Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Los ingresos del petróleo iraquí, 2010 - 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los ingresos del petróleo iraquí, 2010 - 2014 Empty
MensajeTema: Los ingresos del petróleo iraquí, 2010 - 2014   Los ingresos del petróleo iraquí, 2010 - 2014 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:14 pm

2009-10-05: Historia

Los ingresos del petróleo iraquí, 2010 - 2014

PUKmedia PUKmedia

Los ingresos del petróleo iraquí, que representan el 90 por ciento de las importaciones en general, desempeñan un papel clave en determinar el futuro del ciclo económico en Irak en los próximos años. ¿Cómo puedo leer estos ingresos durante el período comprendido entre 2010 y 2014, a la luz de la mejora gradual de la atención experimentada por la economía mundial?

El reciente informe del Fondo Monetario Internacional (Julio 8, 2009) confirma la mejora continua de la situación económica mundial y la mejora continua depende del apoyo continuado de las políticas gubernamentales que fueron aprobados en la Conferencia del G-20, que se celebró en Londres el 2.4.2009 para discutir maneras de abordar la crisis financiera, lo que resultó las resoluciones fueron las siguientes:
Primero: Los servicios financieros, incluida la prestación de $ 500 mil millones al FMI para ayudar a los países que necesitan apoyo, y $ 250 mil millones para estimular el comercio mundial, y 250 millones de dólares para aumentar la capacidad del Fondo Monetario Internacional para otorgar préstamos a los países deudores hacerlo, y $ 100 mil millones para el Banco de Desarrollo Mundial para apoyar a los países pobre. Se decidió que el Fondo Monetario Internacional para vender parte de sus reservas de oro para aumentar los préstamos a los países pobres.

Segundo: reducir las tasas de interés y el endurecimiento de control sobre el trabajo de los bancos, reducir los impuestos y promover el gasto público.
Estas medidas han tenido un impacto positivo en el alivio de la crisis de la segunda mitad de este año. La disponibilidad de algunos indicadores que sugieren que el inicio de una mejora de la situación económica mundial. Resumen las últimas previsiones para 2010, tal como la codificación en el cuadro (1) el crecimiento del PIB a nivel mundial.

Indicaciones (Tabla 1) se refiere a la situación económica mejoró globalmente en 2010, se espera que aumente el PIB del mundo, el 2,3%, y la mejora de los precios del petróleo crudo para llegar a 70%, aumento de los precios de los no-productos de petróleo 5,9%, y alimentos y bebidas en un 3,5 %, y materias primas industriales (10,2%). No hay duda de que estos influir en las expectativas sobre el costo de la tarjeta de racionamiento y el precio de bienes y servicios importados (inversión y consumo) como el valor de las importaciones de petróleo y, a continuación la capacidad del gobierno para proporcionar los créditos necesarios en el presupuesto del Estado.

Las expectativas de los ingresos del petróleo
A pesar de los avances científicos en el uso de energías alternativas, el punto de los indicadores económicos para la mejora continua y el aumento de los precios del petróleo crudo, debido a la debilidad de la demanda continua y oportunidades de inversión que contribuyen a aumentar la oferta. En este contexto, las siguientes hipótesis se han elaborado sobre la cantidad de las exportaciones de petróleo y los precios (de acuerdo a leer la posibilidad de la producción local y de exportación, y de acuerdo a los indicadores del mercado mundial económica).

De este cuadro se desprende de la mejora gradual de los ingresos petroleros, la predicción no se tiene en cuenta el ambicioso plan para el Ministerio del Petróleo para aumentar la producción y las exportaciones.
Si lo que se ha calculado no las importaciones de petróleo, que era, y todavía no exceda del 10% de los ingresos generales.
Si suponemos que crecerá 10% anual, trabajando en la aplicación de la tarifa (que aún está pendiente de la legislación), y mediante una recogida más eficiente de las tasas (actualmente se estima en 4 mil millones), esperamos que las importaciones procedentes de (Cuadro N º 3).

Que la planificación de un modesto impacto de estas expectativas elocuente el presupuesto federal en términos de inversión y de las tareas operativas. He estado en la planificación de años anteriores el presupuesto sobre una base anual, perdiendo así la capacidad de abordar el plan de gastos basados en el corto o mediano plazo.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D29706&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjShu2wLxxfiYNMQhHXkweR95uQWg
Volver arriba Ir abajo
 
Los ingresos del petróleo iraquí, 2010 - 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los ingresos del petróleo iraquí en el segundo trimestre
» EE.UU. para ampliar la Protección de los Ingresos del petróleo iraquí
» ingresos del petróleo iraquí llegue a $ 3.7 mil millones en julio
» ACUERDOS REUNION DE LA ONU
» Ampliar el régimen de depósito de los ingresos procedentes del petróleo iraquí December 22, 2009 22 de diciembre 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: