Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Empty
MensajeTema: Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos   Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:19 am

Talabani insta a Obama a poner en práctica los acuerdos firmados
24 de noviembre 2010 - 08:35:22

BAGDAD / Aswat al-Iraq: El presidente iraquí, Jalal Talabani, pidió a EE.UU. el presidente Barack Obama para poner en práctica los acuerdos firmados entre Bagdad y Washington, según un comunicado presidencial.
"Talabani, envió un telegrama de felicitación al presidente Obama con motivo de Acción de Gracias, en la que le instó a poner en práctica los acuerdos firmados entre los dos países", dijo la declaración recibida por Aswat al-Iraq agencia de noticias.
SH (P)


Que sera , que sera? UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.aswataliraq.info%2F%3Fp%3D139172
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos   Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:54 am

Esta noticia es bien relevante tomando en cuenta los protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Empty
MensajeTema: Vean la importancia de esta peticion   Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:40 pm

El asesor económico de los EE.UU.: Irak al borde de un entorno atractivo para las inversiones
Revelada la importancia del acuerdo marco factores económicos estratégicos

Jefe de Asesores Económicos del gobierno de EE.UU. en Bagdad, John Diroshr que la economía iraquí en el desarrollo, a pesar de todos los desafíos y el acuerdo marco estratégico impulsará la económica iraqui a otra dimension y a la prosperidad.
Y una consejeros grandes que las empresas estadounidenses tienen un gran deseo de trabajar en Irak y la inversión en todos los sectores y esto es lo que sentía, tanto en la Conferencia de Inversiones, celebrada en Washington, o la correspondencia diaria que les responderá a fin de aclarar las ventajas de invertir y discutir sus visiones para lograr el tipo de información disponible para motivarlos a trabajar en Irak
.

Predicción Diroshr que Irak va a evolucionar y que no dependen del sector petrolero, sino que trabajará durante los próximos diez años para ejecutar los sectores de la economía iraquí, todo esto es Irak, en 2020 una misión económica de la región y el mundo, con el siguiente texto de la reunión, que fue retransmitida por la de «la mañana con un cambio en el papel de EE.UU. hacia la activación del acuerdo marco estratégico en sus fuerzas económicas después de una reducción de las tropas de EE.UU. en Irak.

Q: ¿Cómo ve la realidad de la economía iraquí?

- Somos muy optimistas acerca de la realidad de la economía iraquí a los atributos de los positivos y los incentivos para el éxito y los recursos de múltiples y están disponibles en grandes producciones.

Lo que yo siento alentado por lo que vino después de la seguridad y la estabilidad que pagar la economía iraquí para hacer frente a los desequilibrios y los desafíos que enfrentan y al punto de partida para construir una nueva base para los negocios y los megaproyectos en Irak. Iraq ha realizado la sesión de una tarea en su industria petrolera durante el año pasado a través de las rondas de concesión de licencias de impulsar al petróleo a la política y la segunda primera bueno Irak para tirar de la economía iraquí, sobre todo porque las empresas internacionales indicaron que utilizarían todos los Maatmtlk de tecnologías avanzadas en la producción y los sistemas de gestión de alto rendimiento y el medio ambiente eficiente en el desarrollo de la industria petrolera en Irak, y éste es uno de los indicadores de optimismo a la realidad de la economía iraquí.

Entonces es cuando tuvimos la Conferencia de Washington de la inversión y encontró que las compañías de EE.UU. son muy interesados en invertir en Irak y trató de reducir los más de 200 solicitudes de empresas EE.UU. para participar en la eficacia de la inversión que desean entrar en el mercado iraquí y el trabajo, porque no hay potencial para la gestión de una importante conferencia no anticipar este volumen de empresas de EE.UU. ocupan en él.

8 gobierno de los EE.UU. y dentro de su política de apoyo al sector privado iraquí tiene un gran programa para el desarrollo de los empresarios iraquíes e informándoles de las experiencias de empresas estadounidenses y hemos tenido éxito en la labor de este programa, que contribuye a muchos empresarios iraquíes durante el año, visitando los Estados Unidos, leer y crear el tipo de asociación con empresas de EE.UU. y empresarios de América para trabajar en Irak y el desarrollo de la economía iraquí y el medio ambiente ha logrado hasta ahora 12 sesiones en este ámbito ha sido desarrollado para trabajar hacia una más amplia sectores, especialmente la energía, el comercio y la vivienda ... Etc..

El gobierno de EE.UU. también mantiene una extensa conferencia anual en la ciudad de Texas por las empresas iraquíes participaron 50 empresas este año y así se demuestra la voluntad de desarrollar y gestionar el desarrollo del sector petrolero en Irak, la contribución del sector privado iraquí.

* ¿Qué se considera elementos importantes son qué trabaja ahora con el vocabulario del acuerdo marco estratégico en la dimensión económica?

- El documento de base es la piedra angular de la interacción de Irak - la dimensión económica EE.UU. entre el gobierno iraquí y los EE.UU., incluyendo el comercio, las inversiones, telecomunicaciones, petróleo, transporte, electricidad, agricultura, el dinero y todas las áreas de interacción entre el desarrollo viable de los dos países.

Tenemos que distinguir en el ámbito del acuerdo estratégico entre trabajar con el gobierno iraquí e iraquíes del sector privado, a continuación, le damos el último también es importante y un gran impulso al crecimiento y desarrollo del entorno empresarial de la economía iraquí. No somos una gran sorpresa para fomentar sector de petróleo y gas, ya que ayudará al retorno para el desarrollo de la infraestructura de Irak, que ha sufrido desequilibrios en los últimos 30 años. Pero también tenemos que centrar las oportunidades de inversión como la construcción de complejos residenciales, tecnología de la información, la agricultura, la salud, estos sectores se destacará en el próximo período.

Entonces tenemos que olvidar de aislamiento de Irak abandonado durante 30 años para la economía mundial e Irak, lejos de hacer frente a las economías globales y el mundo fue testigo de grandes transformaciones, pero no aludió Iraq o de beneficio hasta la fecha, o integrarse con la economía mundial. Por lo tanto, vamos a trabajar con el gobierno iraquí para desarrollar la estrategia mecanismos precisos y prioridades con al gobierno iraquí a construir una asociación e importantes actores económicos en la región, y estamos dispuestos a prestar el asesoramiento solicitado por el gobierno iraquí para aumentar el rendimiento económico y avanzar en los sectores de desarrollo y la creación de una política económica eficaz en la gestión del Estado iraquí.

Q: ¿Cómo ve el deseo de las empresas de EE.UU. después de una reducción de tropas en Irak?

- Deseo señalar que la palabra de la reducción es muy importante ahora y alertar a la población la reducción santa iraquí es la reducción de las fuerzas y no una retirada de Kama, por lo que la reducción es muy importante para compañías de EE.UU. y pagar o aumentar el deseo de trabajar en el mercado iraquí de acuerdo a cada especialidad individual, y el interés por las compañías de EE.UU. después de lo sucedido rondas de aceite de licencias notificado inversores con alta confianza en el desempeño del gobierno iraquí y no quieren pagar la confianza de los inversionistas extranjeros para operar en el mercado iraquí, pero debemos darnos cuenta de que las empresas de EE.UU. cuando comience a trabajar en cualquier entorno económico, tenga en cuenta dos cosas, primero es que las inversiones son rentables las empresas que invierten, y en segundo lugar El entorno de inversión es segura.

Y así reducir las fuerzas que un indicador importante de la consolidación de la seguridad y la responsabilidad del gobierno iraquí en su gestión y aumentar así la voluntad de los inversores y aumentar su motivación para invertir Al comparar los dos puntos que hemos mencionado.

Si recordamos los últimos meses, cuando visitó una amplia delegación de Estados Unidos Cámara de Comercio a Bagdad y se reunió con los ministerios iraquíes y empresas del sector privado y los valores del entorno de negocios en Irak.

Pero a cambio debe NWCR que EE.UU. los inversores se preguntan acerca de otros problemas y los archivos relacionados con el entorno económico de Irak, y las preguntas, aunque Tkulaiditha ahora es la siguiente, cómo registrar una empresa extranjera? ¿Cuál es el tamaño de los impuestos? ¿Cuánto dura el momento de la inscripción, usted puede garantizar que el acuerdo vigente con el Partido de Irak y lo que es la garantía? Cómo Girar a la deducción del comercio y el tipo de corte, que se especializa en la solución de controversias comerciales? .

Sin embargo, hoy Irak tiene que darse cuenta que los 30 años que habían separado del mundo debe ser capaz de Ban insta a las medidas para atraer inversiones y desarrollar el entorno empresarial local atractivo y trabaja en el hermanamiento con Asia y los países de Europa y ver cómo va a atraer inversiones a sus países y de modernizar sus economías, sino que también tiene que ser no hacer hincapié en que el tamaño de desempleo y para reconstruir las oportunidades de trabajo será el sector del aceite insuficiente para resolver este problema, pero que la inversión y el funcionamiento de la economía local capaz de Bhhalp y reducir el volumen de desempleo, debo mencionar aquí que el Iraq y largo de los siglos anteriores a la creación de una economía nacional multi-salas, y era único en algunos agricultura, el turismo y el comercio.

Y por tanto, que el Irak de hoy es necesario aclarar Anmozjh Económico y maneras de diversificar los ingresos nacionales.

* ¿Cómo ve a los sectores de la economía local?

- El hecho de que la economía local a través de las PYME en el desarrollo, sino que requiere incubadora de la legislación y Mnumeip entorno empresarial para el mercado doméstico medio bruto también el sector financiero, especialmente los bancos privados en el desarrollo y no hay un cambio perceptible en la participación del desarrollo económico y esto es algo bueno e importante para la economía nacional de Irak. Pero ahora nos Estamos trabajando con el gobierno iraquí para trabajar en el desarrollo del trabajo ley de bancos privados en Irak y el derecho mercantil iraquíes porque están interesados en las pequeñas y medianas industrias y los motores de las inversiones extranjeras.

* ¿Cuáles son las maneras de entrar en la Organización Mundial del Comercio y cómo apoyar a Irak para entrar?

- Nosotros atribuimos Irak con toda la fuerza posible a la entrada del Iraq en la OMC, por el contrario, que el proceso es complejo y no fácil, y nos dio todos los consejos y seguir adelante con el gobierno iraquí, y sentimos de la Organización Mundial de Comercio Internacional en la preparación para la aceptación de Irak. Y ahora el gobierno iraquí participan en una serie de medidas y los pasos y como ya he dicho que es la adhesión del país sería un voto de confianza alta clima de intercambio de Irak en el número de miembros de la OMC por el gobierno iraquí para proteger y proporcionar el clima de inversión y preservar la propiedad intelectual.

* ¿Cómo es su visión para la reforma de la economía iraquí .. ¿Es posible dar ejemplos de eso?

- Tenemos muchos programas de reforma económica, y voy a dar ejemplos de aplicación y trabajar con el gobierno iraquí para enviar las soluciones de gestión para mejorar el rendimiento, como el derecho al comercio a través del Derecho Comercial del Programa de Desarrollo CLDP, y necesitamos muchos expertos y especialistas en este ámbito, por ejemplo, la cuestión de la resolución de conflictos, comercial e intelectual protección de la propiedad mecanismos y estamos trabajando en la formación y el desarrollo y asesorar a la parte iraquí.

Ayudamos también a los CSM CMC y trabajó para desarrollar su trabajo y mostrar ejemplos de su trabajo mediante el estudio de la experiencia de EE.UU. en la misma jurisprudencia que tenemos en los Estados Unidos, la Federal de Información y FCC Comunicaciones y, por supuesto, el objetivo es desarrollar las normas y las formas de generar ingresos y mejorar la calidad de los servicios prestados Internet y teléfono .... Etc. de los servicios.

* ¿Cómo ve el futuro de la economía iraquí, el año 2020?

- Las expectativas optimistas para el futuro y esto se relaciona con los incansables esfuerzos en la gestión de los recursos financieros y el desarrollo equilibrado que va a desarrollar la economía nacional, y que el producto a través de la participación activa de aceite de sectores no. Pero debemos darnos cuenta de que el rendimiento financiero fuerte no puede estar frente a la pobreza extrema y lo que queremos Irak en 2020, el petróleo no es una solución única para todos los problemas son de carácter económico y no la solución a todos los problemas de Irak a través de los ingresos, pero que debe tener para desarrollar la agricultura, el turismo y el transporte.

Añadió a esto que los funcionarios iraquíes han demostrado un alto nivel de conciencia y responsabilidad en la activación de la economía iraquí, se dieron cuenta de que una distribución justa de los recursos y el desarrollo de aplicaciones paralelas y estimulado inertes sectores hacia la producción gracias a los beneficios de recuperación de sectores, actores y partes interesadas y así lograr la complementariedad en la actuación para construir la economía iraquí es sólido y fuerte sector de los servicios y las pequeñas y medianas empresas. Por último, debemos recordar que la historia de Irak se basa en el espíritu del comercio y la inversión y las características que caracterizan Irak en las últimas décadas y esto ha prosperidad durante los períodos críticos de la fecha de la economía iraquí, y esperamos volver estos períodos en auge en los próximos años.


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&sl=ar&tl=es&u=http://www.iraqdirectory.com/DisplayNewsAr.aspx%3Fid%3D13669&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiY48hNGWeM_4jAsVYpU5I70tI0yg

El documento de base es la piedra angular de la interacción de Irak - la dimensión económica EE.UU. entre el gobierno iraquí y los EE.UU., incluyendo el comercio, las inversiones, telecomunicaciones, petróleo, transporte, electricidad, agricultura, el dinero y todas las áreas de interacción entre el desarrollo viable de los dos países.

Siempre he pensado que nuestra RV esta escondida en el Acuerdo Marco Estrategico y si leen el parrafo arriba practicamente lo reafirma.
Si se fijan en la palabra Dinero en ecencia es la Moneda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos   Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:04 pm

Uyyyyyyyyyy affraid



[quote="Puerto Rico"][b]El asesor económico de los EE.UU.: Irak al borde de un entorno atractivo para las inversiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Empty
MensajeTema: Re: Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos   Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talabani pide a Obama implementar los Acuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obama-Pide se pongan de Acuerdo Ley Electoral
» Talabani pide al Parlam la aprobación de la ley electoral
» Talabani pide a las Naciones Unidas levantar sanciones
» Talabani Políticos primero: la UE pide a los Estados a invertir en el país
» Obama reiteró su promesa de apoyo de Talabani, de Irak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: