Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Biden llega a Bagdad, el gobierno iraquí pide excluidos de la elección para declarar su inocencia de los partidarios de Baaz ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Biden llega a Bagdad, el gobierno iraquí pide excluidos de la elección para declarar su inocencia de los partidarios de Baaz ...   Vie Ene 22, 2010 9:56 pm

Biden llega a Bagdad, el gobierno iraquí pide excluidos de la elección para declarar su inocencia de los partidarios de Baaz ...



23 de enero 2010

Biden llega a Bagdad, el gobierno iraquí pide excluidos de la elección para declarar su inocencia del Baath

Agencias - una lista de los partidarios del imperio de la ley: EE.UU. funcionario dijo que la llegada de Vice President Joseph Biden, el viernes a Bagdad para mantener conversaciones con altos funcionarios sobre los problemas surgidos en las elecciones legislativas del próximo mes de marzo.

Se negó a ser identificado, dijo que Biden llegó a reunirse con los funcionarios después de la tensión a raíz de una decisión de la rendición de cuentas y la justicia, la prevención de los cientos de candidatos de participar en las elecciones bajo la acusación de pertenecer al partido Baath y prohibido por la Constitución.

Por otro lado ", dijo el ministro de Exteriores iraquí, Hoshyar Zebari, declaró a la AFP que Biden arriba" para salvar el proceso electoral ", en referencia a las dimensiones de los nombres de los candidatos, incluyendo figuras parlamentarias.

La Casa Blanca emitió una declaración indicando que Biden llegó a Bagdad para reunirse con Ad Melkert, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas "para discutir EE.UU. y los esfuerzos internacionales para ayudar a Irak con un enfoque en las elecciones previstas para marzo próximo.

Agregó que Biden "se reunirá con el Presidente Jalal Talabani, ambos y el primer ministro Nuri al-Maliki y el presidente del Parlamento, Iyad al-Samarrai y otros políticos que no identificó. Llegó a la conclusión de que la visita era" parte de su compromiso con Irak, donde se reunirá regularmente a los dirigentes y la información más reciente de los funcionarios militares y civiles de EE.UU. e inspeccionar las tropas ".

Las autoridades iraquíes han insinuado dos días antes de la llegada de Biden, que fue pedido por el Presidente Barack Obama, el archivo de iraquíes, todas sus ramificaciones.

Presidente Talabani, dijo el jueves que Biden había contactado con él y expresó su "Nota sobre la credibilidad de las elecciones, y sugirió que esa exclusión después de la elección, cubierto, acondicionado para condenar el Partido Baath y renegar de él, y nos comprometemos a trabajar a través de medios democráticos .

La Asociación de la rendición de cuentas y la justicia decidió para evitar los 511 candidatos de participar en las elecciones bajo cargos de pertenecer al Partido Baath y la prohibida constitucionalmente.

A su vez, el Presidente de la Comisión Electoral para las elecciones Faraj al-Haidari "El gobierno no tiene los poderes para que los candidatos incluidos en la decisión de la rendición de cuentas y la justicia.

Hizo hincapié en que el poder judicial sólo puede decir que la decisión de la Autoridad "ilegal, y por lo tanto, lo que puede re-nombrado" deportados de los cuadros de los candidatos.

El Parlamento aprobó la formación de la "discriminación" que considerar las decisiones de "Rendición de cuentas y la Justicia", compuesto por siete jueces nombrados por el Consejo Supremo de la Magistratura.

Y publicó "La rendición de cuentas y la justicia," las decisiones para evitar que los candidatos que se ejecute en las elecciones legislativas previstas para el siete de marzo por cargos de pertenencia o promoción de la disolución del Partido Baath.

Por su parte, el portavoz de los estudiantes al gobierno de Ali al-Dabbagh, viernes, miembros del partido Baath, que fueron nombrados en la lista de la rendición de cuentas y la justicia para declarar su inocencia de los crímenes del Baaz para reintegrarse en la sociedad iraquí, señalando que la cuestión de la exclusión de las elecciones son un asunto interno iraquí rige por una constitución y las leyes iraquíes.

Dabbagh dijo en un comunicado emitido por su oficina el viernes, que "los miembros del partido Baath, que fueron nombrados en la lista de la rendición de cuentas y la justicia para declarar su inocencia y culpabilidad de los crímenes y los pecados del régimen de Saddam Hussein y el partido Baath de Sadam, ", explicando que la patente" será una oportunidad para el ejercicio de sus vidas normales y la integración en la sociedad iraquí ".

Ali al-Dabbagh, de acuerdo con la afirmación de que "la cuestión de prescripción (baazistas) para participar en las elecciones es una cuestión regida por la Constitución y las leyes vigentes que rigen la labor de la Justicia y Rendición de Cuentas, que es un asunto interno iraquí es acordadas entre los bloques y las fuerzas políticas en Irak ".

Por otra parte, el Presidente de la administración electoral en la Oficina de las elecciones, el viernes, la Comisión recibió respuestas de los ministerios de los candidatos, incluida la respuesta del Ministerio de Educación, que indicó que había recibido 73 certificado incorrecto los certificados de educación superior en Mzortin, presentado por los candidatos se presentarán a la Junta de Comisionados de la exclusión de los falsificadores.

Hamdiya Husseini explicó que la Comisión Electoral ", recibió respuestas a los ministerios especiales (el interior, la educación superior y la educación) sobre los candidatos", y agregó que "vamos a presentar a la Junta de Comisionados de excluir a los candidatos que no reúnan las condiciones, basadas en la información recibida de los ministerios.

Husseini fue "recibido información del Ministerio de Educación Superior en muchos de los candidatos y se encontró que las condiciones de validez de los certificados están disponibles, a excepción de los dos", así como que, "respondió el Ministerio de Educación que hay 73 certificado no era válida, por lo que los propietarios de los certificados será informado de la decisión del Consejo ", indicando que" El derecho de objeción.

Hamdiya dijo que la comisión "se ha completado la importación de productos sensibles, que incluye muchas de las cosas que pertenecían a varias elecciones y la formación y se ha distribuido en todo el Iraq, en lo que queda es el único objetivo de la cédula de votación fueron instruir a su naturaleza fuera de Irak ", además de" tinta especial importado de clase mundial para su uso en las elecciones.

Ella al-Husseini, "La papeleta de votación de Irak es diferente de la utilizada en el tamaño de hogar y de diseño, y cada provincia será una boleta de papel por el número de entidades que participan en la preservación, sino en el extranjero, y la papeleta será muy grande, ya que incluye todas las entidades y coaliciones que participan en Irak ".


nahrain.com


Publicado por Kel en 1/22/2010 01:22:00 PM
Etiquetas: Biden Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Biden llega a Bagdad, el gobierno iraquí pide excluidos de la elección para declarar su inocencia de los partidarios de Baaz ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGA DE CARTA DE EJECUCION DE COBRO PARA LUNES 30 DE ABRIL
» La " PAGA EXTRA DEL GOBIERNO" a CCOO Y UGT ; 500 millones para dar cursos ( de escandalo)
» El Gobierno estudia pagar a los rumanos en paro para que regresen a su país
» me pide 3999 pesos buro de credito para mandar mi reporte en correo ya liberado
» El Gobierno suprime la rebaja del coste del despido para las empresas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: