Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 el nuevo Representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: el nuevo Representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak   Dom Ene 03, 2010 1:00 pm

La primera política : El nuevo Representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak Políticos primero: el nuevo Representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak



Español, encabezó una misión militar, "la OTAN" Español, encabezó una misión militar, "la OTAN"
BAGDAD - por la mañana BAGDAD - por la mañana
El nuevo presidente de la misión de la Liga Arabe en Irak, Naji Ahmed Shalgam luchar por un mayor apoyo árabe para Irak, en momentos en que el coronel tuvo el español, Francisco Díaz Alcantud misión de liderazgo "de la OTAN" en Irak. La Shalgham llegó a Bagdad para asumir sus funciones para tener éxito Hany Jalaf, quien renunció a principios de la oficina el año pasado. El nuevo presidente de la misión de la Liga árabe en Iraq, Naji Ahmed Shalgam luchar por un mayor apoyo árabe para Irak, en momentos en que el coronel tuvo el español, Francisco Díaz Alcantud misión de liderazgo "de la OTAN" en Irak. El Shalgham llegó a Bagdad ayer para hacerse cargo de sus funciones para tener éxito Hany Jalaf, quien renunció a su cargo el año pasado.


El nuevo jefe de la misión de la Liga Arabe en Irak: "La presencia en Bagdad es una extensión del papel de la Liga Arabe en Irak y la actualización de los esfuerzos de reconciliación nacional y proporcionar apoyo a los iraquíes en diversos campos." El nuevo jefe de la misión de la Liga Arabe en Irak: "La presencia en Bagdad es una extensión del papel de la Liga Arabe en Irak y la actualización de los esfuerzos de reconciliación nacional y proporcionar apoyo a los iraquíes en diversos campos."
, Dijo en un comunicado de prensa que el Secretario General de la Liga de Estados Árabes, Amr Moussa, está muy interesado en la situación en Irak, y que es hacer todo lo posible para apoyar y desarrollar las relaciones entre el Iraq y los árabes, además de proporcionar todas las formas de apoyo a Irak y la forma de un Iraq estable, que trasciende todas las diferencias y avanzar hacia el camino del crecimiento y la reconstrucción . , Dijo en un comunicado de prensa que el Secretario General de la Liga de Estados Árabes, Amr Moussa, está muy interesado en la situación en Irak, y que es hacer todo lo posible para apoyar y desarrollar las relaciones entre el Iraq y los árabes, además de proporcionar todas las formas de apoyo a Irak y la forma de un Iraq estable, que trasciende todas las diferencias y avanzar hacia el camino del crecimiento y la reconstrucción.
Shalgam hizo hincapié en que la Liga Árabe se encuentra en la misma distancia de todos los sectores del pueblo iraquí, y señaló que llegó a Irak, coincidiendo con varios actos de importancia, que es un buen augurio para su misión en este país árabe importante, especialmente en el marco de la presencia árabe para apoyar política y económicamente, haciendo hincapié en la importancia de la Universidad de Misión los Estados Árabes en esta importante fase de la historia de Irak, especialmente con los preparativos en curso para las elecciones parlamentarias en el séptimo mes de marzo. Señaló que la Liga Árabe ejercer su papel en las próximas elecciones parlamentarias en calidad de observador, ya que tiene una experiencia considerable en este ámbito, y tienen un papel tan con una serie de organizaciones internacionales durante las últimas elecciones provinciales. Mientras tanto, anunció ayer que el coronel tomó la tropas de la Guardia Civil Española Francisco Díaz Alcantud misión de liderazgo de la Unión Europea para entrenar y equipar y ayudar a la policía y los jueces en Irak. Shalgam hizo hincapié en que la Liga Árabe se encuentra en la misma distancia de todos los sectores del pueblo iraquí, y señaló que llegó a Irak, coincidiendo con varios actos de importancia, que es un buen augurio para su misión en este país árabe importante, especialmente en el marco de la presencia de árabes a apoyar política y económicamente, haciendo hincapié en la importancia de la Universidad de Misión de los Estados árabes en esta importante fase de la historia de Irak, especialmente con los preparativos en curso para las elecciones parlamentarias en el séptimo mes de marzo. Señaló que la Liga Árabe ejercer su papel en las próximas elecciones parlamentarias en calidad de observador, ya que tiene una experiencia considerable en este ámbito, y tienen un papel con un número de organizaciones internacionales durante las últimas elecciones provinciales. Mientras tanto, anunció ayer que el coronel tomó la tropas de la Guardia Civil Española Francisco Díaz Alcantud misión de liderazgo de la Unión Europea para entrenar y equipar y ayudar a la policía y los jueces en Irak.
El "Alcantud 52 años" tomó desde julio de 2005 hasta agosto de 2009 como Vice President de las tropas Común Europeo. El "Alcantud 52 años" tomó desde julio de 2005 hasta agosto de 2009 como Vice President de las tropas Común Europeo.
Y felicitó al Alto Representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, el Coronel español para tomar el trabajo, señalando que tiene una notable capacidad para manejar las cosas de la "realidad de las experiencias en España y el extranjero". Y felicitó al Alto Representante para la Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, el Coronel español para tomar el trabajo, señalando que tiene una notable capacidad para manejar las cosas de la "realidad de las experiencias en España y el extranjero".
Ashton dijo: "El Alcantud recibirá pleno apoyo y confiar a la Unión Europea en su alabanza después de la función desempeñada por su predecesor, Stephen White, los británicos durante los últimos cinco años. Ashton dijo: "El Alcantud recibirá pleno apoyo y confiar a la Unión Europea en su alabanza después de la función desempeñada por su predecesor, Stephen White, los británicos durante los últimos cinco años.


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F
Volver arriba Ir abajo
 
el nuevo Representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESPONSABILIDAD DE UN REPRESENTANTE LEGAL EN UNA DEUDA DE UNA PERSONA MORAL
» NUEVO REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN FERROVIARIO (RCF 2014)
» Cambia tu VIEJO por uno NUEVO
» NUEVO LOGO PARA ITUNES, PODCAST, RADIO Y TV!
» SOMOS,NUEVO SINDICATO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: