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MensajeTema: Promesas para iniciar la legislación .....   Promesas para iniciar la legislación ..... Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:20 am

Promesas para iniciar la legislación .. presupuesto para la eliminación de divisas de proveedor de petróleo

23/6/2010
El análisis de las transacciones financieras y dinero en efectivo en Irak, y de considerar detenidamente los enlaces dentro de los mecanismos que lo regulan, que conduce a una comprensión sistemática de la urgencia de cambiar el sistema financiero y la dirección en la que ayuda al estado para realizar sus funciones en eldesarrollo, la estabilidad y la justicia.

Ahmed Ali Abrihi
. No hay duda de que el mecanismo para la preparación y ejecución del presupuesto financiero del Estado en Irak es, en esencia el mismo que tomó su forma actual principios de los cincuenta del siglo pasado. Sin embargo, lo que implica debilidades y deficiencias no hayan sido un efecto negativo que pueda aparecer en los últimos años y destacó en los estudios previamente citados por el diario, que se hizo referencia a su posterior celebración. Y para la retirada del estado de las áreas de producción y la inversión productiva, lo que representó una porción de las divisas, además de otras características, incluyendo los poderes del ejecutivo y el papel del sector privado que se ha desarrollado para actuar en el grueso de los recursos Alinvtalabd se reconoció por primera vez que el sistema de finanzas públicas que ha sido extraído de un proveedor de petróleo y cómo dispuesto de ella una parte central de la misma, carece de las condiciones mínimas de eficiencia. Dijo el presupuesto en su actual proveedor de petróleo en la clandestinidad tras los efectos del desarrollo y la unión económica y monetaria. Pero no muestran los procesos que se financian por el gasto interno, y más allá que un simple cálculo de menta fuerte proveedor de petróleo extranjeras, el tipo de cambio y luego ir directamente a JD, no para aclarar las operaciones de la transferencia de efectivo y las implicaciones económicas. Sólo la autoridad financiera en Irak trunca parte del proveedor de petróleo, que no exceda del 25% de las importaciones para cubrir el gobierno y luego se volvió el resto, la mayor parte, al Banco Central para cumplir con la moneda local, y el segundo al sector privado y mantiene el departamento de ellos. Tenga en cuenta que los objetivos del presupuesto general, se declara es (crecimiento, empleo y justicia social, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad económica y financiera), incluyendo la reducción de la dependencia del petróleo, y se basan principalmente en la conducta del titular de la última de las divisas al suministrador de petróleo.. Esta propuesta no es producir mucho, en principio, en perjuicio de la libertad económica para el sector privado y ninguna institución dentro o fuera del Estado. Sin embargo, los responsables deben saber que a partir de proveedor de petróleo Atder, dado que el sistema adoptado para Aisaadha ella.
Revisar el concepto de la dependencia del petróleo:
Aceite de la riqueza y una soberana han nacional y el proceso de extracción de petróleo para la exportación Tciela cualquier parte de la conversión en moneda extranjera. Una vez que sepa la escala deldesarrollo el crecimiento de la riqueza nacional y una comunidad en su conjunto se enfrenta a una élite política un gran reto porque significa la creación de la riqueza debería ser material adicional en la superficie de la tierra por lo menos igual al valor de la rotura de la riqueza petrolera. Pero la contabilidad económica adoptada en Irak y todos los países petroleros no se ajusta a este principio y considerar los recursos financieros de petróleo crudo, como uno de valor agregado extraídos en las cuentas del PIB. Sin embargo, esta práctica no niega el punto de vista de la riqueza del petróleo ya que esto es digno de él en el suelo. La renta es la mayor parte del precio del petróleo ha hasta el 90% de la misma en Irak, si se parece al resto del sector de productos del petróleo, la minería y la extracción. . Si la contabilidad económica mostró la actividad petrolera sobre la base del concepto de la riqueza y la realización de los activos, así como las cuentas aceptadas para esto llevó a profundizar en el conocimiento económico. Bajo el concepto de la riqueza se considera gasto en exploración y costos fijos y variables de la extracción y el transporte y Altsdur como el costo de un acuerdo de los costes de transacción, cualquier transacción que transfiere la riqueza de una forma a otra. . Bajo la reducción anterior, la dependencia del petróleo no significa que la dependencia de la conversión del sector productivo a un particular el petróleo a otros sectores, pero instó a lacomunidad internacional basada en el rectificador de salida de su sustituto vida para el consumo de la riqueza, que es, generalmente, a través del reparto de los ingresos en el contexto del conflicto, latente o manifiesta A veces, entre la demanda de justicia distributiva y los requisitos de los gastos de las agencias estatales y las aspiraciones de la otra. Es evidente que nuestra capacidad de extracción de petróleo es limitada, según las declaraciones que no podía tomar medidas urgentes para aumentar con el precio del petróleo cayó a su nivel actual se ha convertido en un recurso financiero de la petrolera de origen pequeño en comparación con el tamaño de la confiabilidad que se expresa en un déficit presupuestario, la gestión financiera en los países petroleros, incluyendo a Irak despertando de vez pronto para el peligro de aumento del gasto público financiado de la fuente de petróleo. . La evidencia de que algunos países han adoptado una medida del déficit no petrolero es la diferencia entre el gasto público y los ingresos no petroleros.. En Irak, el índice del déficit presupuestario en curso rodar temprano. Esto significa que el actual déficit presupuestario en comparación con los gastos no inversión de los ingresos no petroleros, con la esperanza de la evolución de los ingresos fiscales, y las ganancias de las empresas públicas y otros aún lo suficiente para cubrir los gastos corrientes de asignar los recursos petroleros Asttm


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