Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 La Presidencia del Parlamento rechazó las propuestas de cobertura de Biden, de 511 candidatos para los procedimientos de elección para la rendición de cuentas ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La Presidencia del Parlamento rechazó las propuestas de cobertura de Biden, de 511 candidatos para los procedimientos de elección para la rendición de cuentas ...   Mar Ene 19, 2010 10:50 pm

La Presidencia del Parlamento rechazó las propuestas de la cobertura de Biden, de 511 candidatos para los procedimientos de elección para la rendición de cuentas y aplazar hasta después de las elecciones

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

El ACNUR dijo que la cobertura Electoral Independiente de 511 candidatos para las próximas elecciones legislativas, los procedimientos para la rendición de cuentas y la justicia.

El anuncio coincide con la Presidencia del Consejo de Representantes rechazó las propuestas de Vice President Joseph Biden, sobre el aplazamiento de la exclusión de los candidatos para el post-electorales. Saad al-Rawi, miembro de la Junta de Comisionados de delegar la "mañana", Omar Abdel-Latif: La Comisión recibió en la lista final de nombres bajo los procedimientos de rendición de cuentas y la justicia que asciende a 511 de 6500 candidatos para las elecciones.

Hassan dijo que los nombres no serán publicados cubiertos en los medios de comunicación, pero para publicar los nombres de los candidatos serán autenticadas por la Comisión Electoral. Por su parte, confirmó Hamdiya Husseini, miembro de la Junta de Comisionados de que la rendición de cuentas será enviado el martes una lista de nombres unidos a un desarraigo pocos cubiertos. Difieren en la información sobre el número de cubiertos por las medidas de rendición de cuentas y el anuncio de los nombres o no.

Mientras tanto, Omar al-Mashhadani, secretario de prensa del presidente de la Cámara en un comunicado que "mañana" que "el Parlamento no está interesado en cualquier propuesta presentada por el vicepresidente Joseph Biden."

Dijo que al-Mashhadani, "Cualquier propuesta debe basarse en la Constitución y el enlace es legal" y destacó que "esta propuesta no se someterán a los bloques políticos, porque el Parlamento no recibe instrucciones de la parte estadounidense".

Conocida como fuentes revelaron que el "mañana" de ayer viajó una delegación de la Embajada de los EE.UU. en una serie de líderes políticos para discutir la evolución de la situación política y la cuestión de las elecciones, en particular del expediente excluidas de participar en la votación. Por su parte, la Coalición MP Abbas al-Bayati dijo que el objetivo de los contactos realizados por EE.UU. Vice President dirigentes políticos es "garantizar que las elecciones en elecciones oportunas, justas y transparentes, pero que la cuestión de las decisiones de la rendición de cuentas y la justicia no puede ser una cuestión constitucional, hasta la intervención de las partes de un trabajo interno ".

Dijo que al-Bayati, el "mañana": que "no puede incluir a los excluidos en el caso de las pruebas contra ellos", señalando que "las propuestas Biden políticos y deben ser tratados con Batarha no deben ser sometidos a la politización de las decisiones de de la Comisión.

Dijo que al-Bayati dijo que frente a la Comisión Electoral cerca de dos semanas de la aprobación de las listas, especialmente en la campaña electoral se iniciará el cinco del mes que viene y por lo tanto puede distinguir las decisiones de la rendición de cuentas en las próximas dos semanas.


Publicado por Kel en 1/19/2010 02:06:00 PM
Volver arriba Ir abajo
 
La Presidencia del Parlamento rechazó las propuestas de cobertura de Biden, de 511 candidatos para los procedimientos de elección para la rendición de cuentas ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuestas sindicales para un acuerdo por el empleo y la protección social (I)
» NO SABIA QUE FORTV (CON EL NOTICIERO DE PAOLA ROJAS) TIENE COBERTURA PRÁCTICAMENTE NACIONAL
» El Parlamento insta al Gobierno a limitar los sueldos de los directivos de las mutuas
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» se convocan bolsas de trabajo para la cobertura temporal de plazas de personal estatutario en distintas categorías en el Servicio Extremeño de Salud.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: