.
Irán "puede volver a la mesa, como siempre hemos dejado claro a ellos, y abordar las preocupaciones de que el programa nuclear de la comunidad internacional tiene razón, o frente a la creciente presión y aislamiento", dijo, y agregó: "Quiero subrayar que hacemos no busca el conflicto
. "

Un funcionario de EE.UU. informó sobre los esfuerzos para ejecutar las sanciones de petróleo de Irán dijo a Yahoo News Sunday que las medidas que se están implementando ya que la demanda mundial de petróleo está bajando, y por lo tanto debe ser capaz de ser eliminado en la sin un aumento en los precios del petróleo. Pero los mercados no siempre actúan de forma lógica, señaló.

"La demanda mundial de petróleo está bajando", dijo el funcionario. "Hay una desaceleración de la economía europea, la economía china se está ablandando ... Estamos esperando un crecimiento más lento en Rusia y la India."
Mientras tanto, añadió, ya que la demanda está bajando, más las reservas de petróleo están llegando en línea en lugares como Libia, Irak y Angola. Sin embargo, señaló, "la prensa, los gobiernos y las empresas no [siempre] entender cómo funcionan estos contratos. Es un tema complicado. Contratos necesidad de vencer. ... Los grados [de petróleo] a partir de los distintos proveedores son diferentes. Así que necesidad de consultar con sus refinerías ... Se necesita tiempo
".

Por otra parte, el Pentágono dijo el domingo que un portador Marina de los EE.UU. de aeronaves, el USS Abraham Lincoln, había entrado en el estrecho de Ormuz, sin incidentes, a pesar de rumores anteriores de Irán sobre el cierre del Estrecho, un centro de transporte de energía clave.
"USS Abraham Lincoln (CVN 72) completó un tránsito regular y rutinaria del Estrecho de Ormuz, 22 de enero, para llevar a cabo operaciones de seguridad marítima como estaba previsto y en apoyo de los requisitos establecidos por el comandante combatiente", dijo el Mando de la Armada en una central comunicado enviado a reporteros en el Pentágono el domingo. "El tránsito se completó según lo programado previamente y sin incidentes
".


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fblogs%2Fenvoy%2Feu-bans-iran-oil-imports-134400276.html


Esta noticia tendra repercusion en Iraq. Iraq ahora como Presidente de Opep esta programado para suplir el 80%
de la demanda de petroleo que Iran deje de suplir por estas sanciones. Eso sera mucho mas ingresos para Iraq
.

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Mar Ene 24, 2012 8:48 pm

Los ingresos petroleros de Irak en 2011 salta al 60 por ciento


AFP - [01/24/2012]


Los ingresos de Irak de las ventas de petróleo aumentó en casi un 60 por ciento en 2011 en comparación con el año anterior en la parte posterior de los altos precios del crudo y las exportaciones aumentaron, el aceite de datos del ministerio publicado el lunes.

Las exportaciones totales de petróleo aumentaron en un 15 por ciento a 790,5 millones de barriles de petróleo, o un promedio de alrededor de 2,17 millones de barriles por día (bpd), mientras que los precios subieron alrededor de un tercio, de acuerdo con las cifras.

En general, Irak exportó 66,5 millones de barriles de petróleo en diciembre, la cifra más alta de este tipo desde agosto, a un precio promedio de 106,18 dólares por barril, generando $ 7061 millones en ingresos.

Puede, sin embargo, sigue siendo la mejor mes de Irak en 2011, con 69 millones de barriles de las exportaciones de traer $ 7470 millones.

En total, Irak levantó $ 82,988 mil millones en 2011. El año anterior, el país vendió 689,9 millones de barriles que generaron $ 52,2 mil millones en ingresos.

Las ventas de petróleo representan la gran mayoría de los ingresos del gobierno de Irak y alrededor de dos tercios del producto interno bruto.

El país está tratando de aumentar su producción en alrededor de 500.000 bpd este año, aumentando las exportaciones diarias de promedio a alrededor de 2,6 millones de bpd, de acuerdo con el Ministerio de Petróleo.



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18146&usg=ALkJrhj2I6-5sux70ulQA79LQARjlf341w

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Miér Ene 25, 2012 1:23 am

La administración Obama sigue manteniendo la presión sobre Bagdad para pasar la Ley de Hidrocarburos
En: 22:32 mar 01/24/2012


Las compañías occidentales controlado casi en su totalidad en el mercado del petróleo iraquí
Ciudadano - Traducción: Ammar Mohammed Kazem
Productores occidentales se han convertido en los mayores beneficiarios del aceite de la guerra de Irak. Se analizó el desarrollo económico Juhasz Antwena: Antes de la ocupación en el año 2003, las empresas occidentales es capaz de entrar en Irak, pero después de la ocupación controlado casi en su totalidad en el mercado del petróleo iraquí, por lo que se puede decir que las empresas extranjeras que ahora volvió a trabajar en el país y producir petróleo allí por primera vez desde que se fuera la fuerza del país en 1973.


Las empresas occidentales, los productores de petróleo como BP y Exxon Mobil, Shell tiene el mejor para entrar en los campos petrolíferos del sur de Irak, dice Andy Director Ejecutivo Angeles de la exploración de BP: Nosotros vemos esto como el comienzo para nosotros y esperamos que las relaciones de largo plazo con Irak y esperamos que más oportunidades de el futuro. Dr. Abdul Hai Yahya Salloum económica y el aceite de consultor internacional, dice que las empresas occidentales han ganado muchos contratos a pesar de la falta de transparencia y claridad de visión con respecto a las cuestiones legales, el gobierno iraquí ha dado un pequeño trozo de este pastel a China y otros países y otras empresas con el fin de permanecer en silencio.

El grupo liderado por BP, recibirá $ 2 mil millones anuales para desarrollar los yacimientos de Rumaila y el grupo liderado por Shell, usted recibirá un $ 913 millones al año, el grupo liderado por Exxon Mobil es rechazado para obtener $ 1,6 mil millones por año, según el periódico británico informa Bloomberg. Estos cálculos se basan en el salario convenido barril extraído, multiplicado por el mayor nivel de producción.

David Bender, dice analista de Medio Oriente en el aceite de Eurasia Group en Washington, Irak es uno de los mercados del petróleo más atractivos del mundo, así que pensé que las compañías petroleras internacionales para entrar en Irak en un principio puede contribuir a mejorar sus posibilidades en el largo plazo.
Mira como las empresas petroleras que operan en el territorio del Kurdistán que reciben mejores salarios para los servicios de mano de obra, donde las acciones de empresas como (ADN) o la compañía noruega ASA y que también son de bombeo de producción sobre la base de la participación de la sociedad de acuerdo, pero esto se hace sin el reconocimiento del gobierno central para que según lo informado los medios de comunicación a Bloomberg News británico
.

La compañía «Hunt Oil» de América y con sede en el estado de Dallas ha demostrado ser un acuerdo por separado con el Gobierno Regional de Kurdistán en 2007 como muchos creen que Al Hunt fueron para ganar por el hecho de que el presidente de la compañía Ray Hunt era un amigo de George Bush y el financista de su campaña presidencial, pero un informe en el Nueva York Times, publicado en 2008 en la primera página visto: que el acuerdo se está revirtiendo la política estadounidense y lo contrario de lo que quiere el gobierno central de Irak, donde parece que Bush no estaba pensando en eso, y en Bagdad ha hecho de él una respuesta violenta.

Los informes emitidos por el New York Times y las Américas McClatchy que el ministro de Petróleo iraquí consideró que la transacción es ilegal, y el informe fue filtrado por el sitio y las noticias Chaeliks en una carta dirigida por el Departamento de EE.UU. de Estado dijo: Se advierte en contra de este contrato debido a los riesgos legales relacionados con los territorios en disputa y el tema de la acciones de petróleo es todavía objeto de controversia entre Bagdad y el Gobierno Regional de Kurdistán y el contrato como este puede agravar el conflicto. , Dice el analista Antonia Juhasz: El pueblo iraquí está en contra de la privatización y que la ley del petróleo no ha aprobado aún, los contratos de iniciar una forma de privatización sin hacer referencia a las personas que le dieron durante la ocupación de los países que lo tienen y eso es lo que hace a la democracia y la justicia son los que pierden dos más grandes en la batalla del petróleo.

Observó que la administración del presidente Obama siguen a presionar a Bagdad para aprobar la ley de petróleo y gas reflejan los deseos de la mayoría del pueblo iraquí y por lo tanto, esto requiere un gran ejército de ocupación para garantizar la entrada de empresas extranjeras. El patrón que surgió durante los últimos sesenta años es que el Pentágono y la CIA, fueron allanando el camino para la toma de posesión del petróleo del Medio Oriente, por el que prescindir de las compañías occidentales, donde parece que toda la guerra que se llevó a cabo en Irak por el petróleo.

Periódicos: Sherwood Ross, los EE.UU.

Solicitudes: 192 - Comentarios: 0


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Falmowatennews.com%2Fnews.php%3Faction%3Dview%26id%3D34303

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Jue Ene 26, 2012 2:36 pm

Irak planea lanzar el primer puerto de mar flotando el próximo viernes
Traducido por Iraqdirectory.com - [25/01/2012]


El Ministerio de Petróleo iraquí, anunció su intención de lanzar su primer puerto de mar flotando el viernes por la exportación de petróleo crudo de la capacidad de 850.000 barriles por día hacia el norte de la ciudad del Golfo de Basora, que se encuentra a 550 km al sur de Bagdad, según lo declarado por la prensa alemana agencia.

Asim Jihad, portavoz del ministerio, dijo que "el próximo viernes asistiremos a la inauguración del proyecto de aumentar la capacidad de exportación de petróleo desde el sur, que llegan en el costo de la primera fase de los cuales $ 1.6 mil millones a la capacidad de exportación de hasta 5 millones de barriles por día en el futuro. "

"El proyecto, que es la capacidad para aumentar la producción es el proyecto más importante en Irak, no sólo en petróleo sino también en otros sectores económicos, y que el proyecto se llevó a cabo por las empresas internacionales y expertos internacionales."



http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18151&usg=ALkJrhiYHsgSOc5PV3G_ANSY36R93VEGHw


_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Vie Ene 27, 2012 9:37 pm

Irak espera abrir nueva terminal petrolera en 10 días


Reuters - [27/01/2012]


Irak espera comenzar las exportaciones de petróleo a partir de una nueva terminal del Golfo en 10 días después de retrasar su inauguración ceremonial para terminar las conexiones de tuberías y las pruebas, las fuentes de petróleo iraquí, dijo.

El ministro iraquí de Petróleo dijo la semana pasada la prueba de bombeo de crudo a través de los nuevos de un solo punto de amarre (SPM) que comenzará el miércoles, y el terminal estará listo para recibir buques de febrero.

La nueva terminal del productor de la OPEP se añaden alrededor de 900.000 barriles por día a su capacidad de exportación, coincidiendo con un embargo de Occidente sobre el petróleo iraní que podría ejercer presión sobre los suministros mundiales.


Sin embargo, las pruebas hidrostáticas de las secciones tanto onshore como offshore de nuevos gasoductos para el terminal no se ha completado, una fuente de la compañía South Oil, dijo.

"Tenemos que completar la prueba en ambas partes de la tubería y sólo entonces seremos capaces de conectar la tubería en tierra con la parte alta mar. Tenemos alrededor de 10 días para completar todo el trabajo", dijo la fuente, que es miembro del sur de Irak el equipo de expansión de las exportaciones.

1,3 mil millones dólares de Irak proyecto de expansión de las exportaciones en el Golfo incluye dos gasoductos submarinos y una tubería en tierra, así como cuatro SPM para los petroleros de carga.

Cada nueva MSP se añaden alrededor de 900.000 bpd de la capacidad exportadora de Irak. Dos SPM otros se ponen a punto a finales de año, las autoridades iraquíes han dicho.

Limitaciones a la exportación han obstaculizado la capacidad ambicioso objetivo de Irak a la bóveda en las filas de los principales productores mundiales de crudo superior.

Bagdad ha otorgado una serie de contratos de desarrollo de carreras extranjeras, como Shell, Exxon Mobil y BP, apuntando a la capacidad de producción de 12 millones de bpd para el 2017. La mayoría de los analistas ven 6 millones a 7 millones de barriles diarios como un objetivo más realista.

Un comunicado del Ministerio de Petróleo anunció el miércoles el retraso de la inauguración del primer SPM hasta nuevo aviso, pero no dio más detalles. El evento había sido programado para el viernes.

"Hemos tenido mal tiempo en el Golfo a principios de esta semana que ayudaron a retrasar el trabajo para completar la parte alta mar de la tubería. Esperamos comenzar a bombear crudo a través de la terminal en los próximos días", dijo el portavoz del Ministerio de Petróleo Asim Jihad.

Otro funcionario de la estatal South Oil atribuyó a "razones técnicas" y el retraso de un barco programado para atracar para llevar crudo desde el terminal. "Tenemos alrededor de 10 días para completar todos los detalles técnicos", dijo el funcionario del SOC.

Irak produce actualmente cerca de 3 millones de bpd, mientras que las exportaciones promedio de 2,165 millones de bpd el año pasado, de acuerdo con la Organización Estatal mercado del petróleo.

Las exportaciones se espera un promedio de 2,5 millones de bpd este año.

Traer los tres primeros SPM en línea, mejorará la capacidad de Irak de exportación en el Golfo de 2,7 millones de barriles diarios, más del doble la capacidad actual de Basora. Sus dos actuales terminales del Golfo puede manejar alrededor de 1,7 millones de bpd.

Irak también tiene planes para construir una tercera tubería del Golfo y un cuarto de GDS, mientras que el SPM es quinto en su lista de deseos


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18176&usg=ALkJrhi6CKCx0bP1BxD5nPTepuyvLSjWvA

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.   Hoy a las 2:22 am

Volver arriba Ir abajo
 
Irak para levantar en 400 mil bd las exportaciones de petróleo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME FUE DE LA PATADA CON LAS LEYES
» Desistimiento cuando se señala un bien a embargo
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: