Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato Empty
MensajeTema: Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato   Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:06 pm

Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato
[/b]
Funcionarios del petróleo iraquí dijo que un consorcio liderado por mí. Me reuniré con los funcionarios iraquíes en agosto y posiblemente dando los últimos toques a un acuerdo para desarrollar y explotar el mayor yacimiento de gas en el Iraq.
Y un consorcio liderado por mí. Y una me CNN .. De mí. "S chino conversaciones con funcionarios iraquíes en Bagdad el miércoles y el jueves, después de varias semanas, ganando el derecho a desarrollar Rumaila en una licitación para el desarrollo de yacimientos de gas y petróleo se han establecido en Bagdad.
Abdul-Mehdi al-Amidi, Director General Adjunto para la gestión de los contratos y licencias en el Ministerio iraquí de Petróleo, "Estamos de acuerdo en celebrar una segunda reunión en agosto, si Dios quiere, vamos a firmar el contrato después".
Amidi dijo que no hubo diferencias en los debates que tuvieron lugar entre las dos partes y presentado esta semana por los miembros del consorcio para desarrollar planes de Rumaila y discutieron los términos del contrato.

Viernes, 24 de julio de 2009 Viernes, 24 de julio de 2009


Iraqi officials and set me. I meet again in August to sign the contract
Iraqi oil officials said that a consortium led by me. I will meet with Iraqi officials in August and possibly putting the finishing touches to an agreement to develop and exploit the largest oil field in Iraq.
And a consortium led by me. Me and a CNN.. Me.'s Chinese talks with Iraqi officials in Baghdad on Wednesday and Thursday, after several weeks, winning the right to develop Rumaila in a tender for the development of oil and gas fields have been established in Baghdad.
Abdul-Mehdi al-Amidi, Deputy Director General for the management of contracts and licenses in the Iraqi Oil Ministry, "We agreed to hold a second meeting in August, God willing, we will sign the contract then."
Amidi said that there were not differences in the discussions that took place between the two sides this week and presented by members of the consortium plans to develop Rumaila and discussed the terms of the contract.

Friday, July 24, 2009 Friday, July 24, 2009

http://74.125.157.132/translate_c?hl=en&sl=ar&u=http://radionawa.com/(X(1)A(0xbqbPhCygEkAAAAYTg1MjM3YmQtYTI1NS00YzgzLWEyNzQtZWUwZTY0YmFkODdltMltbWbkf2HPw11LI39wYODXF2o1))/Ar/NewsDetailN.aspx%3Fid%3D51614%26LinkID%3D105&prev=/search%3Fq%3Dnahrain%26hl%3Den%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official%26hs%3DyfB%26sa%3DX%26num%3D100%26newwindow%3D1&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgWR7K4xxMShZP7Sut5zrkpEMIj5w
Volver arriba Ir abajo
 
Me encuentro de nuevo en agosto para firmar el contrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite de firmar un contrato inicial con Shell y Petronas
» Domingo, 31 de enero 2010, el mayor productor de crudo de Rusia independiente Lukoil se espera firmar un contrato con Irak
» Consejo de Seguridad de la ONU a establecer nuevo gobierno si no se pone de acuerdo antes de agosto 4.
» El nuevo representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak
» el nuevo Representante de la Liga Árabe: Estamos trabajando para aumentar el apoyo para Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: