Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 la Presidencia del Parlamento previsto introducir la ley electoral a una votación de hoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la Presidencia del Parlamento previsto introducir la ley electoral a una votación de hoy Empty
MensajeTema: la Presidencia del Parlamento previsto introducir la ley electoral a una votación de hoy   la Presidencia del Parlamento previsto introducir la ley electoral a una votación de hoy Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:04 am

Políticos primero: la Presidencia del Parlamento previsto introducir la ley electoral a una votación de hoy


Barzani se niega a dar un estatuto especial de Kirkuk, y los 35 diputados piden el aplazamiento de las elecciones en la provincia de
BAGDAD - por la mañana
De la Presidencia del Consejo de Representantes tiene la intención de introducir legislación a votación en las elecciones de la reunión de hoy. Como Presidente del Parlamento se negó a Kurdistán, Massoud Barzani, dando Kirkuk un estatus especial en las elecciones, 35diputados pidieron el aplazamiento de la Orden Nacional del Mérito en la provincia.

Al Omar al-Mashhadani anunció el secretario de prensa de la Presidenta del Parlamento de la mañana "," la determinación de la Presidencia del Consejo a presentar la ley electoral para votar, que la votación estará en todas las propuestas presentadas en Kirkuk. En Arbil, el líder regional kurdo, dijo durante su reunión con Nicolas Trofeo Embajador sueco a Irak en Salaheddin Resort ayer, no conceder a aceptar cualquier provincia en la intimidad de la elección y se distingue del resto de las provincias.
Fue durante la reunión se trataron los últimos acontecimientos sobre la situación política en la escena iraquí y las relaciones entre Suecia y la región del Kurdistán y la manera de consolidar, además de las cuestiones pendientes entre el gobierno central y el gobierno provincial. Barzani dijo que el embajador de Suecia en los problemas de la ley electoral, destacando las cuestiones pendientes entre Bagdad y Erbil, que hace hincapié el compromiso de la región a una constitución permanente, para resolver las diferencias y los problemas y las maneras de encontrar soluciones a todos los problemas. Por su parte, la Alianza del Kurdistán es su insistencia en la no exclusión de Kirkuk, en las próximas elecciones e introdujo leyes especiales. El MP dijo Rauf Osman dijo en una conferencia de prensa con miembros de la agrupación: "La celebración de elecciones a tiempo la demanda popular y jurídica, que hace hincapié en la alianza en sus reuniones y encuentros con otros bloques". Uthman agregó: "La Alianza Kurda insiste en que la provincia de Kirkuk, al igual que el resto de la otras provincias, y no deben ser excluidos Awadkhalha en leyes especiales ".
Othman dijo que "la Alianza del Kurdistán demostraron una gran flexibilidad por el bien de interés más altas, manteniendo al mismo tiempo que quiere perturbar las elecciones en el presente proyecto extranjero ilegal al espíritu de la democracia y elecciones justas."
Por su parte, el diputado Hassan Bayazid en la conferencia: "Hay muchos partidos quieren posponer las elecciones no quiere abrir la lista, y así quieren sabotear el proceso político y devolver Iraq a la pre-2003", en un momento en el que señalaba el representante de Abraham para completar que "si no hay acuerdo la Vsissar la nueva ley a la ley antigua, que requiere un decreto presidencial para su aprobación en las elecciones ". MP Ismail agradeció a la masa fue confirmado, "la carta del Sr. Al Ammar al-Hakim dirige el Consejo Supremo al Presidente del Gobierno Regional de Kurdistán, la mejor evidencia para apoyar a los actores importantes en el proceso político para la posición de la coalición", indicando que "el final de la introducción de la gobernación de Kirkuk, en la ley electoral, es para complicar las cosas la no celebración de elecciones en la fecha prevista ", como él decía. En cambio, los diputados de los 35 a aplazar las elecciones en Kirkuk durante un período de un año. El diputado dijo que el bloque de Sadr, Fawzi Akram Tarzi dijo en un comunicado citado por la agencia de noticias Nina:" Los diputados también pidieron que un comité de la Cámara de Diputados con la asistencia las Naciones Unidas para mantener los registros de auditoría, incluidos los registros de los electores. "Mientras tanto el liderazgo de la espalda al Grupo Árabe Omar iraquí-Jubouri dijo que lo que él (el escándalo de la pérdida de registro de votantes en 2004) la participación de objetivos políticos. Agregó que" la mejor solución después de este escándalo es posponer las elecciones en Kirkuk para un año para formar un comité para buscar en los registros de Kirkuk, que el padrón electoral ", y advirtió de la" celebración de las elecciones en Kirkuk, en ausencia de un registro es cierto, porque esto afecta el proceso político en Irak debido a la causa de las repercusiones podrían ser muy perjudiciales ". A su vez, MP de la al bloque sadrista Nasir al-Issawi que: "La atmósfera actual en la Cámara de Representantes ir al aplazamiento de las elecciones en Kirkuk durante un año." Issawi señaló que "los más fuertes posibilidades hasta ahora es de aplazar las elecciones en Kirkuk durante un año." se refiere a la Cámara de Representantes no llegar a una solución sobre la cuestión de Kirkuk, han obstaculizado la aprobación de la modificación de la ley electoral de la totalidad. "Mientras tanto, para el MP iraquí al Alianza Unida Abbas al-Bayati, los intentos de extender la labor del Parlamento y de posponer las elecciones como" un duro golpe a la democracia y de abortar el proceso político "
Y Bayati dijo: "Las iniciativas de algunos diputados y los bloques parlamentarios en esta dirección contraria al departamento y prestó juramento y, lamentablemente, tiene que hacer estas llamadas de los miembros de la Cámara de Representantes debe tener cuidado de no romper la Constitución y defender los principios nacionales", agregando que "los defensores de la ampliación de labor del parlamento del pueblo iraquí dio a elegir entre dos opciones, Ahalihama más, ya sea la extensión y el aplazamiento de las elecciones o la adopción de cerrado sistema de lista en las elecciones. "medio de esta fotografía, revelaron fuentes de la Cámara de Representantes de la existencia de propuestas para resolver el asunto de Kirkuk en la ley electoral.
La agencia citó fuentes de noticias Nina diciendo: "La primera propuesta contempla un período de tres circunscripciones electorales en Kirkuk, donde los asientos están divididos de acuerdo a la actual Casa de los asientos son cinco escaños a los kurdos, árabes y tres para tres y dos de la minoría turcomana.
Continuó: "La segunda propuesta consiste en elegir a los diputados sobre Kirkuk durante un año y se comprometen a renunciar después de un año y este año un comité de investigación de los hechos y comprobar el registro de votantes", señalando que "estas propuestas pueden suponer para la votación porque los bloques políticos han acordado que el número de cristal las propuestas de acuerdo, y luego sometida a votación. "En el mismo sentido, MP Turkmenistán Muhammad al Mahdi al-Bayati dijo que el asunto de Kirkuk en la ley electoral y llegado a un callejón sin salida.
Y que "todos los intentos fracasaron después de las reuniones celebradas el jueves pasado", explicando que "están llevando a cabo reuniones entre la Presidencia del Consejo de Representantes y las Naciones Unidas para alcanzar una solución y otras propuestas".
Sin embargo, la concordancia MP Frente al Rashid al-Azzawi se espera que la votación sobre la ley electoral el lunes, en el caso llegó a los partidos políticos en la Cámara de compromiso.
Dijo en un comunicado de prensa: "La ley debe ser objeto de una solución de consenso a todos los partidos políticos, sin una votación sobre una de las opciones presentadas por falta de tiempo", y agregó que "no hay un comité informal formado por representantes del Congreso fuera de la provincia de Kirkuk, a presentar propuestas tengan éxito las soluciones de acuerdo por los bloques políticos a fin de ser votado en esta ley.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http://www.alsabaah.com/&rurl=translate.google.com
Volver arriba Ir abajo
 
la Presidencia del Parlamento previsto introducir la ley electoral a una votación de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuerpo electoral busca retrasar la votación
» sostiene la ley electoral decisiva votación período sáb.
» El Parlamento de Irak a votación el día de las elecciones
» La serie sigue aplazar la votación sobre la ley electoral
» Aplazada la votación sobre la ley electoral para el día Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: