Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Ministro de Finanzas: Plan para atraer inversonistas a las zonas libres de Irak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Ministro de Finanzas: Plan para atraer inversonistas a las zonas libres de Irak   Lun Jul 06, 2009 5:24 pm

Libre regiones iraquíes de un proyecto integrado para atraer la inversión viables y mejores incentivos, exenciones y las oportunidades de inversión Inversionistas

Son las zonas económicas libres en los últimos años, la preocupación mundial y se ha extendido hasta la parte superior es una de las clases en los métodos de captación de inversiones en la instalación de muchos países del mundo para sus áreas de este aumento en la producción y la exportación y la revitalización de el movimiento y el comercio y el desarrollo de los recursos del país de divisas y la absorción del desempleo y la adquisición de la solución de tecnología y conocimientos, y en este contexto, dirigidos a la creación de Iraq en las zonas francas, un órgano especial de la Dirección General de Zonas Francas y se estableció en las tres zonas francas (la Zona Franca en Khor Al-Zubair / Basora, Nínive, en la Zona Franca y Zona Libre de base) y de la lista para abrir muchas de las otras regiones, estas áreas se han puesto en funcionamiento desde aproximadamente 2000, "Hasta la fecha, a pesar de las difíciles circunstancias que vive el país y ahora se mueve a buen ritmo y el montaje sobre el ritmo de mayor desarrollo, el funcionamiento y la activación de todas sus diversas actividades.


Elementos y factores del éxito de las zonas francas de Irak:

I. ubicación geográfica: Irak ocupa un lugar estratégico y un intermediario entre las naciones del mundo está cerca del mercado mundial y con vistas al Golfo Pérsico por un lado, y en la periferia de Europa, por el otro, por lo que es el punto focal geográfica de las líneas de comercio internacional entre los países de Asia occidental y los Estados árabes del Golfo y el sudeste de Asia con Europa y ayudar a la existencia de puertos iraquíes y puertos fronterizos terrestres, aeropuertos, numerosos vínculos con el Iraq pesada red de carreteras, ferrocarriles y navieras desde este punto de vista, encontramos que los sitios de las zonas francas que operan en Irak ahora ", ocupa una posición privilegiada dentro de la ubicación estratégica del Iraq, en la región libre de Khor Al-Zubair vistas al Golfo Arábigo y el cercano puerto y cerca de tres países (Arabia Saudita, Kuwait, Irán) y las zonas francas en los cerca de Nínive (Siria, Jordania, Turquía) y, a continuación, a los mercados europeos en la zona franca están cerca de la (Jordania y Siria).

En segundo lugar, "los recursos económicos: el Iraq es la segunda mayor reserva de petróleo en el mundo y es uno de los puntos de las inversiones industriales para el suministro de energía barata (petróleo y gas natural) y Kalptrrukemioyat productos, los fertilizantes y materias primas, hierro y sales Calfosvat y productos de la agricultura, los animales y esta es la entrada para muchas industrias. "

III, la legislativa y la infraestructura jurídica: leyes y leyes destinadas a las zonas francas privadas en Irak para atraer inversiones a través de incentivos, exenciones y garantías concedidas a los inversores, además de la facilidad y la flexibilidad del proceso de contratación y los procedimientos para el buen flujo de trabajo dentro de la zonas libres, todo esto era el de facilitar los procedimientos para los inversores con una ventaja competitiva en comparación con las zonas francas en particular, el vecino, que más tarde "a los incentivos y las exenciones".
IV laboral: Disponible en el Iraq de la mano de obra calificada de los graduados de las universidades y los institutos técnicos y la gestión de los iraquíes y extranjeros, que tiene experiencia en diversas áreas de trabajo, además, los salarios de estos mano de obra calificada es baja en comparación con los del extranjero, y esto evita la carga de la inversión extranjera para que los trabajadores calificados del extranjero.
V el tamaño del mercado: el mercado iraquí es un gran mercado de consumo y prometedor a la luz de la alta propensión al consumo, y especialmente después de que el aumento del poder adquisitivo de los iraquíes individuo, y por otro las zonas libres de los iraquíes cerca de algunos los mercados extranjeros, especialmente los "mercados de los países del CCG, Irán, Turquía, Jordania, Siria y la posibilidad de extenderse a otros mercados en Asia y Europa, además de la posibilidad de la explotación del comercio de tránsito (tránsito) a los mercados de Turquía, Siria y Jordania.

VI la infraestructura (básica) de servicios: las estructuras fundamentales representados dentro de las zonas francas, que permite a Irak para reducir la explotación y el trabajo invertido proyectos, donde hay electricidad, agua y redes de alcantarillado y carreteras, las causas internas y externas de las zonas francas y de libre zonas están dispuestos a mejorar el desarrollo de estas estructuras. también se encuentran en las zonas francas, aduanas, servicios de salud, defensa civil y de policía y de aduanas son también "los servicios de comunicaciones y servicios de seguros y servicios bancarios y otros servicios, por un lado, hay muchos departamentos en el servicio de instituciones como universidades, centros de formación centros y los centros y las empresas de construcción y servicios de transporte por carretera, servicios de flota, además de los iraquíes y los puertos marítimos comerciales de los organismos.

VII, la reducción de los costos: que distingue a la inversión en áreas de Libre Iraq fue una disminución en la inversión de los proyectos asignados a los costes de inversión o de funcionamiento y conocer a reducir los costes de los factores más importantes para el fomento de Alosttnamar debido a costos más bajos a lo siguiente:

1, la diferencia entre el tipo de cambio de la moneda local contra el cambio de divisas y esto conduce a una disminución en el valor de las necesidades de producción de las materias primas locales de materias primas y bienes intermedios y la baja tasa de los salarios y que los servicios prestados.
2 conjunto de leyes y las instrucciones de las zonas libres de tarifas competitivas de la paga y las prestaciones de la actividad de proyecto y la inversión dentro de la Zona Franca.

3 bajas prestaciones de los servicios de utilidad pública dentro de las zonas libres de las fuentes de materias primas y materias primas, así como de los mercados locales y externos, lo que permite rebajar los costos de transporte. las ventajas de invertir en las zonas francas de Irak: la libertad de elección de la actividad

1, en el que un inversor puede invertir en ella.

2 no hay restricciones sobre la nacionalidad del inversor o del capital invertido.

3 oportunidades para la inversión extranjera no es 100% la necesidad de un socio local.

4 libertad de elegir la forma jurídica del proyecto, la participación de un único proyecto.

5 libre transferencia de los beneficios y los fondos invertidos.

6 libertad de importación y no sucumbir a las restricciones de exportación y
Alosirad.

7 concesión a los inversores extranjeros a establecer instalaciones en el país.

8 a traer la libertad y la utilización de la mano de obra extranjera y facilitar los procedimientos para la concesión de visados y alojamiento.

9 gastos de funcionamiento de la libertad de los demás para utilizar los servicios prestados por el proyecto.

10, la libertad de determinar los precios de los productos y cocientes de los beneficios.

11 No-límite de tiempo o restricción sobre la supervivencia de las mercancías en el interior de la zona libre, donde fueron adecuados para el depósito y almacenamiento en lugar de conducirlos.

Los incentivos y las exenciones que gozan los proyectos de zonas libres de Irak:

1 competitiva de salario y prestaciones.

2 exención de capital, los beneficios y los ingresos procedentes de la inversión de todos los impuestos y tasas durante la vida útil del proyecto.

3 exención de las mercancías exportadas e importadas de todos los impuestos y derechos distintos de los emitidos y las importaciones hacia y desde dentro del país.

4 ingresos de los trabajadores extranjeros exentos de impuesto sobre la renta.

5 inversor tiene derecho a disponer de un proyecto de concesión ", o la participación en su conjunto" o en parte. "

6 no es de entrada y salida o la negociación en moneda extranjera dentro de las zonas francas o bajo cualquier condición.

7 exentos los bienes destinados a las zonas libres de todos los pasos fronterizos de las tasas de tránsito a la libre circulación de mercancías desde las zonas francas están exentas de una tasa Alkmarki y de tránsito de pago.

8 a facilitar los procedimientos administrativos, en particular en la esfera de las inversiones y permisos de trabajo.

9 es el potencial de los factores de éxito que se han discutido previamente, "uno de los más importantes incentivos para los inversores. Oportunidades de inversión en las zonas francas de Irak: 1 ubicación de las zonas francas del supervisor de muchos mercados extranjeros abiertos a las industrias orientadas a la exportación y el agregado, además del comercio de tránsito oportunidad de inversión.

2 a estimular el mercado local para una amplia las oportunidades de inversión para todos los tipos de productos industriales.

3 y la abundancia de recursos primarios y las materias primas a nivel local "de ancho y zonas abiertas para la inversión industrial y el comercio en las zonas francas.

4 aumento de la demanda interna y un notable equipo y la maquinaria eléctrica, vehículos, tasas y tipos de inversores para fomentar la creación de estas industrias en las zonas francas o el establecimiento de las industrias maquiladoras de estos bienes.

5 disfrutaban de las zonas francas de la existencia de tierras que pertenecen han sido diseñados para la inversión, con los procedimientos de contratación, sin embargo, hace una rutina de flexibilidad y la excelencia en el área de atracción de los inversores del resto de los mecanismos de inversión aprobados en el país y que no tienen esta característica tarea.

6 y expansionista a gran escala en las zonas francas se pueden crear las oportunidades de inversión para grandes proyectos industriales.

7 se han abordado los antiguos "de los elementos y factores de éxito son el conjunto de oportunidades para los inversores para moverse hacia las zonas francas para la realización de estos factores de aumento en la producción y la expansión de la actividad comercial y reducir el costo y todo el lugar a un aumento en cifras brutas beneficios de los proyectos invertidos.

8 de la apertura de zonas francas en todo el local de la participación del sector privado y la inversión extranjera zonas de espacio libre para las grandes empresas tales oportunidad de inversión.



9. Como se ha señalado recientemente, "el jadeo los países vecinos o de grandes empresas para exigir el establecimiento de un Iraq libre, con un puerto cerca de la frontera, y por la última solicitud para establecer sus propias zonas francas dentro del territorio iraquí y bajo la supervisión de las zonas francas de Iraq y lo que significa que zonas enteras de Iraq cuando la libre utilizado los elementos de atracción, es propiedad de la competencia de las áreas vecinas, por lo que las inversiones podrían orientarse hacia las zonas francas de Irak, y ello aumenta el espacio disponible y la posibilidad de ampliar la propiedad de la tierra.

Además de las ilimitado apoyo y la comprensión por parte de los funcionarios del Ministerio de Hacienda, encabezada por Su Excelencia el Sr. Ministro de Finanzas, tal como lo autoriza a su vez la facultad de aprobar la aceptación de las solicitudes al Director General de la Autoridad General de Inversiones de Zonas Francas, que condujo a una reducción de la burocracia y para contribuir a proporcionar los mejores servicios a los inversores.
Volver arriba Ir abajo
 
Ministro de Finanzas: Plan para atraer inversonistas a las zonas libres de Irak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan para salir de deudas
» HSBC lanza programa de apoyo para deudores en México
» Técnica para atraer más gente al foro
» Cursos para los vigilantes de las zonas rurales
» Interior modifica el protocolo de traslado de presos para evitar fugas de terroristas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: