Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Billones de dinares el tamaño del sector de la banca islámica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Billones de dinares el tamaño del sector de la banca islámica   Jue Oct 08, 2009 1:07 pm

Fuente: Oriente Medio - 07/10/2009

Banco Central de Iraq finalmente se encargará el Banco Islámico de
Billones de dinares el tamaño del sector de la banca islámica



Banco Central de Irak, la primera acción rápida para reducir la manipulación de los dueños de los bancos privados, los fondos depositados en sus depósitos, aislamiento Director Ejecutivo del Banco Islámico de Irak, uno de los bancos más grandes en Irak, después de no poder manipular los fondos para su beneficio personal.
Y obtuvo el periódico «Oriente Medio» Documentos emitidos por el Banco Central indicó las razones que llevaron a la adopción de dicha resolución, que mostró que un organismo de control encargado de supervisar las operaciones de los bancos descubrieron que la administración del banco a otorgar 6 clientes grandes sumas en dólares de EE.UU. hasta $ 11 millones en forma de Murabaha y sin ninguna garantía define sólo por el Presidente del Consejo de Administración. El propósito de los cuales es el dólar de compra de los clientes sobre el crédito y luego la transferencia de fondos a la cuenta para el hijo de la Junta de Directores de un banco en Jordania, Jordan National Bank y el hijo del director del banco, Saad, Issa es Waqqas Tabra con el propósito de la importación de productos alimenticios.
Por tanto, es evidente que la concesión de esos fondos no era el propósito de Murabaha, pero la utilización de fondos personales y bancarios gerente del banco, pero Murabaha medios para comprar determinados bienes por el banco y vendida a los clientes a un precio mayor del precio de compra para lograr el ingreso del Banco Islámico.
El banco central ha decidido suprimir todos de Saad Tabra, Hamid Abdul Ghafoor velo del Consejo de Administración del Banco Islámico y retirar todos sus poderes, y la dirección de la advertencia final de la muerte del banco y la cancelación de todos los Murabaha del banco.
Una fuente bancaria confirmó que esos actos por el banco se encuentra entre la Ley del Banco Central y la Ley sobre el trabajo de los bancos privados nuevos, que permitan al Banco hacer el seguimiento del trabajo de los bancos, en contravención de la acción legal debe tenerse en su contra, y lo que ocurrió es el proceso de explotación de la posición de interés personal. Los bancos iraquíes privado en general y uno de los sectores económicos más importantes que contribuyen al adelanto de la realidad económica de Iraq y la cuestión más negociadas en el mercado de capitales y también la más activa de otros sectores económicos, como el número de bancos a 32 bancos, desde el año 2002 no exceda de 12, y el aumento de capital de dinares a más de un billón después de que fue en 2002, no exceder de 80 millones de dinares.

En este sentido, "dijo el gerente general asistente de la banca y de control de créditos en el Banco Central de Irak Idi Dr. Walid Abdel Nabi, dijo que el número de bancos islámicos ha aumentado de un banco en 2003 a siete bancos en 2007.
Dr. Abdul Nabi, en declaraciones anteriores de que el número de puestos en la capital de la banca de Irak se ha elevado a siete puestos por los bancos y las instituciones financieras, Jordania, Líbano, del Golfo, británicos e iraníes, ha alcanzado el mínimo de puestos de 23,2 por ciento en el banco «Mansur inversión» y el 73 por ciento "Banco" Cooperación Regional de la »islámica. Por su parte, el Director Gerente del Banco de Honor del Norte Salah, un número de bancos privados en Irak ha entrado en asociación con los bancos y los bancos extranjeros y el Golfo de México, contribuir a la revitalización del sector bancario en general.

Y de Honor: «Los que celebró con las asociaciones no los bancos iraquíes estaban con los bancos de Bahrein (como el Nacional Islámico) y (cooperación regional) y (Organización Árabe de Bahrein) y (el Banco Agrícola de Turquía) y (Banco de Irán), (Bipoulos libanesa) y (ABK), que siguió a los bancos árabes y extranjeras ofrecen muchas solicitudes de participación con los bancos iraquíes, y pronto se anunció la aprobación de muchos de ellos ».
Director de uno de los bancos de la naturaleza de la labor de los bancos privados que, por desgracia, «nos diferenciamos de nuestros bancos, la estructura civil, y sus relaciones con sus homólogos árabes y extranjeros, todos los cuales son administrados por familias acomodadas. Aunque los países árabes y extranjeros han logrado en la misma forma que no se tradujo estas familias iraquíes, se considera que pertenecen a su banco y cualquier funcionario en el interior no tiene ningún tipo de derechos y preparar a los trabajadores a tener, sino en el extranjero, vemos el contrario, es semi-instituciones públicas, aunque la propiedad de la familia, y no garantías para el personal y los derechos y los demás. Tampoco se ejecute por una persona, sino a través de las instituciones administrativas y asesores para regresar por el interés, nos encontramos con irregularidades »raras.
La Ley sobre el Banco Central del Iraq de nuevo en 2004, que el Banco es el único organismo capaz de supervisar las actividades de los bancos y todo lo relacionado con los sistemas de pago y dar permisos de trabajo, y la autoridad exclusiva para tomar todas las medidas necesarias para conceder licencias a los bancos y sus filiales.
Y la regulación y control, incluida la censura de documental y de inspección sobre el terreno en forma oportuna y adecuada y adoptar medidas correctivas.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10557&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhoJ3mdTTzj5UjI2afk3chCXqJq3A
Volver arriba Ir abajo
 
Billones de dinares el tamaño del sector de la banca islámica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿creeis en la igualdad en el sector de seguridad privada?
» Desarrollo futuro del Sector de la Formación de Seguridad Privada
» Plan General De Colaboración Con el Sector de Seguridad Privada ...
» Las vacas flacas llegan al sector de seguridad privada
» Recomendaciones generales de seguridad para centros comerciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: