Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana Empty
MensajeTema: Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana   Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:55 am

Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana

(La Voz de Iraq) - Lunes, 31 de mayo 2010


Al «vida» que el Tribunal Federal de Irak ratificará el resultado de las elecciones antes de finales de esta semana, después de la finalización de la recepción de todas las respuestas a las cuestiones planteadas a la Comisión Electoral.

El tribunal remitió los resultados de las elecciones celebradas el siete de marzo (de marzo) a la Comisión antes de los últimos dos necesitados de clarificación jurídica en una serie de ganadores de la Casa, como se mencionó en el emitidas anteriormente.

Le dijo a la fuente de alto rango en la Oficina de la «vida» que «el órgano jurisdiccional solicitó al poder judicial necesidad de acelerar la elección para la suerte de los candidatos, los ganadores de la gran coalición« Iraq ».

Añadió que «la aplicación para asegurar la confirmación de la ratificación de los resultados electorales inmediatamente después de la resolución de este número", que puedan ser «a finales de la semana».

Un miembro de la Junta de la vida »« Miembros Iyad Kanani de que «la Comisión respondió a las explicaciones solicitadas por el Tribunal y los invitó a dar los votos obtenidos por los ganadores de la coalición impugnó Bniapthm».

Señaló que «no es un candidato ganador de la« Coalición Nacional »impugnado« el Estado de Derecho »Bniapth el argumento de que un miembro de los servicios de seguridad de Mahhzawrin Altercha a cargos políticos, dice que« la Comisión Electoral tiene un copia de su renuncia a los servicios y entregado a los llamamientos para la acción ».

Y era la defensa y el interior Zrata han enviado dos libros a la Comisión la semana pasada que contenía la solicitud de excluir a los ganadores de las listas electorales «Coalición Nacional», y «Irak», lo que llevó al ACNUR a optar por sustituir los ganadores «otras Irak» de la mismo menú, lo que permite a un candidato «Coalición Nacional» para la provincia de Basora ocupar su escaño en la Cámara de Representantes tras la presentación de cargos no válidos salvo prueba en su contra.

Predicción de la corte Kanani adhesión de los resultados de las elecciones en los próximos días, añadiendo que «la Comisión enviará los resultados finales inmediatamente después de la resolución del recurso de casación presentado por la discriminación de una coalición del imperio de la ley».

Se espera que sea un líder de la «Lista Iraquí» Hassan es el jefe de la edad máxima del nuevo parlamento en su primer período de sesiones se espera que esté abierta durante los próximos meses en espera del resultado de las negociaciones de los principales bloques políticos.

3D1320 http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=ar|en&u=http://www.sotaliraq.com/iraq-news.php% 3Fid% & prev = / language_tools y rurl translate.google.com = & usg = ALkJr hh-2G9nhNZsTG_7H8GpaoF0KANL3w
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana Empty
MensajeTema: Federal Tribunal insta a la comisión electoral para acelerar el envío de archivo   Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:09 am

Federal Tribunal insta a la comisión electoral para acelerar el envío de archivos 7 candidatos han solicitado una apelación a reconsiderar comunicar sus resultados
الأحد 30 2010 22:09 GMT أيار Domingo, 30 de mayo 2010 22:09 GMT

Instó a la Corte Federal de hoy, la comisión electoral para acelerar el envío de archivos de los siete candidatos han hecho solicitudes recientes de un recurso de casación que reconsidere sus conclusiones, a fin de completar la ratificación final de los resultados de las elecciones legislativas.

Declaración del Portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Abdul Sattar Bayraktar dijo que el tribunal no considera que los resultados publicados en la Comisión Electoral debe ser definitiva a menos que los asuntos legales no se resolvieron y los llamamientos hechos por los candidatos al poder judicial en el Tribunal de Casación .

La otra parte, criticó a un alto funcionario de la Oficina de las actuaciones de la Corte Federal de las elecciones, describiendo lo que está sucediendo sólo como discapacitados. El funcionario dijo que la Comisión Electoral envió su respuesta el jueves en relación con asuntos legales exigidos por el tribunal y los recursos de casación de los siete comunicados por el Tribunal se hizo directamente a la Corte de Apelaciones después de la Comisión Electoral para enviar los resultados a la corte.


http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.alsumaria.com
Volver arriba Ir abajo
 
Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino ya está abierto al anuncio de los resultados electorales son ratificados
» Irak Tribunal Federal de ratificar resultados de la encuesta
» Tribunal Federal para aprobar los resultados electorales en 2 días -UUUUUYYYYYY
» IHEC envía los resultados de las elecciones a la Corte Federal
» Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: