Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Una conferencia en Irak para discutir la realidad de la industria petrolera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Una conferencia en Irak para discutir la realidad de la industria petrolera   Sáb Ene 09, 2010 8:50 pm

Una conferencia en Irak para discutir la realidad de la industria petrolera
Traducido por IRAQdirectory.com - [1/9/2010]


Irak anunció la celebración de una conferencia para lanzar la iniciativa de transparencia en Bagdad el domingo. Una declaración emitida por el Inspector General en el Ministerio de Petróleo iraquí, Ala Rasool Mohiuddin, que la conferencia se debatirán la realidad de las industrias extractivas y de acuerdo con »la transparencia. Él dijo que Irak será «el país líder en la práctica de la transparencia en la actividad contractual y financiera en la» del sector extractivo.
El Ministro de Inversiones «el Ministerio del Petróleo dispuestos a anunciar el volumen de ventas de petróleo crudo y su producto periódicamente a través de los medios de comunicación, lo que refleja la gravedad del ministerio en el trato con» la transparencia. Explicó que «muchos países son reacios al respecto, lo ve como un secreto de seguridad nacional». Él creía que la experiencia de la licencia para la adjudicación de contratos para desarrollar campos de petróleo es una de las experiencias piloto "en la transparencia y la exactitud de sus procedimientos de misión». Y la esperanza de convocar una conferencia internacional en Bagdad antes de lanzar una campaña nacional para promover una cultura de transparencia y de »la rendición de cuentas.
El miembro de la Comisión de Asuntos Económicos en el Parlamento iraquí Amera Al Baldawi en una declaración a «Dar Al-Hayat», que la ley de la empresa petrolera nacional, que finalmente llegó a las comisiones competentes del Parlamento, «será lograr una mejor gestión de los aceites de los recursos, que es la principal fuente de ingresos en el Iraq, a través de la distribución de tareas entre la empresa y el Ministerio del Petróleo ».
Baldawi explicó que «la ley, si se aprueba, fomentar la economía iraquí, mejor, a través del restablecimiento de la compañía petrolera nacional que organizará la relación entre Irak y las compañías petroleras extranjeras que operan en Irak, así como a devolver la vida a pozos de petróleo de edad y el descubrimiento de otras nuevas ».
También lamenta «no para activar los esfuerzos por llevar un paquete de cuatro leyes son: Ley del Ministerio del Petróleo y la Ley de la compañía petrolera iraquí y la ley de la gestión de la riqueza nacional, así como de petróleo y» la ley de gas. Consideró que el acuerdo «con las cuestiones económicas de interés para el pueblo iraquí en la forma de una puramente política, condujo a la negación de muchos derechos relativos a la gestión de los recursos del petróleo».
Hizo hincapié en que el Ministerio del Petróleo «no sólo para administrar la riqueza tan enorme, como la obligación de trabajar en los contratos y la comercialización de petróleo, también está trabajando en la distribución de productos derivados del petróleo dentro de Iraq, así como cuestiones relativas a» la concesión de licencias de petróleo.
Hizo hincapié en que Irak «necesaria para que pueda administrar su fortuna y la organización del sector de la extracción, la contratación, la distribución y aliviar la carga en el Ministerio del Petróleo, a través de la distribución de tareas y funciones relacionadas con la industria y» la organización.

http://www.iraqdirectory.com/DisplayNews.aspx?id=11245
Volver arriba Ir abajo
 
Una conferencia en Irak para discutir la realidad de la industria petrolera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alcanzado un preacuerdo para el convenio colectivo de la Industria del Metal de la Comunidad de Madrid
» PARA EL BUEN AMIGO (A) EXPERTO NOCHE
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» TELEFONO para pedir informacion
» hasta que tiempo tengo para pagar una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: