Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica Empty
MensajeTema: La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica   La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:35 am

La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica
31 de mayo 2010 Publicado en NOTICIAS

Editor: NK | CC | Lunes BS, 31 de mayo 2010 06:57 GMT

Noticias Alsumaria / Bagdad
Invitó a la Misión de Naciones Unidas en Irak para compartir los ingresos petroleros de Irak en todo Irak, incluyendo la región del Kurdistán de Irak y Kirkuk, Al-Hayat al mismo tiempo un hueco en todas las esferas económicas en el país y limitada en proyectos de reconstrucción, advirtiendo de la posibilidad que socavan los logros democráticos alcanzados "si la situación actual no ha cambiado".

El jefe de la Misión de las Naciones Unidas, Ad Melkert, en un informe al Consejo de Seguridad de la ONU en el vigésimo quinto del mes de mayo para discutir los últimos acontecimientos en Irak, dijo que "las Naciones Unidas recomienda que todas las partes a centrarse en la divulgación del petróleo los ingresos en todo Irak, incluyendo la región del Kurdistán de Irak, Kirkuk y tomar las medidas oportunas en tal sentido para resolver los problemas económicos del país. "

Los grupos políticos en el parlamento saliente iraquí ha logrado ponerse de acuerdo sobre una ley de gestión del sector del petróleo y la distribución de los ingresos del petróleo, debido a las diferencias entre los bloques sobre los porcentajes establecidos de cada provincia, y sobre cómo gestionar el sector petrolero en Irak , llamando para el bloque de la Alianza del Kurdistán que habrá papel para la región o para mantener con el gobierno federal en el manejo del sector petrolero, con la opinión de que los bloques políticos del sector del aceite debe ser gestionada por la autoridad federal directamente por el Ministerio del Petróleo.

Él Mleckert en su informe que "la economía iraquí se enfrenta al reto de traducir las altas expectativas sobre los progresos realizados en los planos político, de seguridad y convertirla en el crecimiento económico, creando así oportunidades de trabajo contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos iraquíes de manera drástica, "apuntando a" un déficit en todos los ámbitos de la economía del país. "

En el anverso se lamentó que "los proyectos de reconstrucción y rehabilitación en la mayoría de los casos era limitada, así como el no pago de las prioridades sociales la atención adecuada después de las elecciones parlamentarias", advirtió sobre "el potencial de socavar los logros alcanzados en el fortalecimiento de la democracia en Irak si el situación no cambia la corriente ".

Señaló el Presidente de la Misión de las Naciones Unidas en el Iraq que "la firma de una organización internacional para hacer frente con el gobierno iraquí tiene como objetivo fortalecer el Estado iraquí de la capacidad en varios campos durante los próximos cinco años".

El Ministerio de Planificación y Cooperación para el Desarrollo firmado con las Naciones Unidas, en el ateo el décimo mes de mayo, la Convención sobre la promoción del desarrollo y la prestación de servicios y el crecimiento económico que contribuya a las Naciones Unidas en la construcción del Estado iraquí a través de cinco claves áreas, a saber, el crecimiento económico general y la gestión ambiental y promover la buena gobernanza y la protección de los derechos humanos y garantizar que los miembros de la sociedad iraquí a los servicios básicos y aprovechar las capacidades humanas. "

El gabinete iraquí ha aprobado a finales de abril último plan quinquenal nacional de desarrollo para los años (2010-2014) como el final revisado por el Ministerio de Planificación de tomar las enmiendas propuestas por algunos ministerios en consideración.

La ratificación del Plan Nacional de Desarrollo Quinquenal (2010-2014) trata de reducir las diferencias y barreras entre las zonas urbanas y rurales y la provisión de infraestructura y servicios sociales, y generar nuevos empleos y aumentar el conocimiento y aceptación de los principios del desarrollo sostenible desarrollo para la realización de un sistema integrado y coherente de Inversiones garantizar la activación optimizado de los recursos humanos y naturales en las provincias todo Irak, y el aumento de la tasa de empleo, especialmente entre los jóvenes y las mujeres y aumentar y mejorar la cantidad de agua procesada para el consumo humano y la calidad y el trabajo duro para mitigar la pobreza, ampliamente disponibles en Irak.


http://www.alsumarianews.com/ar/3/7239/news-details-.html

***Esto cada dia se pone mejor lean lo que dice Melkert en esta noticia, habla sobre la reunion a puerta cerrada y habla sobre la necesidad que tiene Iraq de compartir las ganancias del petroleo con todos , ademas habla de como va a mejorar la condiciones de vida de los iraquies de forma drastica, uuuyyy como sera que lo van a lograr??? Sera que el RV esta cerca? Tiene algo que ver eso con la activacion del Plan Macro Estrategico en la reunion a puerta cerrada del 25 de mayo??? Bueno mi gente esto va muy bien, que ustedes creen? Seguimos gozando*************
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica Empty
MensajeTema: Recuerdan esta noticia, pues ya llego el momento uuuuuuuyyyyyy   La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:58 am

[b]28 de febrero 2010 - 04:36:11

PM: Re dinares iraquíes-evaluación tiene que ver con las condiciones económicas

BAGDAD / Aswat al-Iraq: el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki dijo el domingo que el proceso para volver a evaluar el dinar iraquí tiene que ver con las condiciones económicas que ha de ser reforzada.

"El dinar iraquí tiene todas las razones para crecer más fuerte gracias a un aumento de los ingresos y el desarrollo de la economía", dijo Maliki en respuesta a algunas preguntas a través del Centro Nacional de Información.

"El gobierno no se apresurará cuestiones, pero prefiere trabajar en la búsqueda de todas las garantías para que esta medida sea un éxito. El Banco Central de Iraq (CBI) está encargada de redactar un estudio sobre toda la cuestión y daría su decisión pronto ", dijo el primer ministro iraquí.

La tasa de dinares iraquíes de cambio está sufriendo de bajo valor frente a las monedas extranjeras como resultado de décadas de guerras y el embargo económico que trajo tasa de la moneda local de cambio al fondo de la roca de tres dinares por dólar a finales de los años 1970 y 1980 a 3.000 dinares por dólar después de la invasión de Kuwait en 1990, seguido por un régimen agobiante de 13 años de sanciones.

El tipo de cambio se redujo aún más después de 2003 para llegar a 1170 dinares por dólar, debido a la política de la CBI de la subasta diaria, de hecho por más de cinco años.

La política fue fustigado por varios economistas sobre la base de que estas subastas no dan el valor real de la moneda local del país.

http://articlesofint...-has-to-do.html [b]
Volver arriba Ir abajo
 
La ONU advierte de socavar la democracia en Irak si no cambia en la realidad económica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ]Shaways anunciar planes para promover la realidad económica
» Sábado Noviembre 21, 2009 - Conferencia para discutir maneras de desarrollar la realidad económica de Iraq en Bagdad
» Maliki, en Washington, presenta su visión del proceso de maduración de la democracia en Irak
» Sábado, 21 de noviembre - Conferencia para Hablar acerca de formas para el Desarrollo de la realidad económica de Iraq en Bagdad,
» Una conferencia en Irak para discutir la realidad de la industria petrolera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: