Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas Empty
MensajeTema: Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas   Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:05 am

Sábado, 12 de diciembre 2009


Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas de los atentados y seguir pagando los sueldos los jubilados y los empleados hasta la conversión ...


Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas Oasearalmaleea+iraqs+finance+minister13 de diciembre 2009

Irak: financiero constituirán un comité para indemnizar a las víctimas y las víctimas de los atentados del martes

Zubeidi instruye a la transferencia de los servicios del Ministerio y documentación para el sitio de una tercera alternativa

بغداد الصباح mañana Bagdad

El Ministerio de las comisiones de Finanzas, el primero para la transferencia de servicios y documentos a una ubicación alternativa, y el segundo para compensar a las víctimas y el papel afectadas por el último atentado, revelado la información de la imagen de las cámaras de vigilancia para el coche bomba que objetivo la sede del Ministerio en la entrada alternativa a la República de calles el martes pasado.

Y encargó al Ministro de Hacienda Baqir Jabr Al-Zubaidi, durante una reunión con el subsecretario del Ministerio, los consultores y los directores generales, han formado un comité superior y disponer de competencias para acelerar la transferencia de servicios al Ministerio no se especifica una ubicación alternativa, de acuerdo con un comunicado, el Ministerio ha recibido "mañana", una copia.

El ministro hizo hincapié en la adopción de la alta precisión y diligencia en el proceso de transferencia de documentos que no fueron dañados por la explosión, alabando al mismo tiempo esfuerzos para preservar estos documentos.

También durante la reunión, el Director General del Departamento Jurídico en el Ministerio formó un comité para acelerar la compensación a las familias de los mártires y heridos, y el papel de la cercana dañado por la explosión.

Un ataque con coche bomba el pasado martes, el edificio de sustitución para el Ministerio de Finanzas de la República y la calle que han matado a 37 miembros del personal y otras 160 resultaron heridas, según las estadísticas del Ministerio, que es la tercera explosión, dirigido al Ministerio de Finanzas.

La declaración reveló que las cámaras ministerio descubrió un tipo de vehículo, la "caja" se encontraba estacionado en un garaje cercano y se movió en la dirección de la sede del ministerio, pero el atacante suicida que conducía no estaba en condiciones de asaltar el edificio.

Dijo que el coche bomba en la calle junto al edificio del ministerio antes de que el atacante detonó, y agregó que las cámaras visto otro coche estaba aparcado cerca del atentado con coche bomba en el que tres elementos terroristas para facilitar la llegada del terrorista suicida a su objetivo.

La declaración subrayó que el Ministerio ha planteado la mayor información de control de películas y documentos a las autoridades de seguridad competentes.

Por otro lado, pidió a al-Zubaidi Rafidain y racional a seguir pagando los sueldos de los jubilados y los empleados de acuerdo con el calendario aprobado para su distribución a través de un sistema de sobregiro para financiar las pensiones hasta una conversión y no retrasar el intercambio , señalando los beneficios de llevar el comunicado del ministerio de la cuenta por los bancos en los que opera.

En el contexto de los bombardeos, al-Zubaidi envió una carta al ministro egipcio de Inversiones, que se disculpó por su participación en el Cuarto Foro Internacional de Inversiones, que se celebrará en El Cairo, capital de Egipto, a los catorce y quince de diciembre, para En cierta medida, dice el comunicado.


Sabah Al


Publicado por Kel en 12/12/2009 04:35:00 PM Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Economía de Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Ministro de Finanzas de Irak: para compensar a las víctimas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministro de Finanzas: Plan para atraer inversonistas a las zonas libres de Irak
» El ministro iraquí de Finanzas: Egipto para aliviar las deudas de Irak por el 100% ~ Pronto
» Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria
» Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria
» Reunión entre Al Shabibi, Ministro de Finanzas y Embajador de USA en Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: