Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 A punto de cerrar trato petrolero de Nassiriyah la semana próxima

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A punto de cerrar trato petrolero de Nassiriyah la semana próxima Empty
MensajeTema: A punto de cerrar trato petrolero de Nassiriyah la semana próxima   A punto de cerrar trato petrolero de Nassiriyah la semana próxima Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:42 pm

http://www.upstreamonline.com/live/article187560.ece

Bagdad conjunto para cerrar trato Nasiriya

Nueva swires

La japonesa Nippon Oil visita a Irak la próxima semana para ultimar un acuerdo que abarca el campo petrolífero de Nasiriya, adjunto al Ministro de Petróleo, Ahmed al-Shamma, dijo hoy.

Funcionarios iraquíes dijeron que habían llegado a un acuerdo con Nippon y sus socios, explorador de petróleo Inpex y la ingeniería de planta jugador JGC Corporation, sobre la financiación de un posible acuerdo para desarrollar Nasiriya, Iraq, dice que tiene capacidad para producir 100.000 barriles por día dentro de 18 meses.

La italiana Eni ha sido también compiten por el contrato, pero las autoridades iraquíes han señalado que es casi seguro que ir a los conjuntos de Japón.

Shamma también dijo que el valor de la inversión inicial en una empresa conjunta con Shell y Mitsubishi, para la captura de gas quemado, sería entre $ 8 millones y US $ 10 mil millones, basado en una cantidad prevista inicial de gas que se procesan diariamente.

El proyecto, en el que el sur de Irak Gas Company tendrá una participación del 51% y el 49% de las empresas extranjeras, busca aprovechar el gas que se libera como un subproducto de la extracción de petróleo y actualmente está quemado.

"Esta es la inversión prevista es necesario, no todo el proyecto de contrato que es de 25 años, (pero) sólo para hacer frente a esta cantidad determinada de gas a ser procesado", Shamma, dijo a Reuters en una entrevista.

"Es, al menos, serviría para sufragar los primeros 15 años, pero (con) el desarrollo de (petróleo), los campos ... por supuesto que habrá más gas y que deberán ser atendidos", dijo a Reuters.

Shell dice que en la actualidad 700 millones de pies cúbicos de gas crudo se está quemado de la producción petrolera del sur de Irak cada día, una cantidad que permitiría que la producción de 300.000 cilindros de gas licuado de petróleo por día.

Por otra parte, Shamma dijo que la producción diaria de gas de los yacimientos de gas y Mansuriyah Akkas, que Irak planea desarrollar por su cuenta después de las compañías globales no les complemento en una subasta de energía de junio, sería de 100 MMCF cada uno en una primera fase.

Dijo que los estudios de sísmica en la actualidad está llevando a cabo y que los pozos existentes, que ascienden a alrededor de 12 entre los dos ámbitos, será renovado antes de las operaciones iniciales se iniciará bajo la égida del Estado North Oil Company.

Reservas estimadas en Akkas son 2.1 billones de pies cúbicos y su potencial de producción se ve en 500 millones de pies cúbicos por día. Reservas Mansuriyah se ve en el 3,3 TCF y la producción potencial se ve en 330 MMcmd.

Irak, que posee la tercera reserva mundial de petróleo, también posee un enorme potencial de gas natural. De acuerdo con el gobierno de EE.UU., las reservas probadas de gas natural de 112 Tcf, mientras que las reservas probables están más cerca de entre 275 TCF y 300 Tcf.

Martes, 08 de septiembre 2009, 11:35 GMT | Última actualización: Martes, 08 de septiembre 2009, 12:29 GMT
Volver arriba Ir abajo
 
A punto de cerrar trato petrolero de Nassiriyah la semana próxima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton a visitar Bagdad a finales de la próxima semana ~ (esta semana)
» Gobierno de Irak aprueba trato petrolero con BP
» Companías de Japón listas para trato petrolero de 10 billones
» Pozo petrolero de Nassiriya comenzará bombeo oficialmente esta semana
» Consultas importantes políticos de la próxima semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: