Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Empty
MensajeTema: Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy   Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:07 am

Políticos primero: nacional busca hoy los nombres de los candidatos a primer ministro ..
Las Naciones Unidas exige una comprensión rápida
sadristas quiere poner en peligro el carácter y estado de derecho y se adhiere a Maliki, visita de Allawi a Damasco
BAGDAD - por la mañana

Aunque las características del nuevo gobierno aún no están claras, pero los políticos que las conversaciones comenzaron a adoptar una línea ascendente hacia la salida del túnel de la crisis, que busca involucrar a todas las partes en la administración del país.

. Con el nuevo presidente iraquí, Jalal Talabani, destacó la importancia de concertar un proyecto nacional global para acelerar la formación del gobierno, que se celebrará en dos primeros representantes de los bloques parlamentarios para debatir la cuestión de las tres presidencias y la reanudación de la sesión pública, y el segundo de los líderes de la Coalición Nacional para discutir los nombres de sus candidatos, mientras que el bloque anunció la liberal del movimiento de as-Sáder está dispuesto a llegar a un candidato de consenso una. و El centro de esta imagen, pidió a las Naciones Unidas para involucrar a todas las fuerzas políticas en el futuro ministerio pidió el rápido establecimiento, declarando que el Consejo de Seguridad discute el asunto en su próxima principios de agosto.

Se ha reunido con el Presidente en Bagdad ayer por la noche, el comandante de las fuerzas de EE.UU. en Irak, general Raymond Odierno, y la delegación que lo acompaña. Talabani, dijo durante la reunión, la continuación de los bloques y partidos políticos en un diálogo serio para salir con buenos resultados positivos y llevar a un acuerdo sobre un proyecto nacional global para acelerar la formación de un gobierno basado en el principio de cooperación nacional, señalando la importancia de la participación de todos en la administración de su país, porque todos los componentes constituyen un pilar importante del proceso político y sin discriminación. revisó el Presidente de la República, de acuerdo con una declaración de la Presidencia recibió »Sabah» editorial, las discusiones y negociaciones entre los bloques que gana para el país de la crisis actual, rompiendo el hielo y eliminar los obstáculos y avanzar hacia un consenso nacional, haciendo hincapié en que continuará sus esfuerzos incansables para llevar los puntos de vista y orientaciones a fin de preservar los intereses superiores del pueblo iraquí.

Por su parte, el general Odierno dijo que Estados Unidos deje la naturaleza y la forma que el próximo gobierno los propios iraquíes como un asunto puramente iraquí. Mientras tanto, celebrar la reunión de los bloques parlamentarios de hoy bajo la presidencia del Dr. Fuad Masum, (Presidente de la Edad) para discutir los acontecimientos políticos, incluida la cuestión de nombrar a los miembros de las tres presidencias y la nueva fecha para la reanudación del Parlamento, a su abierta en acuerdo con fuentes privadas para »por la mañana», que informó de que el nuevo proyecto político contenía 15 artículos estarán presentes en la mesa de los representantes de los bloques.
En el marco de las negociaciones del gobierno, al-Amin, en un grupo Liberal Kanani Príncipe, dijo que su bloque busca llegar a un candidato de consenso, a pesar de su adhesión al Dr. Ibrahim al-Jaafari.


Kanani dijo por »Sabah»: que la reunión celebrada entre los seguidores de Sadr y la coalición de la ley se centran en la cuestión de los detenidos, los seguidores de Sadr y las formas de su puesta en libertad, tras su traslado a las cárceles iraquíes, señalando que los resultados de estas conversaciones Se han revisado durante la reunión de la Coalición Nacional la noche del sábado. Él Kanani: El objetivo del clúster actual es salir un candidato de consenso y una por la Coalición Nacional y luego se presentan dentro de la Alianza Nacional (una coalición de la ley y nacional), lo que indica que la reunión de la coalición hoy discutirán los nombres de los candidatos, excluyendo al mismo tiempo, la reunión será crucial.

Por su parte, reveló un miembro de la Coalición Nacional jeque Humaid oneroso para las fuerzas de la Coalición Nacional en cinco principios generales que se centran en el rendimiento y el papel de la Coalición Nacional en la escena política durante la próxima fase y los diálogos de formar un gobierno . Maaleh mención »Sabah» que la reunión de la Coalición Nacional de hoy se centrará en la cuestión de resolver los nombres de los candidatos al puesto de primer ministro y presentado en el próximo período de algunos días. Por el contrario, la nueva coalición de apego a la ley estatal a la designación, Nuri al-Maliki para primer ministro, dependiendo de lo que el liderazgo en la coalición, Ali al-Adeeb. internacional, invitó al representante del Secretario General de las Naciones Unidas en el Iraq, Ad Melkert, los bloques políticos para acelerar la formación del gobierno, haciendo hincapié en la necesidad de ser un gobierno de alianza nacional. Melkert, dijo que el Consejo de Seguridad celebrará una reunión en el cuarto del próximo mes, ha estado buscando el asunto en caso de retraso el asunto al gabinete.

ا Además, vicepresidente de EE.UU. Joseph Biden dijo que las tropas de su país se retirará de combate en Irak, aunque el retraso en la formación de un gobierno.

ف. Mientras tanto, comenzó a la cabeza de lista iraquí, Iyad Allawi, una visita a Damasco ayer.


http://translate.google.com.pr/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.alsabaah.com%2F&sl=ar&tl=en&hl=&ie=UTF-8
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Empty
MensajeTema: Re: Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy   Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:22 pm

Saludos Licenciada, todo se lograra y si veremos esa luz al final del tunel. Gracias por la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Empty
MensajeTema: Re: Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy   Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:11 am

Ciertamente en algun momento lograran un Concenso y lo mejor seria que fuera por los mismos Iraquies.
La intervencion de la ONU puede ser necesaria siempre y cuando no tengan ellos que tomar el control de Iraq.
Seremos capaces de ver nuestro fruto en algun momento durante este periodo
( 3 Meses y no mas de 6 meses).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Empty
MensajeTema: Re: Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy   Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin vemos la luz al final del tunel, ellos lo dijeron, uuuuyyyyyyy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde la ONU: Turquía: Vemos luz al final del túnel; reitera apoyo a Irak
» Comunicados oficiales Compartir Provincias 'de los ingresos petroleros (HCL?)
» No mucho la luz en este túnel
» Hablan de cerrar el Capitulo7 y pasar al Capitulo 6 Departamento de Estado
» Iraq UN Documents----Cómo vemos las cosas? uuuuuyyyyyy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: