Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Empty
MensajeTema: Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal   Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:07 pm

Será la cabeza de la parte superior de la primera sesión del parlamento y ver la invitación para celebrar la presidencia después de la ratificación de los resultados

Bagdad (NINA) H. Hamada: todos los ojos están puestos en partir de la certificación del Tribunal Federal de convocar la primera sesión del nuevo parlamento después de una llamada de la Presidencia del contrato.

Según la Constitución iraquí, el miembro de mayor edad, encabezará la primera sesión del parlamento, como fuentes indican que será una buena cifra superior líder en la Lista Iraquí liderado por Iyad Allawi.

De acuerdo con el artículo 54 de la Constitución que el Presidente pide al Consejo que convoque un decreto presidencial plazo de quince días desde la fecha de la certificación de los resultados electorales, y la reunión se celebrará bajo la presidencia del miembro de más edad, para elegir a un Presidente y dos diputados, no podrá prolongarse por más de este período
.

Él dice Tareq Harb jurista: "El Tribunal Federal en el caso de la ratificación de los resultados, tiene derecho a la Presidencia del Consejo de convocar un nuevo parlamento después de una hora de autenticación en los resultados y no prolongar la duración de la llamada de / 15 / día de acuerdo a la Constitución ".

Es / Nina /: "La primera sesión será presidida por el miembro de más edad, que me parece que era bueno la máxima dirigencia de la Lista Iraquí, siendo el miembro de más edad."

Dijo que la guerra: "En el primer período de sesiones se elegirá un altavoz y dos suplentes, y luego Presidente de la República y después que el presidente le asigna el mayor bloque para formar un gobierno."

Él continuó: "El dilema es el Presidente del Parlamento y los dos suplentes, ya que en caso de que obtener 163 votos de los parlamentarios, los 325, y esto requiere un acuerdo entre los bloques, eligiendo uno todos los lugares la misma canasta".

La guerra: "Podría resolver las cosas en la primera sesión del parlamento si el acuerdo entre los bloques políticos en los postes."

De acuerdo con el artículo 55 de la Constitución iraquí que la Cámara serán elegidos en la primera sesión de su presidente, entonces diputado primero y segundo vicepresidente, por mayoría absoluta de los miembros del Consejo, por votación directa y secreta.

La parte superior está Adib y pensador tiene varios libros en la lista de nominados por los iraquíes obtuvo el primer lugar en las elecciones para la provincia de Bagdad secuencia de quinto y ganó un escaño en el parlamento.

Nació 15 de mayo 1936 Nació en Bagdad, distrito de Karada Mariam abasí entre la Asamblea Nacional Iraquí y el Palacio de la República en la Zona Verde se encuentra actualmente en una familia pobre y educación tienen una gran biblioteca, rica en libros del patrimonio y el idioma y la literatura, la historia que se remonta a su abuelo, el Sr. Suleiman Faqih Karrada delante de él. Graduado de la Facultad de Artes de la Universidad de Bagdad y fue uno de sus profesores en la Universidad de famoso sociólogo iraquí Ali al Wardi.

La primera sesión del parlamento última sesión fue presidida por Adnan Pachachi, el miembro de mayor edad, siendo el más grande y en la edad de 80 años en la parte superior alcance la edad de 76 años.

Según la Oficina Estadística de la proporción Electoral Independiente de los jóvenes en el Parlamento iraquí, que están cegados varía entre el 30 y 40 años, el 22 por ciento del número total de diputados.

. De acuerdo con el número estadístico de los representantes de los jóvenes entre 30 a 40 años de edad alcanzó el 71 de los 325 diputados en el nuevo parlamento, entre ellos 25 mujeres y este número es el 22 por ciento de los diputados en el parlamento.

La edad media de la edad de los nuevos diputados de unos 35 años de edad, y las tasas más altas de Representantes de los jóvenes en la representación provincial concentra en la provincia de Dohuk, donde el porcentaje de jóvenes entre los diputados de 54 por ciento, seguido por el provincia de Nínive, que llegaron a la proporción de diputados de los jóvenes de entre sus representantes con el 41 por ciento; Con Karbala obtuvo el tercer lugar como el porcentaje de jóvenes entre los diputados el 30 por ciento.

Y señaló la ausencia de la Vice-juvenil en la provincia de Nayaf, porque todos los gobernadores adjuntos son los que están sobre la edad de cuarenta y ahora, el único condado que no tiene diputados en el parlamento de la juventud, seguido de la provincia de Wasit , que tuvo una tasa de Representantes ofyoung personas en un 9 por ciento, y ciento Maysan 11.

El candidato para ocupar el número de miembros del Parlamento que la edad es más de treinta años, según lo exigido por varias organizaciones que la edad del candidato es de 25 años.

Estas cifras indican que el próximo Parlamento será menos de una cuarta parte de los soldados jóvenes que van a ser una mezcla de juventud y experiencia.

Así instó al líder de la Alianza del Kurdistán, Muhsin al-Sadoun el presidente Jalal Talabani para acelerar la convocatoria de la primera sesión del nuevo Consejo de Representantes después de la ratificación de los resultados de inmediato.

Le dijo a / Nina /: "Talabani, dijo que la razón de celebrar la reunión, un día después que la Corte Federal de los resultados de autenticación no hay necesidad de esperar a que el plazo límite constitucional de 15 días."

Dijo que al-Saadoun, dijo: "acelerar la convocatoria de una reunión del nuevo Parlamento tendrá un impacto directo para acelerar la formación del gobierno y poner fin al vacío constitucional".

Explicó: "La reunión del Parlamento facilitará en gran medida el proceso de convocatoria Aallqaouat y reuniones en los pasillos del Parlamento, a pesar de que hubo noagreement en las posiciones soberanas".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Empty
MensajeTema: Experto jurídico: el miembro de mayor edad, presidirá la primera reunión del parlamento   Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:03 am

Experto jurídico: el miembro de mayor edad, presidirá la primera reunión del parlamento

28 de mayo 2010

expertos legales dijeron que Tariq Harb, en una entrevista que, según la Constitución iraquí, el miembro de mayor edad, encabezará la ofparliament primera reunión, las fuentes indican que será el líder iraquí en la lista de los buenos.
Harb agregó que el Tribunal Federal en el caso de la ratificación de los resultados, tiene derecho a la Presidencia del Consejo de convocar una newparliament después de una hora de autenticación en los resultados y no prolongar la duración de la llamada de / 15 / día de acuerdo a la Constitución , en la primera sesión elegirá un altavoz y dos suplentes, y luego Presidente de la República y después que el presidente le asigna el mayor bloque para formar un gobierno.
La guerra, dijo que podría resolver las cosas en la primera sesión del parlamento si el convenio entre los bloques políticos en los postes.

http://translate.googleusercontent.c...hjwN1Bsq3BikKA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Empty
MensajeTema: El artículo 54 Y 94 según la Constitución de Iraq dicen lo siguiente, (LEE)   Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:48 am

El artículo 54 Y 94 según la Constitución de Iraq dicen lo siguiente:

Artículo 54:

El Presidente de la República convoca la Asamblea por un decreto presidencial dentro de quince días a partir de la ratificación de los resultados de las elecciones generales. La sesión celebrada será dirigida por el miembro de mayor edad para la elección del presidente y vicepresidente de la Asamblea. El plazo mencionado anteriormente no se podrá prorrogar.

*****O SEA QUE UNA VEZ LA CORTE SUPREMA RATIFIQUE LAS ELECCIONES POR DECRETO PRESIDENCIAL SE PUEDE CELEBRAR LA PRIMERA REUNION DEL PARLAMENTO INMEDIATAMENTE (O SEA QUE NO HAY QUE ESPERAR LOS 15 DIAS QUE ESTIPULA LA CONSTITUCION, YA QUE SERIA POR DECRETO PRESIDENCIAL) ESTA PRIMERA REUNION LA TIENE QUE CELEBRAR EL DE MAS TIEMPO EN EL PARLAMENTO Y SEGUN ESTA NOTICIA YA ELLOS LO SELECCIONARON HOY, ASI QUE ESTAN TRABAJANDO A TODO VAPOR. :


Artículo 94:
Las decisiones de la Corte federal suprema son definitivas y obligatorias para todos los poderes.


NADA MAS CON EL TESTIGO----- SI LA CORTE FEDERAL SUPREMA RATIFICA LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE MARZO ALLAWI (91) SERA DECLARADO PRIMER MINISTRO Y MALIKI (89) NO PUEDE SEGUIR ENTORPECIENDO EL PROCESO POLITICO. TALABANI CONTINUARA COMO PRESIDENTE DE IRAQ (POR UNANIMIDAD), O SEA QUE VAN A TENER UN GOBIERNO SENTADO Y FORMADO PARA ANTES DEL 15 DE JUNIO, COMO LO PIDIO LA ONU******** UUUUUYYYY ESTO SI QUE ESTA BUENO Y SEGUIMOS GOZANDO MI GENTE Y A CADA MOMENTO MAS CERCA DEL RV ESO ESS.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Empty
MensajeTema: Re: Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal   Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos los ojos puestos a partir de la certificación del Tribunal Federal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irak Tribunal Federal de ratificar resultados de la encuesta
» Tribunal Federal decice que el Parlamento debe reunirse
» La historia inconclusa de la ley sobre el petróleo de Irak
» Tribunal Federal para aprobar los resultados electorales en 2 días -UUUUUYYYYYY
» Previsto la aprobación del Tribunal Federal sobre los resultados de las elecciones iraquíes este fin de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: