Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki atacó el Parlamento iraquí pidió al Ministro del Petróleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki atacó el Parlamento iraquí pidió al Ministro del Petróleo   Miér Nov 04, 2009 8:58 am

Fuente: Reuters - 04/11/2009

Maliki atacó el Parlamento iraquí pidió al Ministro del Petróleo


El primer ministro iraquí atacó al Nuri al-Maliki a los diputados de martes a convocar y el ministro de Petróleo para discutir la riqueza del país de aceite de distribución, diciendo que envía el mensaje equivocado a aquellos que quieren invertir en Irak.
Y variar el gobierno iraquí con el Parlamento sobre quién tiene el derecho de adoptar acuerdos petroleros con empresas extranjeras y la Cámara de Representantes está preparando a la pregunta del ministro de petróleo, Hussain al-Shahristani, el 11 de noviembre.
El Primer Ministro dijo que los hombres armados destinadas simultáneamente dos atentados suicidas la semana pasada para mantener a los inversionistas y debilitar el gobierno, y agregó que la Cámara de Representantes para llamar al ministro de petróleo, pueden también socavar la confianza de los inversores.
Maliki dijo en un comunicado que el Ministerio de Petróleo, firmado Kthbera de contratos importantes, lo que incrementará la producción de Iraq y la capacidad de exportación. Para ello, los partidarios quieren que el régimen anterior y al-Qaeda para enviar un mensaje a los inversores durante los bombardeos recientes.
Añadió que es lamentable que los atentados coincidió con una solicitud a la pregunta del ministro de Petróleo. Dijo que este interrogatorio envía un mensaje desalentador a las empresas que están dispuestas a entrar en el petróleo iraquí, lo cual es coherente con el mensaje de los terroristas.
Hombres armados atacaron un Qaeda presuntos vinculados a los rebeldes semana pasada, los edificios y el Ministerio de Justicia y de la provincia de Bagdad por dos atentados con bombas que mataron a más de 150 personas. El ataque fue similar al ataque de agosto, destinado a los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Finanzas. Firmado una importante empresa petrolera británica (Me. B) y China National Petroleum Corporation (CNN.. Me. C) en martes, el primer acuerdo de petróleo en Irak desde la invasión de EE.UU. en 2003, rompió dos compañías para desarrollar una Rumaila gigante.
Los ataques han sido el golpe final al gobierno de Maliki en un momento en que la campaña a la victoria en las elecciones parlamentarias de enero, al tratar de obtener reconocimiento por la fuerte disminución de la violencia.
Irak está tratando de atraer inversiones, especialmente en el sector del petróleo. Los ataques han disminuido en los últimos dos años, pero los grupos armados siguen lanzando ataques importantes.
E Irak al borde de la firma de varios acuerdos para desarrollar campos de petróleo, que podría convertirlo en el productor más grande de terceros de petróleo en el mundo.
Y de Irán, Turquía llevó a la participación en la feria comercial de Bagdad, el primero internacional durante más de seis años y que demostró la participación de 400 empresas extranjeras de que la disminución de la violencia suscita el interés de los inversores.
Para asegurar el sitio, las fuerzas de seguridad cerraron algunas carreteras y helicópteros sobrevolaban la zona. Participaron 60 empresas de Irán y de 44 empresas procedentes de Turquía y 40 de Francia y 21 de Brasil.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=ar&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D10764&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esPR315PR315&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjVIKO_upeIUlc_f3RUnofzVm2IiQ
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki atacó el Parlamento iraquí pidió al Ministro del Petróleo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio pa esperar al Ministro Ejecutor
» CC.OO. Madrid denunia el intrusismo ante el Ministro del Interior
» El Parlamento insta al Gobierno a limitar los sueldos de los directivos de las mutuas
» EMBARGO DEL SALARIO
» Vigo acoge la cumbre de ministros de Pesca, vigilada por 2.000 agentes de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: