Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Empty
MensajeTema: Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna   Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:44 pm

resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna


12 de mayo 2010

Asesor "iraquí" Hani Ashour:

Consejero dijo que la Lista Iraquí, el Dr. Hani Ashour dijo declaración que certifique los resultados de las elecciones en Irak, que sería probablemente la próxima semana para imponer al gobierno a dimitir y el presidente invitó a los ganadores de la primera sesión parlamentaria.

Y añadió. Ashour, dijo la ratificación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones que probablemente será la semana que viene es una declaración de una constitución formal de la renuncia del actual gobierno y poner fin a su paso Ot para la gestión de los asuntos diarios, y requiere Según la Constitución que el Presidente de la República del Parlamento de convocar su primera reunión y el plazo de 15 días después de la autenticación y la reunión estará presidida por el miembro de más edad, que se elegirán el presidente del Parlamento y los dos suplentes, para que los miembros de la Casa de Representantes prestó juramento ante el Consejo, antes de comenzar su trabajo, esta es posterior a la elección del Presidente de la República.

El doctor dijo Ashour los primeros quince días después de la sesión del Parlamento y la dimisión del gobierno servirá como la línea de salida, uno por cada bloque político para sostener entendimiento político y la salida del túnel al patio de los acuerdos de diálogo sobre la formación de el próximo gobierno, y el primer ministro a presentar su dimisión al Presidente y al Gobierno de la República sobre la ratificación de la declaración de los resultados electorales.

Ashour, dijo que cualquier retraso en la celebración de la sesión parlamentaria, se duplicaría la crisis política, pone en peligro la transferencia pacífica del poder, Tomando nota de que la tendencia general que prevalece actualmente en el diálogo político es buscar el Gobierno de la asociación nacional y los que rechazan el diálogo se clasifica, que rechazan la Alianza Nacional, un principio que fue acordado de manera implícita las fuerzas políticas iraquíes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Empty
MensajeTema: Iraqiya ha llegado a un acuerdo con el INA para formar nuevo gobierno   Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:48 pm

Iraqiya ha llegado a un acuerdo con el INA para formar nuevo gobierno


Miércoles, 12 de mayo 2010 18:34

Erbil, 12 de mayo (AKnews) - La lista Iraqiya encabezada por el ex primer ministro iraquí, Iyad Allawi ha llegado a un acuerdo con la Alianza Nacional Iraquí (INA), dirigido por Ammar Al-Hakem sobre la formación del próximo gobierno, dijo una fuente el miércoles.

Allawi se reunió Hakem hoy y han debatido la situación actual de Irak, la formación del nuevo gabinete, además de hacer hincapié en la aceleración de la formación del nuevo gobierno, dijo la portavoz de Iraqiya, Al-Maysun Damluji dijo.

El Iraqiya líder Iyad Allawi se esperaba celebrar una reunión con el Estado saliente PM iraquí Nouri Al-Maliki, de la Ley de la Coalición y sobre la formación de un gobierno de alianza, pero la reunión se retrasó debido a desacuerdos entre la lista de Maliki y el movimiento de as-Sáder, según a Al-Damluji.

Hizo hincapié en que Iraqiya no renunciará a la oficina de la tarde. "Somos los ganadores de las elecciones y que la oficina debe ser nuestra"

En marzo de Iraq siete encuestas, los Iraqiya ganó 91 escaños en el parlamento iraquí, mientras que el Estado de Derecho Coalición ocupó el segundo lugar después de haber ganado 89 escaños por poco detrás Iraqiya.

Kurdos ganaron 63 escaños en total.

Pero las listas de Maliki no ha aceptado los resultados de la votación publicado por la Comisión Electoral Independiente de Irak (IHEC) y lo describió como "manipulado"

Después de levantar muchas quejas sobre los resultados de la votación, el tribunal federal de Iraq ordenó un recuento manual de votos de los 2,5 en la provincia de Bagdad, que todavía está en curso y se espera que esté terminada en los próximos días. Sin embargo, funcionarios IHEC hincapié en que no habrá ningún cambio en los resultados.

Ahora ambos Maliki y Allawi están exigiendo la oficina del primer ministro en el próximo gobierno. Iraqiya quiere mantener el puesto por razones que ellos fueron los que más votos en la encuesta tanto, derecho a ocupar el cargo, mientras que Maliki se niega la idea y están diseñando sus propios planes para improvisar un bloque mayoritario en el parlamento para ganar la PM puesto.

Más de dos meses han pasado los bloques políticos iraquíes no han alcanzado ningún acuerdo sobre la formación del próximo gobierno hundiendo al país en la incertidumbre política y carencias de seguridad.

http://www.aknews.com/en/aknews/4/144974/ [/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Empty
MensajeTema: Ashour: El Maliki resignado ante los resultados de la certificacion   Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:55 pm

Ashour: El Maliki resignado ante los resultados de la certificacion
2010-05-12 17:29 12/05/2010 17:29


Barrio: asesor dijo que el la Lista Iraquí, dijo Hani Ashour declaración que certifique los resultados de las elecciones iraquíes, que es probable que la próxima semana یکون, impuesto a الحکومة renuncia del Presidente, invitó a los ganadores de celebrar la primera sesión parlamentaria.

Ashour, dijo en un comunicado el miércoles que "los resultados ratificación المحکمة elección federal, que es probable que la próxima semana یکون es un anuncio formal de la dimisión de الحکومة constitucional actual, y al final de su labor y la persistencia de la conducta de las cosas cotidianas únicamente," como descrito.

"Esto requiere acuerdo con la Constitución por el Presidente, invitó a los parlamentarios para celebrar su primera reunión dentro de quince días de la proclamación de ratificación, y presidir una reunión convocada اکبر miembro de más edad, para luego ser seleccionados los altavoces y dos suplentes, para los miembros لکی de la Cámara de Representantes tomó juramento delante de ellos antes de iniciar los trabajos y se ذلک después de la elección presidencial de nuevo ".

días siguientes a la primera sesión del Parlamento, la dimisión de الحکومة ستکون un uno la línea de salida, dijo Aleksandra dijo الکتل entendimientos acción política política y la salida del túnel del diálogo en un escenario de acuerdos sobre تشکیل الحکومة por delante, y el primer ministro debería presentar su dimisión حکومته y al Presidente de la autenticación Declaración sobre los resultados de las elecciones ", el segundo.

Advirtió Ashour, que "cualquier retraso en la celebración de la sesión parlamentaria, se duplicaría la crisis, el actual problema iraquí política que amenaza la rotación pacífica del poder", señalando que "la tendencia general que prevalece actualmente en el diálogo político es tratar de حکومة شراکة "nacional, dijo," aquellos que rechazan este diálogo se clasifican entre los que rechazan el derecho de شراکة nacionales, principio que fue acordado de manera implícita las fuerzas políticas iraquíes ", como él decía.

http://translate.goo....ogle.com&twu=1
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Empty
MensajeTema: Re: Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna   Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:07 pm

Tal parece que pronto estara un nuevo gobierno y luego la Revolucion Economica, uyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Empty
MensajeTema: Re: Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna   Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de las elecciones la próxima semana y el nuevo parlamento se reúna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De no aprobarse la Ley Electoral la próxima semana, las elecciones se retrasarán
» Parlamento suspende la sesión hasta la próxima semana
» Recuento completo - No hay cambios - Comisión Electoral Independiente (IHEC) de Irak
» Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana
» El Presidente invitará a la convocatoria y se escogera Presidente y Primer Ministro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: