Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Finanzas2010 Iraq presupuesto federal de 18 billones de dólares (t) dinares iraquíes para ser aprobada esta semana, dice MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Finanzas2010 Iraq presupuesto federal de 18 billones de dólares (t) dinares iraquíes para ser aprobada esta semana, dice MP   Miér Feb 10, 2010 12:49 am

Martes, 9 de febrero 2010 7:34 PM

Bagdad, febrero (AKnews). Financiera El Parlamento iraquí, el Comité ha anunciado hoy que el jueves que el Consejo Presidencial, encabezado por el Presidente Jalal Talabani, se aprueba el Presupuesto Fational para 2010 el próximo jueves, a pesar de la existencia de varias observaciones.

"El Consejo Presidencial se aprueba el presupuesto el miércoles o el jueves, y no habrá ninguna conversación acerca de la devolución del presupuesto federal por el Consejo de la Presidencia al Parlamento, debido a los comentarios sobre los nombramientos sujetos", miembro del servicio jurídico del Parlamento Comité, Sami Al-Atroshi, dijo a la Agencia Nacional de Noticias Independiente del Kurdistán (AKnews).

El diputado de Alianza del Kurdistán, dijo que "el Estado del Bloque de la Ley había exigido anteriormente a vetar el presupuesto y volver al Parlamento, a fin de eliminar el párrafo relativo a los nombramientos, pero el Comité de Finanzas no ha recibido nada de la de la Presidencia, sobre todo, que la Presidencia había sólo un día para terminarlo, que se envían 27 de enero, a fin de resolverlo ".

"Si la Presidencia no rechazar el presupuesto, que sería aprobado sin tener las firmas de las tres Presidencias, es decir, la Junta de la Presidencia, la Presidencia del Parlamento y el Consejo de Ministros, tan pronto como el plazo legal que llegará a su fin , ", dijo.

El Parlamento ha votado el 28 de enero en el presupuesto federal, después de que el gobierno modificó más de una vez, en medio de críticas y objeciones por parte del Estado del bloque en el artículo 21 de Ley de Presupuesto, que no prevé la aprobación de los nombramientos en el presupuesto iraquí para la el año fiscal 2010, en relación con el nombramiento de 115.000 empleados.

La presidenta del Interventor de la Comisión del Parlamento, Ala Al-Sadoon, excluidos vetar el presupuesto, porque en el párrafo cita.

"Es difícil de vetar el presupuesto federal, porque del párrafo nombramiento, lo que significa que pasan a esta demanda podría crear problemas", dijo a la Agencia Nacional de Noticias Independiente del Kurdistán (AKnews).

El Consejo de Ministros había aprobado el presupuesto federal de 2010, el 13 de octubre pasado, para el total de 18 billones (t) dinares iraquíes, incluido el presupuesto complementario para 2009 de 5 billones (t) y 300 millones de euros (b) dinares.

Sa / sh. (AKnews)
Volver arriba Ir abajo
 
Finanzas2010 Iraq presupuesto federal de 18 billones de dólares (t) dinares iraquíes para ser aprobada esta semana, dice MP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de federal collection
» Problemas con Federal Collection... creo que me confie
» FEDERAL COLLECTION BUREAU que me pueden comentar de estos?
» Llamada de FEDERAL COLLECTION
» Comision federal de electricidad me mando una carta demandandome (segun ellos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: