Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Que esta trabajando el G20 / Hablan de Moneda de China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Que esta trabajando el G20 / Hablan de Moneda de China   Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

G-20 que une el FMI ir de excursión a mayor fondo de "cortafuegos" de la UE
Por MARK STEVENSON | AP - Hace 15 minutos

CIUDAD DE MÉXICO (AP) - Las naciones del G-20 están condicionando cualquier dinero adicional para el Fondo Monetario Internacional sobre la Unión Europea, primero el aumento de sus fondos de estabilización financiera para aliviar las preocupaciones acerca de los riesgos de la deuda en países de la zona euro, dijo un alto funcionario el domingo.

Los funcionarios que participan en una reunión del G-20 ministros de Finanzas de las naciones y jefes de bancos centrales, dijo una decisión de la UE a añadir a la estimada euro500 millones de dólares ($ 675 millones) en fondos de firewall ya comprometidas con el esfuerzo sería esencial antes que el resto del mundo considera que contribuye a las medidas de estabilización.

"Existe un amplio acuerdo en que el FMI no puede sustituir a la ausencia de un servidor de seguridad europea más fuerte y que el FMI no puede avanzar sin una mayor claridad sobre los planes propios de Europa", dijo EE.UU. Secretario del Tesoro, Timothy Geithner, tras la clausura de la reunión, tomando nota de los EE.UU. no iba a hacer una contribución mayor.

El fin de semana habla sobre todo centrada en la estabilidad de la zona euro, donde los problemas de la deuda y económicas han amenazado con desestabilizar los mercados financieros globales.
Aunque ninguna cantidad específica de los fondos de firewall se discutió, Geithner dijo que los fondos "tiene que ser grande ... tengo la sensación de que ellos (los europeos) a entender eso." Otros funcionarios dijeron que los fondos adicionales debe ser suficiente para calmar las preocupaciones del mercado y debería estar disponible a los países antes de que se llevaran a cabo plenamente prometidas reformas fiscales
.

Si bien los Estados Unidos, Brasil y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ya había instado públicamente a un aumento, un alto oficial de G-20, que habló a condición que no podrá ser citado por su nombre dijo que el consenso de que la UE debe actuar era mucho más amplio, incluyendo grandes países acreedores potenciales como China y Japón. Ellos sienten que el FMI puede desempeñar un papel de respaldo, pero los fondos propios de la UE debe ser la primera línea de defensa, dijo el funcionario.
Al parecer, resistencia de Alemania a otros fondos de fondos de estabilización de la UE puede ser el punto de conflicto, en gran parte porque el tema es muy delicado en la política interior alemana. Alemania es la economía más fuerte de la UE y, probablemente, sería el mayor contribuyente, y el parlamento alemán todavía tiene que aprobar la actual ronda de esfuerzos de apoyo para la deuda plagada de Grecia.


En una conferencia de prensa, el secretario del Tesoro mexicano José Antonio Meade tomó nota de los países de la eurozona son para evaluar sus esfuerzos de estabilización en una reunión de marzo y dijo que los resultados de dicha evaluación, y los posibles cambios en el tamaño de los fondos de firewall, que "será fundamental "cómo las naciones del G-20 decidirá sobre aumento de la financiación para el FMI.

Cabeza del banco central de México, Agustín Carstens, dijo que la decisión de la UE sería un "insumo esencial" para las decisiones de financiamiento del FMI.
Geithner señaló que "el G-20 se compromete a asegurarse de que el FMI tiene los recursos necesarios para ayudar a sus miembros frente a los riesgos provenientes de Europa."

También pidió que la apreciación de la moneda china 's, el renminbi, "bienvenido el progreso." La moneda china ha subido cerca de un 12 por ciento en términos reales frente al dólar de EE.UU. durante los últimos 18 meses. Pero Geithner dijo que "creemos que es en el interés de China 's y en el interés de la economía mundial de su tipo de cambio para continuar a apreciar."


Geithner también dijo que tenía "una serie de alentar las conversaciones con los países que planean reducir significativamente las importaciones procedentes de Irán", para reforzar las sanciones encaminadas a desalentar el programa nuclear de Irán.
"Estamos viendo una cooperación muy efectiva de nuestros socios en el frente financiero para ayudar a garantizar que sus bancos dejan las operaciones con el Banco Central de Irán y que los bancos iraníes se encuentran más difícil que nunca para facilitar ilícitas actividades nucleares de Irán o para ayudar a Irán a evadir las sanciones, "dijo en una conferencia de nuevo
.

En cuanto a la economía de EE.UU., Geithner dijo que, "este es un año importante para la reforma financiera en Estados Unidos, donde esperamos contar con los fundamentos principales de nuestra reforma en su lugar a finales de 2012."
Si bien toma nota de que los EE.UU. ha hecho progresos en algunos sectores sobre la recuperación económica ", a pesar de este progreso, sin embargo, el daño causado por la crisis aún llevará algún tiempo para reparar. El desempleo, mientras que la caída, sigue siendo muy elevada. Y la vivienda mercado sigue siendo débil
".

Las autoridades alemanas no habló con los medios de comunicación tras la conferencia, pero se muestran reacios a aumentar los fondos de estabilización.
En una columna en el periódico mexicano El Universal, en la víspera de la reunión, el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, escribió que "debemos aumentar aún más los servidores de seguridad? La respuesta es un rotundo no." Schäuble también rechazó el intercambio de otros de la zona euro o la ampliación de las deudas de los países la oferta de dinero del euro para cubrir las brechas presupuestarias de los países.


"Esto no sería no sólo resolver los problemas de la deuda y la competitividad que trajo a los países afectados a su estado actual de las cosas, sino que también desalentaría a los gobiernos de llevar a cabo la consolidación y la reforma", escribió.
El presidente del banco central alemán Jens Weidmann señaló el viernes que la zona euro, los líderes políticos discuten nuevos aumentos para el fondo de servidor de seguridad de la UE en su reunión de marzo, pero mientras no descartó aumento de la financiación, que dijo que el dinero por sí sola no lo hará.


"Los altos muros de dinero puede comprar tiempo, pero que el tiempo debe ser utilizado para hacer frente a las raíces de la crisis", dijo Weidmann en un seminario previo a la reunión de ministros.
"En última instancia, Grecia no puede ser obligado a cumplir con el programa", dijo sobre el compromiso del país deudor para realizar cambios fiscales, salariales y de otro tipo a cambio de que el rescate de la UE. "Pero debe quedar claro que no hay nuevos desembolsos estarán garantizados si Grecia no logra mantener su parte del trato."


http://translate.google.com.pr/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fnews.yahoo.com%2Fg-20-linking-imf-hike-bigger-eu-firewall-232135940.html

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 58

MensajeTema: Re: Que esta trabajando el G20 / Hablan de Moneda de China   Lun Feb 27, 2012 12:02 pm

Invertir en Irak requiere paciencia.


Chicago Tribune - [12/01/2012]


Inversionistas extranjeros que buscan un punto de apoyo en Irak, mire: usted necesita una buena dosis de paciencia, un horario flexible, y un amor de té.

Casi nueve años desde la invasión liderada por Estados Unidos que derrocó al dictador Saddam Hussein, Irak sigue siendo una economía centrada en el Estado y, más allá del petróleo, las empresas privadas todavía tienen que desempeñar un papel importante en la reconstrucción de la cesta del pan una vez floreciente Medio Oriente.

La infraestructura sigue siendo mal estado tras años de guerra y sanciones económicas, y la inversión que se necesita para la reforma de la banca, la construcción de viviendas y carreteras y fijar una crónica escasez de electricidad.

Eso significa un montón de oportunidades para los inversores, pero los ejecutivos extranjeros que ya están en el terreno dicen que puede tomar más de un año que entre en funcionamiento en Irak, donde la seguridad es uno de los riesgos más costosos.

Tomarse el tiempo para construir relaciones con los socios locales es la clave del éxito, dicen.

"Nada es rápido en Irak", dijo Alan Morrell, vicepresidente de American Oasis embotellada empresa de agua. "Vamos a tener que empezar con el té y la construcción de relaciones y podemos bailar durante tres o cuatro meses si se trata de un gran problema. Si se trata de un acuerdo simple, podemos bailar durante dos semanas, pero vamos a bailar. "

Atraer la inversión extranjera es esencial para la reconstrucción de Irak y el Estado miembro de la OPEP ya ha firmado una serie de contratos con las petroleras para desarrollar sus vastas reservas de petróleo - el cuarto más grande en el mundo.

Irak fija una meta de atraer 86 mil millones dólares en inversiones para el año 2014 bajo un plan quinquenal de desarrollo económico. Los sectores de infraestructura, vivienda y electricidad que necesitan más desarrollo.

La Comisión Nacional de Inversiones (CNI) fue creado en 2006 para facilitar el proceso para que las empresas internacionales. Que ofrece la compra "one-stop ', incluyendo ayuda con visas, registro de una empresa y la vivienda y la seguridad a los inversionistas durante la primera visita.

NIC Presidente Sami al-Araji dijo que decenas de empresas en contacto con él un mes con respecto a las oportunidades de negocios en Irak.

Agentes imprescindibles LOCAL

Mercado de Irak - una población educada de 30 millones de dólares con grandes requerimientos después de años de guerra y se sienta en enormes reservas de petróleo - se considera una potencial mina de oro en una economía global débil.

Sin embargo, los factores de riesgo - la corrupción, la seguridad contra la insurgencia en curso y letal, y la falta de garantías legales - son altas.

"No sé ningún otro lugar del mundo donde es más esencial (para tener un socio local). Hay tanta incertidumbre, tantas incógnitas que se navega", dijo James Hogan, ex director ejecutivo de la empresa gigante bancario HSBC en Irak .

"Incluso antes de navegar, tienes que entender el socio, motor económico y político. Y es complejo."

A falta de una regulación clara hace que incluso un proceso tan simple como la obtención de una visa de una ardua tarea.

De acuerdo con Araji, obtener una visa de 10 días de entrada único a Irak debe tomar de 4-5 días y una visa de seis meses a un año de múltiples entradas de 10-14 días. Muchos inversores extranjeros dicen que a menudo ha tomado meses para obtener visas para ellos mismos o de sus trabajadores.

La mayoría de los hombres de negocios dicen que conseguir un buen abogado iraquí debe ser el primer paso, sobre todo para ayudar con la concesión de licencias. El costo de un abogado para facilitar el registro de una empresa pueden variar desde $ 1.000 a $ 40.000, los inversores dicen.

Algunos inversionistas dicen que la gran cantidad de diferentes licencias necesarias hace que el proceso de iniciar un proceso largo. Cada ministerio funciona por separado y tiene requisitos diferentes.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx%3Fid%3D18009&usg=ALkJrhiIMSy5ooAUiEJwJAzUO7VPhUBBkQ

_________________
Revaluacion Ya o la vamos a Buscar
Volver arriba Ir abajo
 
Que esta trabajando el G20 / Hablan de Moneda de China
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de esta "carta convenio"
» negocio familiar chico ¿esta obligado al registro imss y pago de cuotas?
» Como contabilizar costos por compras en moneda extranjera
» Mi credito hipotecario (en UDIS) me esta acabando
» banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: