Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria   Miér Dic 23, 2009 10:51 pm

Hoy en día .. el anfitrión Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria


24 de diciembre 2009

Hoy en día .. el anfitrión Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria

Zebari dijo al Parlamento: Irak desde 2006, quería resolver el problema de los pozos, Irán rechazó la frontera de


بغداد - الصباح BAGDAD - por la mañana

Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari dijo que Irak quería desde 2006 para resolver la cuestión de los pozos de la frontera, pero Irán se negó. 'S garantías se produjo durante la secretaria de Estado organizado por la Cámara de Diputados en su vigésima primera sesión pública periódica ayer dirigido por el Dr. Iyad al - Samarrai. Y lanzó MP Samira Al Musawi, en el comienzo de la reunión,

Una declaración de condena del Ministerio del Interior para permitir que un grupo de pescadores de pesca en el Golfo de aves raras en Irak, señalando que el país es la temporada de cría de aves. Por su parte, exigió que la Presidencia del Parlamento para llevar el tema a las comisiones competentes ocuparse de la cuestión es necesario.


En el párrafo siguiente de alojamiento, Ministro de Relaciones Exteriores, Hoshyar Zebari, dijo que la reciente decisión emitida por el Consejo de Seguridad de la ONU amplió la protección de los activos iraquíes en el extranjero para un nuevo año, en referencia a las opciones disponibles para el Iraq por los daños causados por la destrucción de los reactivos nucleares. y en los adelantamientos en la frontera, así Fakka entre el Ministro de Relaciones Exteriores las medidas adoptadas por el ministerio de llamar al embajador iraní en Irak dos veces para informarle de notas diplomáticas y la condena clara de lo que había hecho la parte iraní y la demanda de retirar sus tropas, como el embajador iraquí a Irán, los esfuerzos similares, además de un contacto directo con el canciller iraní para tratar la cuestión.

Zebari hizo hincapié en que el Iraq, desde 2006, envió un memorándum a la parte iraní sobre los problemas que se obtiene de los pozos de la frontera petrolera, subrayando que es una pesada herencia de los problemas con Irán, aunque Aljhodakaberp están realizando con el propósito de la resolución, señalando que Iraq quería resolver todos los problemas con los iraníes como un paquete único, pero la parte iraní se negó, y exigió el reconocimiento de los acuerdos de Argel por el Iraq, y después de varias deliberaciones formaron comités conjuntos para demarcar la frontera entre los dos países, lo que indica que después de los acontecimientos de cambio en monedas, así, Irak exige la retirada total de las fuerzas iraníes en territorio iraquí y el Gobierno todo lo posible para abordar la crisis.

Para la salida de Irak al capítulo VII de las Naciones Unidas, Zebari dijo que el Ministerio de Relaciones Exteriores para preparar un estudio sobre todas las resoluciones internacionales aprobadas contra Iraq y que el resto fueron distribuidos entre varias resoluciones en varios archivos, incluyendo la relación entre Iraq y Kuwait, y el archivo de la posesión de Irak de armas prohibidas e internacional y programa de petróleo por alimentos.


Por su parte, la Cámara de Representantes formuladas las preguntas y comentarios resumen la pregunta sobre por qué la declaración de las medidas adoptadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la opinión pública y los medios de comunicación para emitir una declaración oficial que indique la localización de Irak, y el hecho de que los iraníes lado las denuncias sobre el tema de un cambio y suelto, y la posibilidad de beneficiarse de las denuncias del Pueblo contra el exceso de presión a Irán como un medio para obtener beneficios para el Iraq y los esfuerzos del gobierno para resolver la demarcación de las fronteras iraquíes con los países vecinos también se abordó otros temas en movimiento sobre el tema de Relaciones Exteriores de los prisioneros iraquíes en la Arabia Saudita y una política de visados de entrada a Irak, ¿por qué no emitir una posición oficial del Estado en relación con el bombardeo de las regiones del norte de Irak.

Llamó a un número de diputados para estudiar la Convención de Argel por parte del Iraq para formar una posición nacional unificada, y la intensificación de los esfuerzos del Ministerio de Relaciones Exteriores para resolver los expedientes relativos a la salida de Iraq del Capítulo VII.

Mientras tanto, Omar al-Mashhadani, reveló el secretario de prensa de la Presidenta del Parlamento de la mañana "," la intención de la Cámara de Representantes de acoger el Ministro de Hacienda Baqir Jabr Al-Zubaidi bajo la cúpula del Parlamento para debatir el proyecto el presupuesto general para el año 2010.



Publicado por Kel en 12/23/2009 02:18:00 PM
Etiquetas: Economía de Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Ministro de Finanzas para discutir la Ley General Presupuestaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los medios que se especializan en finanzas y los mas importantes de comunicación general nos buscan para que opinemos y aconsejemos!,
» TEMARIO ESPECÍFICO PARA ACCESO POR TURNO LIBRE CUERPO ADMINISTRATIVO, ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN GENERAL
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: