Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 EE.UU. para ampliar la Protección de los Ingresos del petróleo iraquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: EE.UU. para ampliar la Protección de los Ingresos del petróleo iraquí   Sáb Dic 19, 2009 10:42 am

Conversaciones iraquí - EE.UU. para ampliar la Protección de los Ingresos del petróleo iraquí
Al-Sabah
Al-Sabah
Discutir el subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dr. Al Mohammed al-Haj Hammoud, con Jeffrey D. Feltman, el subsecretario de Estado para Asuntos del Cercano Oriente, la forma de extender la protección a los ingresos del petróleo de Irak
Discutir el Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Dr. Al Mohammed al-Haj Hammoud, con Jeffrey D. Feltman, el Subsecretario de Estado para Asuntos del Cercano Oriente, la forma de extensor de la Protección a los Ingresos del Petróleo de Irak


En un momento en que Washington ha expresado su disposición a participar en las investigaciones de los recientes atentados terroristas.
En un momento en que Washington ha expresado su Disposición A PARTICIPAR EN LAS INVESTIGACIONES de los recientes atentados Terroristas.
El comunicado de la cancillería recibió "mañana", una copia de las dos partes discutieron durante la reunión que tuvo lugar en Bagdad, las cuestiones básicas relativas a la extensión de la protección a los ingresos del petróleo iraquí y el Fondo de Desarrollo para el Iraq por otro año, y otras medidas relativas a la salida del Capítulo VII del país.
El comunicado de la Cancillería Recibió "Mañana", una copia de las dos partes discutieron Durante la reunión que Tuvo lugar en Bagdad, las Cuestiones básicas y relativas a la extensión de la Protección a los Ingresos del petróleo iraquí y el Fondo de Desarrollo para el Iraq por otro año, y otras Medidas y relativas a la salida del Capítulo VII del País.
Mientras tanto, los Estados Unidos confirmó que no sería "devolver parte de la vida política del partido Baath en Irak." U. S. Secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Cercano Oriente en la reunión con un grupo de periodistas ayer: "Lo que ha aparecido en algunos medios de comunicación acerca de los Estados Unidos de acoger una conferencia especial de los miembros del partido Baath, no es cierto. "
Mientras tanto, los Estados Unidos confirmo que no seria "devolver parte de la vida política del partido Baath en Irak." U. S. Secretario de Estado Adjunto para Asuntos del Cercano Oriente en la Reunión con un grupo de periodistas ayer: "Lo que ha aparecido en Algunos medios de comunicación acerca de los Estados Unidos de acoger una conferencia especial de los miembros del partido Baath, no es cierto. "
Señaló a su Feltman visitó Siria tres veces para discutir una sesión especial sobre Irak, señalando que "los sirios dicen que quieren una relación constructiva con Irak, y les animamos a que sus acciones en este aspecto". Hizo hincapié en que "todos los países vecinos tienen que entender que Irak se convertirá en una una fuerza importante en la región, y los Estados Unidos quiere una relación duradera con él ", anunciando la disposición de Washington a participar en cualquier investigación sobre los incidentes de seguridad en Bagdad durante el último período con un compromiso permanente de entrenamiento de las fuerzas iraquíes".
Señaló A su Feltman visito Siria tres veces para discutir una sesión especial sobre Irak, Señalando que "los Sirios dicen que quieren Una relación constructiva con Irak, y les animamos A que sus acciones en este aspecto". Hizo Hincapié en que "Todos los países vecinos Tienen que entender que Irak se convertirá en una una fuerza Importante en la Región, y los Estados Unidos quiere una Relación Duradera con él", anunciando la Disposición de Washington A PARTICIPAR En cualquier investigación sobre los incidentes de seguridad en Bagdad Durante el último período con un compromiso permanente de entrenamiento de las Fuerzas iraquíes ".


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&tl=es&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D32815&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjtEgTTJzp3pLFK-pDji1PmJMvepA
Volver arriba Ir abajo
 
EE.UU. para ampliar la Protección de los Ingresos del petróleo iraquí
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi caso (crédito personal Banamex)
» Próximo detective
» ¿Quiere ser ‘Vigilante’ de un pesquero en Somalia? Eulen diseña un servicio de protección privada para buques españoles, al margen del Ejército
» Propuestas sindicales para un acuerdo por el empleo y la protección social (I)
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: