Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Empty
MensajeTema: Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM   Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:29 pm

Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM
20 de julio 2010 Publicado en NOTICIAS

Martes, 20 de julio 2010

Bagdad, 20 de julio (AKnews) - "El jefe de Al-Iraqiya, Iyad Allawi, se reunirá con el saliente primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, para discutir la cuestión de la tarde," un miembro de Al-Iraqiya equipo negociador, dijo el martes.

"La reunión entre al-Maliki y Allawi es sorprendente, y se discutirán cara a cara el tema de la PM en lugar de las comisiones que no se logró nada hasta ahora ... El tiempo y el lugar de la reunión no se ha anunciado todavía", Kamel al -Dulaimi dijo que hoy en día.

"Los próximos cuatro días podrían resultar algo importante", dijo, y señaló que "los comunicados de prensa e informes emitidos por los diputados que no están dentro de las comisiones negociadoras son inexactos."

"El encuentro entre Allawi y al-Sadr en Siria ayer fue positivo e importante ... Allawi y los miembros de la lista al-Iraqiya llegó a la capital Bagdad la noche del pasado".

"La reunión entre al-Maliki y Allawi se hace bajo la presión del tiempo porque el período parlamentario extendida está a punto de terminar."

Allawi se reunió al-Maliki, en dos ocasiones durante el pasado período sin discutir la cuestión de primer ministro y que es más derecho a formar gobierno, sino que dejó esta cuestión a las comisiones que se formaron de ambas partes para resolver el problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Empty
MensajeTema: Ahora si que se empato el juego    Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:39 pm

Ahora si que se empato el juego
Que sera lo que Allawi hablo con Al-Sadr que le da tanta seguridad que hasta se enfrentara con Maliki cara a cara para discutir lo de el primer ministro. Estoy segura de que esto se ha de resolver una vez se reunan, ya que hablaran de tu a tu y Maliki aceptara la decisión del Al-Sadr sin problemas porque ese es el mensaje que trae Allawi. Entiendo que le daran alguna otra posición para que siga trabajando por el pueblo (si Pepe, robando sera) pero de todos modos esta reunión es de mucha importancia para resolver el tranque. Vamos a ver que pasa en el transcurso del dia. Además ya mencionaron el 25 de julio (próximo domingo) para reunirse nuevamente el Parlamento. Ojala y asi sea, seguimos gozandoooooooo, yeesssssssssss

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Empty
MensajeTema: Re: Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM   Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:05 pm

Con saber nada mas que ese grupo Sadr es anti-americano y es Pro-Iran y teniendo el conocimiento que el Dr. Allawi es Pro-americano me hace pensar que Allawi fue bastante en conquistar y llegar a una acuerdo con ese grupo para que le den su alianza para el PM...
Otro dato curioso que esa reunion fue convocada por el Dr.allawi tan pronto salio de la reunion con los Sadristas. Me inmagino que Allawi debe tener una gran ficha en sus manos para vencer a Maliki en su empeno por la silla del PM... Esperemos haber los resultados....
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Empty
MensajeTema: Re: Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM   Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:18 pm

Martes, 20 de julio 2010

Al-Iraqiya: "Allawi transmitirá hoy una carta a Al-Maliki sobre la formación de gobierno".

Bagdad, Al-Iraqiya Lista confirmó el martes que el líder de la lista, Iyad Allawi, que la transferencia durante una reunión con el saliente primer ministro iraquí, Nuri Al-Maliki, una carta con lo que se ha acordado en Damasco entre el Jefe del Movimiento Sader y el líder de Al-Iraqiya lista sobre la formación del gobierno.

"Líder de Al-Iraqiya, Iyad Allawi, serán transferidos a Al-Maliki, un mensaje de hoy sobre la formación del gobierno", señalando que "la reunión de hoy será diferente al resto de las reuniones celebradas entre las dos partes", Al- Iraqiya miembros, Fattah Al-Sheikh, dijo.

"Al-Maliki ha utilizado en las reuniones anteriores, la lista de Al-Iraqiya como un punto de presión en contra de la Alianza Nacional Iraquí (INA), pero Al-Iraqiya había tomado la legitimidad de Muqtada Al-Sadr para ir hacia delante para formar el gobierno" dijo.

"El mensaje que se enviará a Al-Maliki podrá llevar en su contenido que el puesto de primer ministro no iba a ser su acción," dijo Al-Sheik.

"El encuentro iba a tener lugar ayer por la noche a la llegada de Allawi a Bagdad", señalando que "el Estado de derecho se había solicitado el aplazamiento para el día de hoy", añadió.

El jefe de Al-Iraqiya Lista, Iyad Allawi, y el líder del Movimiento Sadr se reunió ayer, 19 de julio, en Damasco, para discutir los mecanismos y poner fin a los problemas entre todos los bloques, mientras que Allawi confirmó que la lista de Al-Iraqiya fue dispuesto a hacer concesiones, a fin de aliviar la crisis de primer ministro el poste.

La primera sesión del Parlamento iraquí se reunió el pasado 14 de junio y se limita a la actuación de los colectivos para el juramento después del anuncio de la nueva legislatura, la Autoridad de miembros del Comité Ejecutivo fueron excluidas del jurado, incluido el Primer Ministro, sus dos diputados y los vicepresidentes.

La política bloques ganador en las elecciones no han llegado hasta ahora a las soluciones para el propósito de formar el gobierno, mientras que el litigio se encuentra sobre la admisibilidad de la parte autorizada para formar el gobierno en virtud de la insistencia de más de una parte de ese derecho , de acuerdo a los resultados de la elección y la interpretación del artículo 76 de la Constitución iraquí.


http://www.aknews.com/en/aknews/4/165802/
Publicado por Kel en 7/20/2010 11:56:00 AM
Etiquetas: Irak - Allawi , Iraq - Maliki PM

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Empty
MensajeTema: Re: Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM   Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Allawi al-Maliki se reúne hoy para debatir la cuestión PM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biden se reune con Allawi y Maliki
» Maliki, en los EE.UU. de hoy para debatir la «intervenciones regionales» Tema VII
» Maliki se reúne con el Comisario de la Unión de la UE para la Energía ...
»  * Allawi y al-Maliki y Sadr a Siria para discutir la formación del gobierno iraquí
» Ayad Allawi para asumir la posición de Maliki en el próximo gobierno iraquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: