Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Maliki, en los EE.UU. de hoy para debatir la «intervenciones regionales» Tema VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Maliki, en los EE.UU. de hoy para debatir la «intervenciones regionales» Tema VII   Mar Jul 21, 2009 12:39 pm

2009-07-21: Fecha


Maliki, en los EE.UU. de hoy para debatir la «intervenciones regionales» Tema VII

Oriente Medio

Con fuentes cercanas al Primer Ministro iraquí Nuri al-Maliki dijo que la visita de Maliki Sibdwha a los Estados Unidos hoy se abordarán varios ámbitos, incluido el Convenio sobre el marco estratégico y la aplicación de la Convención sobre el curso de la retirada de las tropas de los EE.UU. entre los dos países, fuentes políticas dijeron que el orden del día de la visita de Maliki también incluirá la «intervención regional» en el asunto iraquí.

El MP dijo Mahmoud Othman, la Alianza Kurda, el «-Maliki discutirá con los EE.UU. administración muchos de los problemas que afronta el Iraq, incluido el problema de la injerencia de países vecinos en los asuntos de Irak», dijo «Oriente Medio» que «el Primer Ministro y expresó el temor de muchos funcionarios de la injerencia de países vecinos en los asuntos de Irak, así como su participación en el intento de las próximas elecciones, y esto será discutido, así como la cuestión de Iraq de los términos del Capítulo VII ».

El gobierno iraquí ha advertido en varias ocasiones a la regional e internacional, la injerencia en los asuntos iraquíes, el Gobierno rechaza categóricamente todas las formas de injerencia en los asuntos iraquíes como la fecha para las elecciones legislativas previstas para principios del próximo año. La intervención «más allá de las promesas y los acuerdos», y se adoptarán las «medidas legales y diplomáticas para evitar que», no el nombre cualquiera de esos Estados.

¿Y cómo pueden los EE.UU. la intervención en los problemas del Iraq con los países vecinos ", dijo Othman:« Hay países vecinos de Irak crea problemas para nosotros, como Kuwait, que no quieren salir del Capítulo VII, y hay países árabes no como la situación en Iraq y lo que ocurrió a las variables, y hay problemas de seguridad con otros países, por no mencionar el problema del agua con Turquía, y añadió que todas estas intervenciones y de los problemas de América puede contribuir a resolver a través del contacto con las partes interesadas para desarrollar soluciones adecuadas para ellos ».

Ha advertido antes de la intervención en los asuntos de su país, e hizo la advertencia en relación con la visita de EE.UU. Vice President Joe Biden recientemente a Irak. Las fuentes Biden habló en la llamada a la participación de todos los componentes del pueblo iraquí en las próximas elecciones, incluidos los baathistas, que elevó la ira de muchos de los partidos. Como se informó Agence France-Presse Maliki hoy que viajará a Nueva York a la demanda del Consejo de Seguridad de la ONU para tener en el país del Capítulo VII, antes de las conversaciones con el Presidente Barack Obama, el acuerdo de cooperación estratégica, así como otras cuestiones como las diferencias entre Bagdad y Arbil.

Citó el diputado de la Unión Islámica de Iraq GANAR turcomano en la sentencia chi'ita Alianza, Abbas al-Bayati, Maliki «visitará las Naciones Unidas para reunirse con el Secretario General Ban Ki-moon para discutir las resoluciones internacionales, especialmente con lo que se refiere a eliminar el Iraq del Capítulo VII ».

Exige que el Iraq y para reducir la proporción de personal de sus ingresos de la industria petrolera deberá pagar una indemnización a Kuwait en el marco de las Naciones Unidas para las sanciones impuestas en virtud del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, que permite la intervención militar, y después de la invasión de Kuwait en 1990. Kuwait, sin embargo, cumplir con el derecho a la indemnización aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Por otra parte, Al-Bayati dijo que el «-Maliki viajará más tarde a reunirse con el Presidente Barack Obama para analizar la activación de la aplicación de la Convención sobre la retirada de las tropas de los EE.UU. y la cooperación en la formación de las fuerzas de seguridad iraquíes, durante la visita también llamada de las empresas extranjeras a invertir ». Dijo que el entorno de los propietarios, incluidos los ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa Tieari Hoshiyar Abdel Qader Jassim Obeidi y del Interior Jawad al-Bolani y otros funcionarios.

Por su parte, dijo Ali al-Musawi, asesor de medios de comunicación a los propietarios de la «relación con los Estados Unidos, una compleja y debilitante. Partes logrado en la consecución de la seguridad en Irak, y es la retirada de las fuerzas de EE.UU. ». Añadió que «los americanos y los iraquíes desean reflexionar sobre los éxitos de estos otros aspectos», dijo: «Después de la visita de Biden a la voluntad de las personas de edad en los EE.UU. a profundizar la cooperación en diversos ámbitos, y creo que la visita es una buena oportunidad para discutir estos temas y avanzar en la industria, la educación y la inversión ».

Moussawi dijo que «la seguridad de los éxitos que el gobierno impulsó a reflexionar sobre la profundización de las relaciones con los EE.UU. en varios ámbitos, en la vanguardia de la economía y la educación, mientras que la zona es de bajo rango militar». Señaló que el «-Maliki de Iraq a que visite cada una de las partes se niega a intervenir en los asuntos internos». Concluyó diciendo que «Biden dijo Maliki Obama una carta de los Estados Unidos deseo de ampliar las relaciones entre los dos países y su disposición a prestar asistencia y apoyo al gobierno iraquí lo solicita».

En el plano de la persistencia de diferencias con los kurdos han sido a través de la oficial en el Gobierno Regional de Kurdistán, en la esperanza de que los EE.UU. a tomar la administración en la «cuenta de la especificidad de las condiciones de la región».

El funcionario, Falah Mustafa, las relaciones exteriores en el gobierno local, diciendo: «que normalmente visita, pero los EE.UU. no sólo la administración para hacer frente al gobierno iraquí, sino que debe tener en cuenta la privacidad que goza el Gobierno de la región». Él continuó: «Esperamos que el gobierno de los EE.UU. para hacer frente a la intimidad en el territorio, ya que hemos compartido la guerra (Libertad Iraquí), también participó en la construcción del nuevo Irak basada en la democracia, el federalismo». Y agregó: «No hay duda de que las diferencias entre Erbil y Bagdad será durante la visita, es una de las cuestiones clave en la escena política iraquí y, por tanto, exigen soluciones porque sabemos muy bien que la resolución está a favor de Irak ».

El número de líder kurdo Massoud Barzani en Sulaimaniyah ayer (330 kilómetros) al norte de Bagdad, los puntos de diferencia con Bagdad, que es la siguiente: «las zonas en litigio, y de la Peshmerga, y la ley de petróleo y gas, pero sobre todo, esta es la forma de gobierno, y el individualismo, así como la construcción del ejército ».


2009-07-21: Date


Maliki, in the U.S. today to discuss the «regional interventions» Item VII

Middle East
With sources close to Iraqi Prime Minister Nuri al-Maliki said the visit by Maliki Sibdwha to the United States today will address several areas, including the Convention on the strategic framework and the implementation of the Convention on the course of the withdrawal of U.S. troops between the two countries, political sources said that the agenda of Maliki's visit also will include the «regional intervention »in the Iraqi affair.
The MP said Mahmoud Othman, the Kurdish Alliance, the «-Maliki will discuss with the U.S. administration many of the problems facing Iraq, including the problem of interference of neighboring countries in Iraq's affairs», he told «Middle East» that «the Prime Minister and many officials expressed fear of interference from neighboring countries in Iraq's affairs, as well as their involvement in the attempt the next election, and this will be discussed, as well as the issue of Iraq out of the terms of Chapter VII ».
The Iraqi government has warned several times to the regional and international interference in Iraqi affairs, the government categorically rejected all forms of interference in Iraqi affairs as the date for legislative elections scheduled for early next year. The intervention «beyond the promises and agreements», and it will take the «legal and diplomatic action to prevent it», did not name any of those States.
And how can the U.S. intervention on Iraq's problems with neighboring countries, "said Othman:« There are neighboring countries of Iraq creates problems for us, such as Kuwait, which does not want us to get out of Chapter VII, and there are Arab countries not like the situation in Iraq and what happened to the variables , and there are security problems with other countries, not to mention the problem of water with Turkey, adding that all these interventions and the problems of America can contribute to the resolved through contact with the parties concerned to develop appropriate solutions to them ».
He has earlier warned of intervention in the affairs of his country, and made the warning in conjunction with the visit of U.S. Vice President Joe Biden recently to Iraq. The sources spoke on Biden's call to involve all components of the Iraqi people in the forthcoming elections, including Baathists, which raised the ire of many of the parties. As reported Agence France-Presse today that Maliki will travel to New York to demand UN Security Council to take the country's Chapter VII, before talks with President Barack Obama, the strategic cooperation agreement, as well as other issues such as the differences between Baghdad and Arbil.
It quoted the deputy of the Islamic Union of Iraqi Turkmen WIN within the ruling Shi'ite Alliance, Abbas al-Bayati, Maliki «will visit the United Nations to meet with Secretary-General Ban Ki-moon to discuss the international resolutions, especially with regard to removing Iraq from Chapter VII».
Demands that Iraq and to reduce the proportion of staff from its oil revenues must pay compensation to Kuwait in the framework of United Nations sanctions imposed on it under Chapter VII of the United Nations Charter, which allows military intervention, and after the invasion of Kuwait in 1990. Kuwait, however, adhere to the right to compensation approved by the UN Security Council.
The other hand, al-Bayati said that the «-Maliki will travel later to meet with President Barack Obama to discuss the activation of the application of the Convention on the withdrawal of U.S. troops and cooperation in the training of Iraqi security forces, during the visit will also call for foreign companies to invest». He said the entourage of owners, including the ministers of Foreign Affairs and Defense Tieari Hoshiyar Abdel Qader Jassim Obeidi and the Interior Jawad al-Bolani and other officials.
For his part, said Ali al-Musawi, media advisor to the owners of the «relationship with the United States, a complex and debilitating. Parties succeeded in achieving security in Iraq, and there is the withdrawal of U.S. forces ». He added that «both the American and the Iraqi wish to reflect on the successes of these other aspects», said: «After Biden's visit to the desire of the elderly in the U.S. to deepen cooperation in various areas, and I think that the visit is a timely opportunity to discuss these issues and make progress in industry, education and investment» .
Moussawi said that «the security successes prompted the government to reflect on the deepening of relations with the U.S. in several areas, in the forefront of the economy and education, while the area is low-ranking military». He pointed out that the «-Maliki of Iraq to visit each party refusing to intervene in the internal affairs». He concluded by saying that «Biden told Maliki Obama included a letter from the United States desire to expand relations between the two countries and their willingness to provide assistance and support provided to the Iraqi government asks for it».
At the level of persistent differences with the Kurds have been through the official in the Kurdistan Regional Government in the hope that the U.S. administration to take in the «into account the specificity of the conditions of the region».
The official, Falah Mustafa, foreign relations in local government, saying: «we normally visit, but the U.S. administration not only to deal with the Iraqi government, but must take into account the privacy enjoyed by the Government of the region». He continued: «We hope the U.S. government to deal with privacy in the Territory, because we we have shared war (Iraqi Freedom) also participated in building the new Iraq based on democracy, federalism». He added: «There is no doubt that the differences between Erbil and Baghdad will be during the visit; is one of the key issues in the Iraqi political arena, and therefore call for solutions because we know very well that the resolution is in favor of Iraq».
The number of Kurdish leader Massoud Barzani yesterday in Sulaimaniyah (330 kilometers) north of Baghdad, the points of difference with Baghdad, which is: «the disputed areas, and the peshmerga, and the law of oil and gas, but most of all, this is the form of government, and individualism, as well as army building».


http://74.125.157.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&langpair=ar%7Cen&u=http://www.inciraq.com/pages/view_page.php%3Fid%3D26342&tbb=1&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhghAtQ6d8IgIQMn7XF3_Okx90-xfg
Volver arriba Ir abajo
 
Maliki, en los EE.UU. de hoy para debatir la «intervenciones regionales» Tema VII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de esta "carta convenio"
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda
» NOTICIA INTERESANTE PARA ESTAR ENTERADOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: