Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas está estudiando la manera de sacar al país de la séptima partida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas está estudiando la manera de sacar al país de la séptima partida Empty
MensajeTema: Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas está estudiando la manera de sacar al país de la séptima partida   Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas está estudiando la manera de sacar al país de la séptima partida Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:38 am

Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas está estudiando la manera de sacar al país de la séptima partida

Discutir el Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas, Samir Sumaida'ie, con el senador republicano Richard Cerveza, un miembro del Comité de Servicios Armados, Senado de EE.UU., la seguridad en Irak y el progreso del país en el tema del dinero VII.
Sumaida'ie El Embajador dijo que era la determinación en el Iraq para proteger la independencia y la soberanía en contra de cualquier injerencia extranjera y no permitir que la violencia para resolver las cuestiones políticas pendientes, pero hay un consenso político y popular en el uso de un amplio diálogo para resolver todas las cuestiones.
Y subrayó la necesidad de la cuestión iraquí es la atención adecuada a fin de no exponer a las victorias y los logros en los últimos años en situación de riesgo, lo que indica que las recientes elecciones provinciales en enero el mes pasado refleja el deseo de preservar un Iraq unificado, y la política de bloques que han adoptado el proyecto nacional, que es alcanzado importantes logros.
Por su parte, el senador por la comprensión de la situación en Iraq y mejorar la seguridad asociada a los numerosos desafíos, en la que expresaba su disposición a escuchar y apoyar a la cuestión iraquí, sobre todo porque el desafío actual radica en la aplicación de la retirada de las tropas, así como la necesidad de que el Iraq a emerger del Capítulo VII de la ONU Consejo de Seguridad.

Lunes, 29 de junio de 2009 Lunes, 29 de junio de 2009


Iraq's Ambassador to the United Nations was looking at ways to bring the country out of the seventh item

Discuss Iraq's Ambassador to the United Nations, Samir Sumaida'ie, with Republican Senator Richard Beer, a member of the Armed Services Committee, U.S. Senate, the security progress in Iraq and the country out of the money item VII.
The Ambassador Sumaida'ie said that there was determination in Iraq to protect the independence and sovereignty against any foreign interference and not to allow violence to resolve outstanding political issues, but there is a popular and political consensus on the use of a comprehensive dialogue to resolve all issues.
And stressed the need for the Iraqi issue is proper attention so as not to expose the victories and achievements over the past years at risk, indicating that the recent provincial elections in January last month reflected a desire to preserve a unified Iraq, and the political blocs that have adopted the national project, which is achieved significant gains.
For his part, Senator Per understanding of the situation in Iraq and improve the security associated with the many challenges, expressing his willingness to listen and support the Iraqi issue, especially as the current challenge lies in the implementation of the withdrawal of troops as well as the need for Iraq to emerge from Chapter VII of the UN Security Council.

Monday, June 29, 2009 Monday, June 29, 2009

http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF8&sl=ar&tl=en&u=http://radionawa.com/(X(1)A(O0h2dDovygEkAAAANDE5YmVjMDQtZTBjYS00OTM4LTk2MjYtMTAyMzQxMGMyMzdixX1IR2_JqFL4ki4W-OXOz4TWGVk1))/ar/NewsDetailN.aspx%3Fid%3D48930%26LinkID%3D99%26AspxAutoDetectCookieSupport%3D1&rurl=www.google.com
Volver arriba Ir abajo
 
Embajador del Iraq ante las Naciones Unidas está estudiando la manera de sacar al país de la séptima partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministro de Relaciones Exteriores está estudiando la manera de eliminar el Iraq de la Sección VII de dinero
» Vice President al Tareq al-Hashemi está considerando una propuesta de las Naciones Unidas
» De las Naciones Unidas la intención de cambiar a su representante en el Iraq, Staffan de optimista, poniendo el país
» Naciones Unidas Secretario General Ban Ki Moon está a punto de presentar su informe el Iraq
» Viento en popa acuerdo Naciones Unidas e Irak para desarrollar pais en 5 anos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: