Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Crisis entre la economía iraquí, el déficit fiscal y tasa de inflación de 9 billones de dinares / Investigaciones ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Crisis entre la economía iraquí, el déficit fiscal y tasa de inflación de 9 billones de dinares / Investigaciones ...   Sáb Jun 05, 2010 10:40 pm

Crisis entre la economía iraquí, el déficit fiscal y tasa de inflación de 9 billones de dinares / Investigaciones ...



Tipo de cambio para estabilizar las expectativas inflacionarias del público y de .. al mismo tiempo .. en beneficio de los dinares iraquíes a través de un marco monetario adoptado por la política de tipo de cambio flexible, pero .. bajo la influencia de .. El Banco Central .. intervino con el fin de aumentar la tasa de cambio nominal al nivel de lo real.

05 de junio 2010
Crisis entre la economía iraquí, el déficit fiscal y tasa de inflación de 9 billones de dinares / Investigaciones

Consciente / Bagdad / Haidar al-Bakri

diario iraquí en el umbral del colapso desde 1980

Para 2010 en el camino de la economía, las finanzas y la crisis de la tasa de inflación-billones de déficit financiero real de barrer la economía iraquí, el espectro debido a la falta de coordinación entre la política fiscal y monetaria y la extravagancia grandes en la emisión de papel moneda y la ausencia de una estrategia clara para la mayoría de los sectores productivos nos da señales claras a la presencia de desequilibrios en la economía iraquí llevó a la

En el nivel de desarrollo y la recuperación económica como la crisis y Mrabha Allkwat qué país fue la causa principal del elevado nivel de inflación, pero después de 2003 años وسياسة الانفتاح وضعت علامات 2003 y la política de la apertura y la marcada

Una gran pregunta sobre el tamaño de los intereses de la economía iraquí cosecha y si nuestra economía sigue necesitando a los planes y estrategias para promover y seguir una política de arbitraje comercial.

Los fondos locales de mayor que su valor

Según el director del Banco de Kadhimiya Sana Al Nuaimi desde el interior

Uno de los departamentos de la banca para recibir fondos de los ciudadanos que "los fondos locales

Demasiados más grande que vale la pena señalar que "algunos de los depositantes y los receptores se enfrentan a un problema significativo en la manera de recibir dinero y trajo porque la cantidad de 10 millones deben ser una bolsa grande para conseguirlo, sobre todo porque la situación de seguridad es inestable y hay es una dificultad en el proceso de transferencia, por lo que el banco central tenía que actuar rápido y grave para evitar esta crisis.

Deseo La parte trasera de nuestra moneda el antiguo

Operador dice en Shorja dueño de la tienda Jabbar Jawad (jardines) a la edad de 56 años de edad cuando fue muestra de productos cerámicos, vidrio y Ilmaha temprano en la mañana

Le pregunté: ¿cómo Haji dijo sin darse cuenta que figura al día 30 / 40
dinares, y si él me puso en asombro .. ¿Qué quiere decir cuarenta dinares .. ¿Te refieres a 40 000?

Le dije que creo que el dinar en la antigua moneda, en particular piscina mineral para mantenerlos cuando sentimos que estamos bien versados en buena condición física

Aunque llevo unos cuantos de ellos y espero que nuestra moneda devuelve la edad (cinco Owlos, dirham y el dinar) y otros artículos de otros.

El tipo de interés era del 20% 6% en la actualidad para reducir la inflación esta falacia grandes

De acuerdo con un inversor para el sector bancario en la Bolsa de Valores de iraquíes Hisham Mohammed, dijo que "La decisión de aumentar el capital de las empresas en tres años a 250 millones de dinares y Alsadran el banco central en este momento fue negativa ya que los inversores no mostraron retroceso en todos los niveles de inversión en un 50%.

Señaló que reserva no se ha estudiado bien y el tamaño de las ventajas y desventajas involucradas en la presente resolución y que las tasas de interés impuestas por el Banco Central de los préstamos concedidos

Fue de 20% para reducir la inflación de hoy es del 6% también para reducir la inflación, existe cierta ambigüedad y confusión en esta política

Cuando el interés público, así como las resoluciones del Banco Central, ya que hay unos 400 inversores de hoy han sido su dinero en الدمار والانهيار. La destrucción y el colapso.

Política del Banco Central monetaria es el osciloscopio tiene derecho a tomar decisiones

El presidente de la conducta verbal se secó el mercado iraquí de valores super Kassab Noam dijo que "El Banco Central tiene el derecho de emitir tales decisiones se pinta es una de las políticas monetarias y bancarias en el país es también el supervisor de la banca privada y el gobierno en Irak .

Señaló que discutir y dar opiniones sobre esta resolución en Mait_khass en el período de tiempo, la cuestión de la extensión para difundir el Banco Central iraquí. Para hacerlo.

Añadir El mercado se vio afectado por esta decisión y las acciones cayeron en todos los sectores. La invasión de esta disminución de incluir una Acharka TT no cubiertos por la decisión debido a la variación porcentual del precio de las acciones.

"La decisión adoptada por el Banco Central de Iraq Reducir la proporción de cambio de 20 a 10% de descuento

Gire a la que la mayoría de los inversores Comienza a ofrecer sus acciones a la venta para que pueda mantener estas cantidades con el fin de poder participar en la oferta pública inicial en el seguimiento, los cuales provendrán de los bancos a los efectos del aumento y acatar la decisión de la Cuando el Banco Central más que el número de vendedores que ofrecen menos los precios también aumentan.

Para empeorar la situación de seguridad y económicos razones por las que el banco tomará las decisiones

El Director de los bancos iraquíes en el Banco Central Khaled Shaker "La mayoría de las decisiones adoptadas por el tacto Bank SA fue representada en las condiciones en la situación de la seguridad y el deterioro de la situación económica, todos estos son motivos suficientes para que el banco tome las decisiones , por lo que el banco toma las decisiones en el interés público.

Dijo .. Batokid elevamos las quejas

Las demandas de los gerentes de los bancos al Gobernador del Banco Central y la decisión depende de usted tenían una palabra con él en la presente Resolución hasta el momento por el Gobernador del Banco d. Shabibi o asesor con la CBE no estoy autorizado a comunicar.

Detrás de la inflación y no a aumentar el valor del dinar iraquí contra monedas del mundo

El experto en los asuntos financieros de la Universidad de Star-Rubaie Bagdad, dijo que "la moneda local de los grupos grandes y pequeñas notas y monedas de las denominaciones de (25-50 - 100) dinares en vigor desde 2003 y ahora en la necesidad del mercado iraquí combinar, modificar, integrar y tirar. (Shake, Rattle, y el papel)

Rubaie agregó que "todas estas monedas, en particular los grandes grupos necesidad de aumentar la necesidad de ceros y pequeño para elevar el valor de efectivo y reducir el proceso de expedición con frecuencia y que el público tiene plena confianza en el valor de lo real y la prueba de que en 2006, se emitió una moneda en el mercado, pero la ignorancia del público estaba detrás de la falta de tratar con ellos.

Él dijo, y agregó que "la moneda de (25-50 - y 100) dinares, que se comercializaron en 2003 ya pesar de la elevada tasa de inflación durante el período del régimen anterior en el otoño creo que muchos que los cambios pequeños y monedas volverá a la circulación debido al nivel bajo de inflación y han sido muy pequeñas monedas, pero pronto desapareció del mercado local debido a los altos precios de bienes y disminución del poder adquisitivo de los dinares iraquíes.

La confianza en la moneda local significa levantar los ceros y devolver el valor real de su

El Director de Medios de Comunicación Cámara de Comercio de Bagdad Ali Zein, "La moneda falsa

En una serie de bancos conducir a una falta de confianza en la moneda local y se trata de un vacío y una gran distancia de la política monetaria en el Banco Central en el buen camino en la elevación real de los ceros de la moneda y hablar de la existencia de moneda falsa que tiene que presentar las reclamaciones presentadas por los comerciantes y recibido por un miembro del Salón del Consejo de Qasim Muzaffar hemos trabajado en la dirección del banco central

La inflación debido a la gravedad de la actual política fiscal y monetaria

Experto en la Universidad de Karbala Asuntos Económicos y Financieros, el Dr. Ahmed Hassan al-Asadi

"El continuo aumento en el valor del dinar iraquí contra el dólar de los EE.UU. Debido a la política en el Banco Central de Irak a través de subastas públicas y retirar liquidez.

Asadi dijo que "el aumento de la gravedad de la inflación sobre el valor de la causa de los dinares iraquíes fiscal y políticas monetarias deben estar indicando que la importación de bienes y servicios del exterior y la disminución de la producción también llevó a la estación de la política monetaria para apoyar el dinar iraquí tipo de cambio y espero que la política de silencio en apoyo del valor fundamental de los iraquíes dinarled al alto nivel de inflación actual para 2010.

Señaló que la ausencia de política microeconómica programada programables líneas claras convocó a la presión sobre la labor política monetaria y fiscal es la política de elevar el gasto corriente.

La inflación no representa un fenómeno monetario, pero los factores y las causas de excreta internos y externos

إفادت التدريسية De acuerdo con la facultad

En la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Bagdad

El Dr. Abdel-Hussein Hanaa dijo que "la inflación sufrida por la economía iraquí no representa un fenómeno monetario, pero un aumento de otro tipo de cosas demuestra una serie de factores y causas internas y externas, incluyendo la falta de política económica clara en el anterior régimen, además de la vulnerabilidad del país a muchas de las crisis y las guerras y la difusión de valores y el mal comportamiento y la corrupción financiera, administrativa, y adoptar una política de apertura

Para el mundo exterior y la libertad de manipulación y de divisas y la clara disminución en el nivel de actividad económica y comer en el nivel del PIB real.

Llamado el Dr. Hana en la búsqueda de la necesidad de adoptar las tasas de interés del banco central ayudará a diversificar los instrumentos financieros de deuda de los mercados Bojalha graduales y se gestionarán en el mismo tiempo que aumenta los niveles de ahorro y control de los niveles de liquidez.

La inflación media, la interrupción de la producción de energía significa un alto desempleo y bajas tasas de crecimiento y los ingresos de deterioro y la caída de los niveles de vida y los residuos de los ahorros, con los inversores y la división de la sociedad en categorías de los ricos, ricos y pobres, indigentes y discapacitados a las fuerzas de la producción , por lo que hay que buscar salidas y romper el estancamiento y avanzar las fuerzas productivas y la capacidad de aumentar la oferta y garantizar las necesidades básicas de los consumidores se consideran prioridades.

El déficit fiscal se estima (9) Dinreetraci billones de dólares en el presupuesto para 2010

Según el Banco de asesor de Irak, y un representante de la política monetaria en Irak, la aparición de Mohammed Saleh, dijo que "la discapacidad se estima en el presupuesto para 2010

Agregó que "esta cifra se basa en varias consideraciones, incluyendo el aceite Asar tiene un precio a los efectos del presupuesto 62 dólares el barril, que Anghl que el porcentaje de la adopción de las exportaciones de Iraq en un 99% de las importaciones de Irak y el barril Mamá precios pueden aumentar el porcentaje de déficit de 20 billones de dólares. Agregando que el Banco Central del Iraq de la política monetaria conjunto Bakannouna N º (56) para el año 2004 de las metas de inflación y hacer frente al aumento de las tasas y trabajar para reducir los objetivos prioritarios para alcanzar un estado de la estabilidad duradera en el nivel general de precios, por lo que al influir en los niveles de liquidez y control general de las tendencias y al mismo tiempo, para fortalecer el sector financiero y el equilibrio y la estabilidad y estimulados a responder a las señales del mercado lanzada por el Banco Central sobre monetaria políticas.

"El Banco Central de la tasa de interés Ajerytadela Iraq ha adoptado (tasa de política), que se convirtió en un 20% desde principios de 2007 antes de disminuir a 15% en 2008 para estimular las tasas de interés global y alcanzó el 7% en 2009.

En la economía con el fin de alcanzar unos niveles de ahorro y alta conveniente acorde con el nivel de ingresos que estimulan el público y las empresas de aumentar sus depósitos en bancos, así como para hacer frente a los niveles de alta liquidez en el papel desempeñado por la tasa de interés de referencia para fortalecer el efectivo mecánicos móviles para frenar el aumento de la inflación de 3,04 para el año 2010.

Dijo que había aumentado al mismo tiempo, la tasa de cambio del dinar iraquí contra el dólar de los EE.UU. (por compra y venta de subasta de divisas desde el otoño de 2003) a una tasa del 34%, en parte para frenar las expectativas inflacionarias a partir de noviembre de 2010 y el equilibrio en el mercado de dinero entre el deseo de conservar los fondos se dinar dinero real y el suministro de dichas poblaciones, haciendo que el dinar iraquí más atractivo y más probables en la cara del fenómeno - Dolarización - y sus implicaciones para la profundización de los problemas sustitución y golpear la parte en efectivo de la estabilidad de la demanda de dinero, que es la profundización de la desorganización del mercado de dinero.

Con el fin de presentar los hechos de la actual política monetaria y los resultados en la reducción de la inflación y la estabilización.

Este trabajo consiste en expresar algunos aspectos de (el banco central del BCE en Europa) Presidente, y que de acuerdo con el marco monetario adoptado en la actualidad.

Las tendencias en la política monetaria frente a la inflación

Señaló tendencias Amadhr la política monetaria en la cara de la inflación entrante revertir el fenómeno de la inflación, la escalada constante del nivel de precios de bienes y servicios, que superó las tasas anuales, independientemente de los cuellos de botella del ancho total y su contribución al fenómeno de la política monetaria inflacionista en abordar el fenómeno y reducir los niveles y, especialmente, las presiones inflacionarias generadas por la demanda agregada o el gasto total en la economía.

La inflación es, básicamente, las dimensiones de los dos párrafos del combustible, el transporte y las comunicaciones, de la inflación subyacente récord que Amadhr si excluimos los dos párrafos del combustible y luz, el transporte y las comunicaciones índice de precios al consumidor, un indicador de la inflación, puede acceder a a la base la inflación subyacente denominada inflación

¿Qué refleja la presión de la demanda agregada por encima del 32% al año (menos de la mitad de la tasa de inflación anual prevista en el anterior

Luego vino una disminución de cerca del 13,6% anual, y agregó que el caso de los arraigados en el fenómeno de la inflación y que la fundación Eshrha inflación provocada por la presión de la demanda que dio lugar a la interrupción del mercado de cambios Amehal en términos de deseo público de mantener dinero en efectivo saldos de la oferta de tales existencias.

Como reflejo de un aumento en la velocidad de circulación del dinero y un aumento de las expectativas inflacionarias en el mismo tiempo, ya que se ha convertido en la última fuente de la persistencia del fenómeno inflacionario.

Elevar el valor externo del dinar iraquí

(Es decir, el tipo de cambio nominal) de una manera acorde con el tipo de cambio real para contener las expectativas de inflación, teniendo en cuenta las tendencias del fenómeno de la inflación y el nivel de aceptación y la disponibilidad de las reservas, la inflación y el nivel de aceptación y disponibilidad de las reservas internacionales en el Banco Central de Irak y frenar las expectativas inflacionarias antes mencionada y para reducir la velocidad de circulación del dinero.

Modificar los tipos de interés del Banco Central de Irak

Para llevar a cabo el mercado financiero fuertes señales a los cambios en proporcionadas y deseable con la evolución de la estructura temporal de tasas de interés, lo que ayudaría a garantizar resultados positivos a los depositantes del público en el sistema bancario y reducir las diferencias de estatus entre el ahorro y la inversión mediante préstamos desigual entre la oferta de fondos destinados a préstamos, y la demanda.

Al explicar este asunto que el beneficio no es sólo un fenómeno monetario, sino que es un verdadero fenómeno también está relacionado con las decisiones de los inversores y los rendimientos de las inversiones, por lo que el espacio mencionado entre el ahorro y la inversión deseada deseada causado tasas de interés reales negativas en los años 2005 - 2006 (antes de convertirse en una tendencia positiva desde principios de 2008), que cayeron bajo la influencia de las expectativas inflacionarias altas en comparación con bajas tasas de interés en efectivo en los bancos y el mercado financiero en general.

(Ancla nominal, la eliminación de la brecha entre el ahorro y la inversión es a través del acceso a las tasas de interés cada Twaznip sujetos a las expectativas inflacionarias y contenía algo adoptadas por el banco central a adoptar el nominal instalada (ancla nominal)

Tipo de cambio para estabilizar las expectativas inflacionarias del público y al mismo tiempo, en beneficio de los dinares iraquíes a través de un marco monetario adoptado por la política de tipo de cambio flexible, pero bajo la influencia del Banco Central intervino con el fin de aumentar la tasa de cambio nominal a la nivel de la cosa real.

El fenómeno de la separación entre el ahorro y la inversión en esencia, significa el espacio entre la productividad de la inversión y la rentabilidad real a mano, en comparación con los rendimientos del ahorro, sobre todo cuando un inversor obtenga una rentabilidad real de forma regular, más un margen de inflación para el precios de bienes y servicios generados por la inversión es normalmente a partir de sus resultados, que en todo caso más de interés y Istalp de rendimiento del ahorro respecto a las tasas de intereses bancarios bajos desde la perspectiva del mercado de dinero no es la organización, nos referimos al mercado no es legal (de interés), lo que refleja la realidad de las transacciones reales y el valor real (por el precio del dinero) sin interés fuera del marco normativo aprobado jurídica con el Thdidalvaidp sistema bancario en efectivo.

hmm



Publicado por Kel en 6/5/2010 9:37:00 AM

Etiquetas: moneda iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Crisis entre la economía iraquí, el déficit fiscal y tasa de inflación de 9 billones de dinares / Investigaciones ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las empresas de seguridad privada esperan que la nueva ley les ayude a superar la crisis
» SIN DESPERDICIO EL PRESIDENTE DE ESABE HABLA DE LA CRISIS
» La crisis inmobiliaria se come el gran lujo de Sotogrande ....................la gran crisis.
» Sotogrande, la promotora de los ricos tampoco vende nada, y la crisis se lleva por delante las plusvalías en los suelos y las casas.
» !!! DIF ENTRE IVA TASA CERO E IVA EXENTO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: