Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Consultas importantes políticos de la próxima semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consultas importantes políticos de la próxima semana Empty
MensajeTema: Consultas importantes políticos de la próxima semana   Consultas importantes políticos de la próxima semana Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:23 pm

las Naciones Unidas: prematuro hablar de «un» callejón sin salida para resolver el gabinete de crisis

consultas importantes políticos de la próxima semana
بغداد الصباح Bagdad por la mañana
دConsejo de Seguridad de la ONU llamó a los líderes de los bloques políticos para acelerar la formación de un gobierno de alianza nacional, condenando los actos terroristas en el país recientemente, pidió Permanente del Iraq Representante ante las Naciones Unidas para descarrilar al país de la pena de Capítulo VII.
ا
Esto llega en un momento en el que llamó al embajador de EE.UU. en Irak, los partidos políticos para reducir sus exigencias para salir de la crisis actual, mientras que avanzan las negociaciones con la tarea de los bloques políticos para acordar la próxima semana para designar a los miembros de la tres presidencias.

El embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, cuyo país ocupa la presidencia del Consejo durante este mes, dijo: "El Consejo Internacional« encarecidamente que los miembros elegidos en la Cámara a actuar de conformidad con la Constitución y en apoyo de los intereses nacionales y la formación de un gobierno que incluya a la mayor brevedad posible representar la voluntad del pueblo iraquí y la esperanza fuerte e independiente Iraq y unificada y democrática ».

Él dijo Churkin, habló tras una reunión del Consejo de Seguridad sobre la labor de la misión de las Naciones Unidas para ayudar a Irak «UNAMI» que: «El Consejo Internacional condena los actos terroristas también han sido testigos» reciente de Irak, señalando que «no puede haber ninguna acto terrorista que interrumpe el camino hacia la paz y la prosperidad que es apoyado por el pueblo y el gobierno iraquí »comunidad internacional.

El Consejo de Seguridad tenía una mirada en su ayer en el informe de la ONU, que puso de relieve el representante del Secretario General de las Naciones Unidas en el Iraq, Ad Melkert, dijo que para acelerar la formación del gobierno contribuirá a la estabilidad de la país y apoya la reconciliación nacional, y que era demasiado pronto para hablar de «un« callejón sin salida en el formulario demora un nuevo gobierno, señaló la presencia de elementos terroristas y la oposición a la transformación democrática en el país podría intentar aprovechar la situación .

El informe elogia la elaboración del plan de desarrollo nacional en Irak y los progresos realizados en la reducción de la pobreza, pero expresó su preocupación por los desafíos que enfrenta Irak en términos de suministro de electricidad, y la cuestión de los derechos humanos, y los bombardeos fronterizos pueblos turco-iraní, haciendo hincapié en la necesidad de hacer el siguiente orden los esfuerzos del gobierno para cumplir con las obligaciones pendientes de Irak en virtud del Capítulo VII, incluida la resolución 833 sobre el proyecto de mantenimiento frontera iraquí - Kuwait. Por su parte, pidió a Irak Representante Permanente ante las Naciones Unidas, Hamid al-Bayati, del Consejo de Seguridad para obtener a Irak del Capítulo VII de dolor. ا

Al-Bayati, Irak dijo en un discurso en la reunión de ayer: El Irak «ha aplicado la mayoría de sus obligaciones y que se debe hacer para levantar las sanciones internacionales en apoyo de un Estado estable, seguro y próspero», añadiendo que las cuestiones pendientes entre el Iraq y Kuwait podría resolverse después de la formación del nuevo gobierno. Pasó revista al-Bayati Mahakgah Iraq durante el período de la garantía pasado, archivo, económicos, de inversión, haciendo hincapié en la necesidad de eliminar los obstáculos que se interponen ante el país por la cuestión de los armamentos. También se anunció Al-Bayati, dijo en declaraciones a la prensa y la voluntad de varios partidos en el Consejo de Seguridad para obtener a Irak del Capítulo VII, porque las razones para colocar al país bajo este capítulo se desvaneció.

A su vez, destacó la portavoz del Gobierno Ali al-Dabbagh «Irak quiere tener buenas relaciones con Kuwait y su gente, poniendo fin a las cuestiones pendientes relativas a la reparación y la deuda y las explotaciones agrícolas y las fronteras» las fronteras marítimas. Él dijo en un comunicado de prensa la necesidad de ponerse de acuerdo sobre una inversión conjunta de las fronteras comunes de los aceites a través del Convenio sobre la unificación.

Mientras tanto, Embajador de EE.UU. en Irak, Christopher Hill, dijo en una conferencia de prensa: El actual proceso político en Irak »« compleja, negando la existencia de cualquier presión de EE.UU. en Bagdad a la velocidad en la dirección de la aceleración para formar el gobierno, que hagan escala en el mismo momento consultas entre los bloques y partidos políticos como algo de una nueva democracia.

El centro de la imagen, dijo que fuentes cercanas a las conversaciones para formar un nuevo gobierno, por históricas conversaciones entre los dirigentes y representantes de los grupos políticos la próxima semana para acordar el nombramiento de miembros de las tres presidencias.

Las fuentes confirmaron a »Sabah» Las reuniones se reúnen los comités de negociación entre los bloques por separado, lo que indica la existencia de esfuerzos para celebrar reuniones de tres o cuatro entre las fuerzas políticas.

El informe de la ONU, p. 4 p. 5

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prensaescrita.com%2Fadiario.php%3Fcodigo%3DAME%26pagina%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Consultas importantes políticos de la próxima semana Empty
MensajeTema: Video de la ONU sobre Iraq   Consultas importantes políticos de la próxima semana Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:12 pm

Video de la ONU sobre Iraq: Tienen que tener Real Player

http://webcast.un.org/ramgen/ondemand/stakeout/2010/so100804am2.rm
Volver arriba Ir abajo
 
Consultas importantes políticos de la próxima semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyes importantes serán elegidos Próxima semana ~ próximos días?
» Secretario de Estado de EE.UU., Hillary Clinton a visitar Bagdad a finales de la próxima semana ~ (esta semana)
» Decididos a lograr leyes importantes durante próxima legislatura
» Reunión de Maliki y Barzani es la próxima semana
» De no aprobarse la Ley Electoral la próxima semana, las elecciones se retrasarán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: