Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 China está de acuerdo para extinguir el 80% de la deuda de Iraq, OTRA PASO MAS PARA IRAQ, ESTO ESTA BUENO UUUUUUUYYYYYYYYYYY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: China está de acuerdo para extinguir el 80% de la deuda de Iraq, OTRA PASO MAS PARA IRAQ, ESTO ESTA BUENO UUUUUUUYYYYYYYYYYY   Jue Mar 18, 2010 11:55 pm

GMT Miércoles, 17 de marzo 2010 15:28 GMT
4306 http://www.alsumarianews.com/ NewsDetails 4306

ا
Alsumaria Noticias / Bagdad
. El Ministerio de Finanzas de Irak, el miércoles, recibieron una carta del estado de China expresó su voluntad de firmar un acuerdo final para poner el 80% de la deuda del Iraq, diciendo que enviará la próxima semana una delegación encabezada por el subsecretario de de la firma de un acuerdo final con China.

". El ministro de Finanzas iraquí, Bayan Jabr, dijo en una entrevista para" Alsumaria Noticias "," Irak ha recibido una carta del Estado de China anunció su disposición a firmar un acuerdo final para poner el 80% de la deuda de Irak a China, que ascienden a ocho mil millones y US $ 500 millones de cartas después de que se firmó un primer acuerdo en este sentido antes. "


. Reveló que Al-Zubaidi "El Ministerio enviará la próxima semana una delegación encabezada por el subsecretario del Ministerio de Hacienda a firmar un acuerdo final con China", dijo.

". En el mismo sentido, el Ministro de Hacienda dijo que" Irak ha conseguido amortizar deudas contraídas por el 100% en algunos países como los Estados Unidos de América, Chipre, Malta y los Emiratos Árabes Unidos, que reducirá su deuda en un 80 % con otros países, incluida Rusia, Alemania y Francia. "



80%. El Ministro de Finanzas llevó a cabo en el mes de enero con el Estado de Dinamarca firmó un acuerdo para que el 100% de las deudas de Irak se derivan de su confianza hacia ellos, y Dinamarca es uno de los miembros del Club de París, que firmó en diciembre de 2004 registro de un acuerdo con Irak para reducir thedebts adeudadas por el Iraq y las consecuencias del 80%.

". Dijo el ministro de Finanzas de Iraq que" la firma del acuerdo con China es un gran paso para cancelar toda la deuda iraquí contraída con los países fuera del Club de París ", afirmando que" Irak se hagan más esfuerzos para hacer de la deuda de Irak, el comercio con algunos países como Egipto y Jordania, así como algunos otros países fuera del Club de París, como mi propia Polonia y Turquía. "

و
. El acuerdo se produjo tras el aumento de las importaciones chinas de petróleo crudo iraquí y también en la victoria de las empresas chinas que operan en el ámbito de las empresas petroleras, como la CNN .. Me. C una serie de contratos de petróleo para desarrollar algunos de los campos de petróleo de Irak y de Rumaila Khkulai Halfayah.

". El ministro de Hacienda, dijo en una entrevista con" Alsumaria News "el martes que" la deuda de Iraq a Arabia Saudita, Kuwait 21 mil millones dólares, 15 millones de dinares a Arabia Saudita, y seis mil millones de dólares a Kuwait ", y señaló que "se están haciendo esfuerzos entre las dos partes para resolver el problema de la deuda", señalando que "Irak es cita de una de su deuda externa, con la excepción de algunos del mundo, incluyendo a Arabia Saudita, Kuwait, Turquía, China y Polonia. "


. Es de notar que el Iraq está tratando de cancelar la deuda durante el período del anterior régimen de Saddam Hussein, que asciende a más de 120 millones de dólares y una compensación por causa de las guerras que libró contra sus vecinos.



. La distribución de la deuda de Iraq a los países del mundo en cuatro grupos, incluyendo la deuda a la deuda del Club de París, y los Estados a las del Club de París y de la deuda comercial y la deuda a los países árabes, Irak fue capaz de cortar 120 mil millones dólares de la deuda de su confianza, que asciende a $ 140 millones de dólares, después de una renuncia de algunos Estados de esta deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
China está de acuerdo para extinguir el 80% de la deuda de Iraq, OTRA PASO MAS PARA IRAQ, ESTO ESTA BUENO UUUUUUUYYYYYYYYYYY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redacción para CARTA CONVENIO Y FINIQUITO DE DEUDA
» ¡Promociones para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (Abril 2012)
» CCOO se opone al convenio colectivo de seguridad privada firmado por UGT y USO
» Que necesito para que me ayuden a negociar deuda con santander
» Deuda en Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: