Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El Consejo Central de la Unión Patriótica del Kurdistán, celebra su primera reunión bajo la presidencia de Talabani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El Consejo Central de la Unión Patriótica del Kurdistán, celebra su primera reunión bajo la presidencia de Talabani   Mar Ene 05, 2010 12:12 am

El Consejo Central de la Unión Patriótica del Kurdistán, celebra su primera reunión bajo la presidencia de Talabani


5 de enero 2010

El Consejo Central de la Unión Patriótica del Kurdistán, celebra su primera reunión bajo la presidencia de Talabani

بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Comenzó en Sulaimaniya en la primera reunión del Consejo Central de la Unión Patriótica de Kurdistán, bajo la supervisión del presidente Jalal Talabani, Secretario General de la Federación y la presencia de sus dos diputados Rasul Ali, el Dr. Barham Salih.

Talabani dio un discurso en el inicio del Consejo Central, agregando que hay docenas e incluso cientos de cuadros competentes de la Unión Patriótica de Kurdistán, merecen ser miembros del Consejo Central, pero las reglas de procedimiento de permitir que este número solamente.

El Secretario General de la Federación para el Consejo Central no es un consejo oficial, pero sus funciones y facultades de un general, las instituciones más prominentes del sistema europeo de seguimiento de la ejecución y evaluación, y la consulta con la oficina política para atender las denuncias presentadas contra uno de los ángeles o instituciones, y tomar las decisiones necesarias, además de examinar el informe de la Oficina de informe político de la Unión para la reunión del Consejo Central, se celebra cada cuatro meses, y aprobar el nombramiento de los miembros de las oficinas centrales de la fiesta , a condición de que el secretario del Consejo para la realización de sus actividades y está vinculado directamente al Secretario General de la Unión Patriótica del Kurdistán.

Talabani dijo, según la página web oficial de la Unión, que una de las buenas decisiones de la UE más Blinom es la formación del Consejo Central, diciendo que en este sentido: sirve como un parlamento de la Unión Nacional puede jugar un papel importante en la la activación de las instituciones y seguir el principio de rendición de cuentas y la recompensa y el castigo. "Él continuó:" Este Consejo es de particular importancia porque era la primera vez que la adopción de este experimento en la vida política en Irak, y debe contribuir al progreso y al desarrollo de la Unión Nacional, a fin de lograr los objetivos de la Federación y de la desviación del enfoque y la política de la Unión Patriótica del Kurdistán, destacando que la formación del Consejo Central será una experiencia muy exitosa para la Unión en marzo si los poderes y funciones bien.

Instó a los miembros del Consejo Central no al miedo a expresar opiniones y críticas y el control de las instituciones de la UE por el Secretario General, y hasta el Politburó y el Comité Directivo y de otras instituciones, la Junta de ser fundamental y el ejercicio de la poderes que le dio el reglamento de la Unión. Así como el Dr. Fuad Masum, un miembro activo de la Oficina de la política y la idea de formar el Consejo Central habló de la importancia y el papel del Consejo de la Unión Patriótica del Kurdistán.

La formación del Consejo Central es una de las recomendaciones de la Segunda Conferencia General de la Unión Patriótica de Kurdistán, que se celebró en 2002, y decide acelerar la formación en Albulinom el último de la Unión celebrada a finales de noviembre del año pasado



Publicado por Kel en 1/04/2010 03:31:00 PM
Volver arriba Ir abajo
 
El Consejo Central de la Unión Patriótica del Kurdistán, celebra su primera reunión bajo la presidencia de Talabani
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido consejo sobre oposiciones A1 y A2 Seguridad Social
» Como debo responder a una visita de la central de ejecutores y notificadores
» CENTRAL DE MULTISERVICIOS JURIDICOS
» La nueva actividad de instalación, mantenimiento y explotación de central de alarmas en la vigente normativa de seguridad privada
» Comunicado de la Unidad Central de Seguridad Privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: