Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Primero RV y luego la eliminacion de Sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Primero RV y luego la eliminacion de Sanciones   Jue Dic 17, 2009 11:06 am

Primero RV y luego eliminacion de Sanciones

--------------------------------------------------------------------------------

Banco Central acogió favorablemente la resolución del Consejo de Seguridad de 1859 y reducir la tasa de interés


2008-12-25 08:48:09

BAGDAD (IBA) .Contar del Banco Central de Iraq de la Resolución 1859 del Consejo de Seguridad para ampliar la protección internacional a los ingresos de las exportaciones de petróleo del Iraq depositó en el Fondo de Desarrollo para el Iraq, un paso importante para la continuación de las operaciones financieras relacionadas con la actividad económica fuera del país.
Y la transferencia bancaria de la declaración recibida por la prensa independiente (IBA) una copia de la resolución el jueves que el Iraq para proteger los ingresos de las exportaciones de petróleo depositado en el Fondo de Desarrollo hasta el final del año 2009 y Sihshm en la inherente estabilidad de los flujos de efectivo a través de la red financiera internacional.


"La resolución también permite al Banco Central de Iraq, como el consejero del gobierno iraquí y el agente financiero, el establecimiento de los mecanismos de otras economías avanzadas en la gestión de los activos extranjeros del país, en consonancia con las disposiciones del artículo IV del Banco Central de Iraq 56 de la Ley N º 2004, que preveía el banco para guardar todos Iraq de las reservas oficiales y otros activos del gobierno y de gestión de mano de obra de acuerdo a las mejores prácticas internacionales.

Dijo que la resolución permitirá a más generalizada y significativa en el aumento de la capacidad del Iraq en la integración de sistema económico y financiero internacional y la creación de una asociación sólida de relaciones regionales e internacionales de integración. Prevé que un nuevo Iraq pondría a las puertas y la amplia gama de la estabilidad y la cooperación externa e internacional.

Por otra parte, el banco decidió reducir la tasa de interés de política monetaria basado en el 14% por año en lugar de 15% a partir del cuarto de enero de 2009.
La declaración subrayó que la reducción se debió a la tendencia a la baja, señal de que el índice de precios al consumidor en el mes de noviembre de 2008, que registró la tasa de inflación anual cada año, la cantidad de 12,7% frente a octubre de 2008, que tiene básicamente la tasa de inflación anual del 13,6%, destacando la para mantener tasas de crecimiento sostenible en el producto interno bruto y la base de las normas de la estabilidad económica y los mecanismos adoptados por la política monetaria para estimular la actividad de crédito en el nivel de apoyo para el crecimiento real en el país.
Señaló que la reducción de la tasa de interés de política monetaria tendrá que ajustar los tipos de interés de depósito y de préstamo del banco. (Fin) / 20 /

Punto numero 5 de la Resolucion 1859:
5. Decide examinar las resoluciones que se refieren concretamente al Iraq, comenzando por la aprobación de la resolución 661 (1990), y al respecto pide al Secretario General que, previa celebración de consultas con el Iraq, lo informe sobre los hechos de importancia para su examen de las medidas necesarias a fin de que el Iraq alcance una posición internacional equiparable a la que tenía antes de que se aprobaran esas resoluciones;

La Resolucion 1859 permite que Irak se vaya Internacional. En mi opinion primero vendra la RV y luego la eliminacion de la 661. La 1859 es un puente para que Irak active su Economia y se pueda ir internacional. La ONU mantine la ultima carta y no la va a soltar hasta que Irak cumpla con la 1859.


Última edición por Puerto Rico el Jue Dic 17, 2009 3:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Primero RV y luego la eliminacion de Sanciones   Jue Dic 17, 2009 12:45 pm

Puerto Rico, leyendolo de la forma que lo expone, tengo que reconocer que por primera vez pienso que si podemos tener una RV antes de que se eliminen las sanciones.Gracias por tan responsable especulación. Siempre es agradable contar con personas diestras en el tema .
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Primero RV y luego la eliminacion de Sanciones   Vie Mayo 14, 2010 11:22 pm

Ban insta a Irak para poner en práctica las cuestiones pendientes de las Naciones Unidas con el fin de salir de conformidad con el Capítulo 7
05/14/2010 07:39:00 PM Política

NACIONES UNIDAS, 14 may (EFE) - El secretario general Ban Ki-moon, el viernes alentó a Iraq a cumplir todas las obligaciones restantes en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad, sobre todo los relacionados con los desaparecidos kuwaitíes y los bienes, antes de levantarse de conformidad con el Capítulo VII de la Carta de la ONU.

"Animo a la resolución de las cuestiones pendientes que permitan la normalización de la situación internacional de Irak de conformidad con la resolución 1859 de 2008. Tengo la esperanza de que Irak hará un esfuerzo concertado para cumplir sin más demora su capítulo obligaciones VII, incluidas las relacionadas con Kuwait", escribió Ban en un informe al Consejo sobre las actividades de la Misión de Asistencia de la ONU en Irak (UNAMI).

Tales acciones, añadió, "podría ayudar a crear un impulso positivo en el Consejo de Seguridad cuando examine los mandatos pendientes del capítulo VII sobre Irak". No se ha fijado fecha para dicha revisión.
Ban dijo que estaba "complacido" que informe sobre los progresos realizados hacia la finalización de una subvención de Kuwait para ayudar al Ministerio iraquí de Derechos Humanos para localizar, identificar y exhumar restos humanos kuwaitíes enterrados en fosas comunes en Irak por el antiguo régimen iraquí durante la invasión de vecino Kuwait en 1990.

Expresó su esperanza de que el apoyo prestan a su Coordinador de Alto Nivel sobre las personas desaparecidas de Kuwait y de la Propiedad Gennady Tarasov será "aún más el impulso hacia la cooperación y fomentar la confianza entre los dos países". También señaló que la cooperación regional será "esencial para la estabilidad a largo plazo de Irak", instando a Iraq y sus vecinos para ejercer la resolución de todas las cuestiones contenciosas entre ellas, incluidas la tierra y las cuestiones marítimas y el regreso seguro de los refugiados.

En el plano político, Ban dijo que los próximos meses será un "periodo crítico" para Irak ya que las negociaciones en curso para formar un nuevo Gobierno intensificará.
"Un largo proceso de formación del Gobierno no servirá a los intereses del pueblo iraquí. Por lo tanto, instamos a los líderes políticos que actúen con rapidez y trabajar juntos en un espíritu de unidad nacional para construir un gobierno incluyente y cohesionada y garantizar que la transición sea pacífica, "instó.

"Estas son las responsabilidades que vienen con la democracia y la caída en todas las entidades políticas, especialmente aquellos que han ganado el mayor número de escaños. Para no perder tiempo, quiero animar a todos los bloques políticos para llevar a cabo negociaciones sobre el proceso de formación de Gobierno en paralelo con la finalización del proceso electoral oficial ", instó además.
"Creo firmemente que la formación del Gobierno debe seguir siendo un proceso soberano e iraquíes, cuya propiedad y libre de injerencias externas", agregó, ofreciendo ayuda de la ONU a petición de las partes interesadas.

Una vez que el nuevo Gobierno se forma, señaló, tendrá que hacer frente a desafíos importantes, incluyendo la reconciliación nacional, resolver las cuestiones pendientes árabe-kurda, el reparto de los recursos naturales, asuntos constitucionales, a partir de la administración pública, los derechos humanos, los desplazados internos y refugiados y la reconstrucción y el desarrollo.

Dejando estas cuestiones sin resolver pendientes, advirtió, "tendría un impacto negativo sobre la situación política y de seguridad en el norte de Irak". En la reducción programada de las Fuerzas de EE.UU. de Irak a finales de este verano, Ban dijo que la UNAMI está estudiando "medidas alternativas" para garantizar que sus requisitos de seguridad y logística que se cumplan.
Propuso un "significativo" aumento de los recursos de los Estados miembros si las Naciones Unidas es mantener o aumentar sus actividades en Irak. (Fin) sj.bs KUNA 141939 de mayo 10NNNN

http://www.kuna.net.kw/NewsAgenciesPublicSite/ArticleDetails.aspx?id=2083407&Language=en
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primero RV y luego la eliminacion de Sanciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Primero RV y luego la eliminacion de Sanciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina banamex, primero si y luego no ayuda!!!!
» Marc Gasol: 'Primero defender y luego atacar'
» CUAL PAGO PRIMERO??
» QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO
» primero dios todo saldra bien angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: