Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"   Mar Mar 27, 2012 6:17 pm

Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"
Por el personal del cable CNN
27 de marzo 2012 - Actualizado 0136 GMT (0936 HKT)

El canciller iraquí Hoshyar Zebari, a la derecha, se reúne con la Liga Árabe, el Secretario General Nabil al-Araby el domingo en Bagdad.
HECHOS DESTACADOS DE LA HISTORIA
• Podría decirse que es la cumbre de primavera árabe, ministro de Relaciones Exteriores, dice
• Iraq se ha gastado más de la mitad de mil millones de dólares para preparar
• El presidente Obama dijo que la gente en toda la región se verá "un nuevo Irak"
• El tema principal en la cumbre será Siria, dice diplomático iraquí

(CNN) - Irak está poniendo en juego grandes en el éxito de la cumbre de esta semana de la Liga Árabe en Bagdad.
"Es un reconocimiento del nuevo Irak que surgió desde el año 2003 por sus nuevos líderes, su nueva Constitución, sus nuevas políticas, su nuevo sistema político en el corazón del Medio Oriente", el canciller iraquí, Hoshyar Zebari, dijo el lunes.
"Esta cumbre verdad que se podría llamar la cumbre de primavera árabe", declaró. Las cumbres anteriores incluidos los líderes árabes que ya no tienen el poder debido a las revueltas en varios países, incluyendo al fallecido líder libio, Muamar Gadafi, el ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, el ex presidente tunecino Zine el Abidine Ben Ali, y el ex Persident yemení, Ali Abdullah Saleh.


Zebari describió la cumbre como "el acontecimiento más importante de Irak."
Será la primera vez que los líderes árabes han llevado a cabo la cumbre en Irak desde 1990.
La cumbre tendrá lugar el jueves, pero se considera un evento de tres días, porque muchos líderes de comenzar a reunir el martes.
El país está gastando más de la mitad de mil millones de dólares en él, dijo Zebari.
Human Rights Watch: abusos en Irak abundancia
Bagdad refuerza la seguridad para la cumbre
EE.UU. El presidente Barack Obama ha puesto de relieve la importancia de la cumbre también.


"Por primera vez en dos décadas, Irak tiene previsto acoger la próxima cumbre de la Liga Árabe. Y lo que es un poderoso mensaje que enviará a todo el mundo árabe", dijo en una conferencia de prensa en diciembre con el primer ministro iraquí Nuri al-Maliki.
"La gente en toda la región se verá un nuevo Irak, que ha de determinar su propio destino, un país en el que personas de diferentes sectas religiosas y grupos étnicos pueden resolver sus diferencias de manera pacífica a través del proceso democrático
".

La reunión pone a prueba la capacidad de Irak para proveer la organización crítica y la seguridad en el país donde la violencia mortífera sigue siendo una norma de la semana.
Estaba previsto inicialmente que se celebrará en Bagdad el año pasado, pero se pospuso debido a los disturbios.
La semana pasada un grupo militante con vínculos con Al Qaeda se atribuyó la responsabilidad de una ola mortal de atentados con bombas, diciendo que fueron diseñados para socavar la seguridad de la cumbre.


Las explosiones se pretende centrar el plan de seguridad "del gobierno de los necios en el interior de la Zona Verde, en la preparación de la reunión de los tiranos árabes en Bagdad", dijo un comunicado del Estado Islámico de Irak, un grupo paraguas que incluye a Al Qaeda en Irak.
El Ministerio del Interior dijo que "todas las medidas de protección" se han tomado para alojar a las delegaciones y los medios de comunicación en la cumbre.
En un comunicado, el ministerio describió la cumbre como un "gran logro político que se adapte a la importancia de Irak y la posición geopolítica en la región." Se cerró de golpe los terroristas "de carreras para demostrar su presencia en la propaganda mediante la realización de actos histéricos encaminadas a afectar a la atmósfera de la cumbre."
Medidas de seguridad sin precedentes están en su lugar para el evento
.

Mientras que el Ministerio del Interior ha dicho que es poco probable caminos se cierran, o un toque de queda se le impondrá, la capital ya parece estar en un estado de bloqueo.
La mayoría de las carreteras principales en el centro de Bagdad, incluyendo las que conducen a la Zona Verde - el área altamente fortificada que incluye los edificios del gobierno, han sido cortadas al tráfico de vehículos
.

Los coches están siendo minuciosamente inspeccionados en los puestos de control, causando horas de duración retrasos.
Sin embargo, los puestos de control similares no impidió que los atentados a gran escala que afectaron recientemente a la capital.
A raíz de esos ataques, Irak anunció una fiesta nacional del 25 de marzo 1 de abril. Los atascos de tráfico y las medidas adicionales de seguridad se mantienen la mayoría de las personas que están adentro - y muchos de los que todavía tienen que llegar a sus puestos de trabajo están haciendo su camino a pie.
"¿Cómo podemos sobrevivir, ¿cómo podemos vivir?" le preguntó a Abu Ahmad, un vendedor ambulante. "Yo vivo día a día y hago unos 10 dólares EE.UU. al día para mantener a mi familia. Ahora, ¿cómo puedo mantener a mi familia en esos días que vienen?"


"Este no es el momento para esta cumbre", dijo otro residente de Bagdad enojada. "Si fuera el momento adecuado, no tendría que cerrar todo .... Que verguenza para ellos. Durante semanas han estado pensando en cómo proteger a los líderes árabes, mientras que los iraquíes no están protegidos."
Pero los líderes iraquíes insisten en que la cumbre se perfila como un éxito.


Todos los países miembros planean asistir, con excepción de Siria, Zebari dijo el lunes. Siria no fue invitada debido a que su membresía fue suspendida en medio de una violenta represión gubernamental en un levantamiento,
La liga cuenta con 20 países, además de Irak y Siria. Zebari dijo que es inusual para atraer a los líderes de todos los países invitados.
No dijo quién representaría a cada país.


Uno de los líderes que asistirán es el presidente sudanés Omar al-Bashir, quien es requerido por la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra y genocidio. La televisión estatal iraquí informó el plan de Bashir, el domingo.
Bashir ha viajado a otros países árabes a pesar de las órdenes de la CPI en su contra por presuntos crímenes de guerra y genocidio en la región de Darfur, donde los rebeldes han combatido las fuerzas gubernamentales y milicianos aliados como los Janjaweed desde el año 2003.
Liga Árabe Secretario General Nabil Elaraby llegó el domingo en Bagdad con una pequeña delegación antes de la cumbre.
La agenda incluye 10 temas centrales, el más importante de los cuales es Siria, Zebari dijo.


Mientras que la Liga Árabe Siria ha discutido en varias reuniones en los últimos meses, Zebari dijo que la cumbre será "una oportunidad de oro para los líderes árabes a pensar juntos, colectivamente", sobre la creciente crisis y el estancamiento.
Otros temas incluyen Somalia, Yemen, el conflicto árabe-israelí, el terrorismo internacional y hacer que el Oriente Medio libre de armas de destrucción masiva, dijo Zebari.
Para prepararse para el gran evento, los ministerios fueron asignados 500 millones de dólares para los gastos, incluyendo construcción y renovación de los palacios, hoteles, centros de convenciones, y mucho más, dijo Zebari
.

Municipalidad de Bagdad y otras agencias han gastado para cubrir los costos relacionados con la cumbre, así, dijo.
Es el mayor desafío de Irak en muchos años, dijo Zebari, que apunta a la era de Saddam Hussein en Irak, fue sancionado y boicoteada.
"De hecho, este país fue aislado desde hace muchos años", dijo, y agregó que es por eso que la cumbre "es una cosa muy, muy importante
".
De Josh CNN Levs, Karadsheh Jomana, Arwa Damon, y Tawfiq Mohammed


http://edition.cnn.com/2012/03/26/world/meast/iraq-arab-summit/index.html?eref=rss_world

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"   Mar Mar 27, 2012 9:43 pm

Centro de prensa
Inicio » Centro de Prensa » Comunicados de Prensa » Estados Unidos promueve las tasas de mercado de cambio en el Forum de Comercio de la Organización Mundial
Estados Unidos promueve las tasas de mercado de cambio en la Organización Mundial del Comercio del Foro

03/27/2012

WASHINGTON - El diputado representante comercial de EE.UU. Michael Punke y Hacienda Subsecretario Adjunto de Monetario y Financiero Internacional Política Mark Sobel inició hoy una serie de dos días de reuniones en la (OMC), seminario de la Organización Mundial del Comercio sobre la relación entre los tipos de cambio y el comercio, que en promoverá determinadas por el mercado los tipos de cambio como base de un sistema de comercio mundial abierto.
La participación de EE.UU. en el seminario de la OMC se basa en la importancia de la liberalización del comercio y el reconocimiento de que los tipos de cambio desalineados persistente y las devaluaciones competitivas socavar un sistema comercial abierto
.

Embajador Punke declaró: "La expansión del comercio internacional es fundamental para una economía global dinámica, la reducción de la pobreza, el crecimiento del empleo y aumento de los ingresos. El trabajo de la OMC es vital en la promoción del comercio a través de reglas que los mercados abiertos y un sistema de disputa que da a los dientes a dichas normas. El éxito de la OMC se hizo evidente durante la crisis mundial más reciente, cuando los países en gran medida resistieron las presiones para adoptar medidas proteccionistas. Este seminario nos recuerda la importancia de los tipos de cambio en el sistema mundial de comercio. Las tasas reales de cambio que están alineados con los fundamentos son la base necesaria para el sistema de comercio mundial ".

Subsecretario del Tesoro Mark Sobel dijo: "Un fuerte consenso existe sobre la importancia de promover determinados por el mercado de sistemas de tipo de cambio, mejorando la flexibilidad para reflejar los fundamentos económicos subyacentes, evitando la persistencia de desajustes de los tipos de cambio y abstenerse de toda devaluación competitiva de las monedas. La gestión del tipo de cambio y las políticas deben permitir que las tasas reales de cambio para reflejar mejor los fundamentos. Esto a su vez facilitará el comercio internacional equilibrado y dar a los países una mayor independencia en la consecución de objetivos de política interna.

Cuando los socios comerciales creen que los demás están permitiendo que sus tipos de cambio para ajustar, en línea con los fundamentos, hay menos presión por el proteccionismo y un mayor apoyo a la liberalización del comercio. El FMI tiene un mandato fundamental para ejercer una vigilancia rigurosa sobre las políticas de sus miembros los tipos de cambio y se debe llevar a cabo esta misión núcleo vital ".
Embajador Punke y subsecretario Sobel de acuerdo: "Fuerte del FMI y la colaboración de la OMC es importante para el sistema económico mundial y el comercio."

El seminario tendrá lugar el 27 a 28 marzo en Ginebra, Suiza


http://www.treasury.gov/press-center/press-releases/Pages/tg1505.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"   Miér Mar 28, 2012 2:30 pm

Irak suspende la negociación de la bolsa de valores durante una semana
Traducido por Iraqdirectory.com - [03/28/2012]


Con motivo de la cumbre árabe en Bagdad, el mercado iraquí de valores decidió suspender la negociación de la bolsa de valores durante una semana a partir del domingo, un funcionario que trabaje en el país se ha decidido como se informó en la agencia de prensa alemana.

El mercado iraquí de valores emitidos que la Junta de Gobernadores decidió detener la circulación el domingo, 25 de marzo al jueves 29 de enero.

La decisión de dejar de operar en el marco de la celebración de la celebración de la cumbre árabe en Bagdad, y la decisión adoptada por el gobierno para interrumpir las horas de trabajo oficiales, llegó a reducir el fenómeno de la congestión de tráfico que se realiza en las provincias iraquíes, junto con cerca de la cumbre.

Según los economistas, Irak perdería unos $ 30 millones durante la próxima semana debido a la desactivación de los círculos oficiales, así como deshabilitar la parte del movimiento del comercio y la economía, haciendo hincapié en que el gobierno no está considerando los daños dejados por las decisiones económicas.

Está previsto para toda la vida para regresar en el mercado financiero iraquí a la normalidad en el primer domingo de abril.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18887&usg=ALkJrhj6Eoa1J0kIEiCAx_kFEFcqZShnZw

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"   Vie Mar 30, 2012 8:39 pm

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El presidente de la región kurda Masud Barzani dejará para EE.UU. hoy para reunirse con el presidente Barack Obama y altos funcionarios que, de acuerdo con Sharq al-Awsat.

En su edición de hoy, citando fuentes de la Presidencia kurdos, el diario informó que Barzani se reunirá con el presidente de los EE.UU..
Anteriormente, se informó de que Barzani, realizará una gira por algunos países europeos, a raíz de su viaje a EE.UU., para discutir la situación política de Irak y la seguridad, así como los desarrollos en el área y sus efectos en Irak y el Kurdistán.
RM (TP) / SR



http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%28S%28dcoyxl55pmeucz45mlzyvqf5%29%29%2FDefault1.aspx

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"   Sáb Mar 31, 2012 8:57 pm

El ministro de Finanzas de Kuwait: se reducirá la deuda y la compensación y la parte de la tierra se volverá a Irak
2012-03-31 18:28:06
________________________________________






BAGDAD (IBA) / seguimiento /. Revelado el viceprimer ministro y ministro de Finanzas de Kuwait Mustafajasm, que las reuniones de la cumbre árabe fue fructífera para ambos lados de Irak y Kuwait, donde se acordó reducir la deuda de Irak y las reparaciones para el reconocimiento de Irak de las fronteras de Kuwait de acuerdo a la ONU la resolución 883 de 1993 así como el reconocimiento marca la frontera entre los dos países.

Jassim dijo en un comunicado de prensa Analkwyt volverá parte de la tierra de Irak desde el área de Safwan, Umm Qasr, por lo que estamos comprometidos con los convenios internacionales entre los dos países y regionales re-áreas de agua.

Agregó que las consultas se llevarán a cabo para fortalecer las relaciones entre los dos países que Irak y Kuwait están unidos por las relaciones fraternas, económicos y Ssayashoklihama influyentes en la región del Golfo. (Fin)


http://translate.google.com.pr/translate?sl=ar&tl=es&js=n&prev=_t&hl=&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ipairaq.com%2Findex.php%3Fname%3Dinner%26t%3Dpolitics%26id%3D53511

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"   Hoy a las 9:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cumbre de la Liga Árabe tiene como objetivo mostrar "el nuevo Irak"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las deudas de mi papá.. Necesito Ayudarlo!!!
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Como saber quién tiene mi deuda?
» Como saber que despacho tiene mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: