Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Golden-Maliki, se habla de cantidades elevadas de petróleo iraquí a Jordania

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Golden-Maliki, se habla de cantidades elevadas de petróleo iraquí a Jordania Empty
MensajeTema: Golden-Maliki, se habla de cantidades elevadas de petróleo iraquí a Jordania   Golden-Maliki, se habla de cantidades elevadas de petróleo iraquí a Jordania Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:31 pm

http://74.125.95.132/translate_c?hl=...wcav6CT3P7daeQ

Golden-Maliki, se habla de cantidades elevadas de petróleo iraquí a Jordania

Fecha 05 de septiembre / septiembre de 2009 10:23 |


iraq_jordan_syria

Bagdad

Primer Ministro de Jordania, que hizo durante su visita a Bagdad de corta revisión de los archivos binarios, tanto en la industria y el comercio, donde firmaron un acuerdo de libre comercio entre los dos países para fortalecer y desarrollar el comercio, señalando que Irak es el primer socio comercial de Jordania, como el volumen de intercambio comercial entre los dos países de quinientos millones de dólares.

En este sentido, dijo, "Nuestro objetivo es duplicar ese número y vamos a tratar de superar las dificultades para el flujo de bienes y personas entre los dos países".

Y Golden había estado hablando de archivo del petróleo y la posibilidad de aumentar las cantidades que vienen a Jordania, con la esperanza de aumentar las cantidades poco a poco más de 10 mil barriles por día, aumentando la cantidad de 5 o 10 mil más.

En el mismo contexto, el primer ministro dijo que "tal vez el futuro puede ser aumentado en más de que cuando se re-construcción del oleoducto entre Kirkuk y el Banias, que ahora está en el camino correcto para volver a arreglarlo y poner en el enlace que dará lugar a la transferencia de petróleo a Jordania a través de oleoductos en lugar de camión ".

Dijo que la visita del Ministro de Transporte iraquí a Jordania, donde poco antes, para firmar varios acuerdos para la transferencia de personas entre Irak y Jordania y entre Irak y Egipto, destacando la presencia de la cooperación estrecha y constante en esta materia.

Al-Dhahabi dijo que discutió la cuestión de las cuestiones financieras, la deuda pendiente y la Convención sobre la doble tributación y el establecimiento de una zona de libre comercio entre Jordania e Irak, y añadió que se formará un comité de ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales para dar seguimiento en estas cosas y al final lo antes posible.

Y que la cuestión de la agricultura, para facilitar la exportación de los productos jordanos a entrar en Irak en la coordinación entre los dos ministerios, señalando que la firma hoy de una cuarentena de animales y la posibilidad de la unificación de la legislación que facilita el intercambio de productos agrícolas y el ganado.

Las conversaciones trataron con la cuestión de la prestación de Jordania, con parte de las necesidades de petróleo del Iraq de conformidad con el acuerdo firmado entre las dos partes en 2006 y que fue renovado el año pasado por un período de tres años, también fue abordado en una serie de cuestiones de interés común preocupación.


Moneda
Volver arriba Ir abajo
 
Golden-Maliki, se habla de cantidades elevadas de petróleo iraquí a Jordania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maliki atacó el Parlamento iraquí pidió al Ministro del Petróleo
» Maliki asistirá manana Julio 13 a Conferencia Europea de Petroleo con una delegación iraquí
» El primer ministro iraquí, Nuri Al Kamal al-Maliki, para asistir a la segunda ronda de licencias para campos de petróleo y gas
» Las exportaciones de Irak 4,5 millones de barriles de petróleo a Jordania
» Maliki está de salida de USA; de Washington visitará a Jordania mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: