Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Washington va a ayudar a Iraq del Capítulo VII

Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
Puerto Rico


Cantidad de envíos : 3826
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 64

Washington va a ayudar a Iraq del Capítulo VII Empty
MensajeTema: Washington va a ayudar a Iraq del Capítulo VII   Washington va a ayudar a Iraq del Capítulo VII Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:31 pm

Washington va a ayudar a Iraq del Capítulo VII

27 de marzo 2010 Publicado en Noticias

La embajada de EE.UU. en Bagdad, dijo el presidente de Estados Unidos Barack Obama va a instar a los países vecinos para apoyar la formación del nuevo Gobierno y cooperar con ella.

El portavoz de la embajada de EE.UU., Philip Frayne dijo: "administración" de Presidente Barack Obama hará durante la próxima legislatura los esfuerzos diplomáticos para persuadir a los países vecinos a cooperar y trabajar con el "nuevo gobierno.

Frayn señaló en una declaración a »Sabah» que su país quiere la integración de Irak con los países de la región durante el tiempo cerca, lo que indica que Washington ayudará a llevar a cabo el Iraq del Capítulo VII y la convergencia de puntos de vista con Kuwait en este sentido, como se que se le pida Arabia Saudita, Siria y Turquía para cooperar con el nuevo gobierno.

Embajada de EE.UU. reveló que la próxima etapa será testigo de un aumento en la frecuencia de contactos y diálogos con países vecinos para facilitar el anuncio del gobierno, y que Irak tiene papel importante en la región, destacando al mismo tiempo que las consultas sobre la formación de un el nuevo gobierno entre las entidades políticas, debe ser el momento para la intervención norteamericana, o cualquier parte fuera de la formación del gobierno y de ser la encarnación del consenso de las fuerzas iraquíes.

Frayn y continuó: «Es importante que los que no hay un partido determinado imponer la autoridad sobre la mayoría de la gente y el nuevo gobierno formado de manera consensuada, de distintos elementos de su pueblo», y añadió que «Washington no prefieren personales la competencia a expensas de otra persona ». Asimismo, señaló que Estados Unidos considera necesario «reflejar el nuevo gobierno del pueblo de Irak a través de la participación de los diferentes componentes sociales expresadas a través de una votación que tuvo lugar en la» elecciones.

Frayne, negó la existencia de cualquier intervención norteamericana en los resultados electorales muestran, y se preguntó acerca de la «Cómo permitir a los Estados Unidos para influir en los resultados, especialmente con la presencia de numerosas garantías para evitar cualquier manipulación en el proceso electoral de los más destacados de la existencia de procedimientos claros para los electores y los partidos, y equipo de cómputo para el ACNUR, que no introduzca la información sujeta a un escrutinio y para evitar grandes resultados a cambio ». Señaló que los informes confirman que por fraude o violaciónes y »grande, admitiendo la existencia de violaciónes de simple en algunos ámbitos, pero que no afectan los resultados, especialmente con la presencia de observadores de» diferentes países, como él mismo dijo, señalando de que la elección »era en gran medida justa, en comparación con las elecciones en los Estados árabes y los iraquíes deberían estar orgullosos de estas elecciones libres y justas».
Volver arriba Ir abajo
 
Washington va a ayudar a Iraq del Capítulo VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naciones Unidas para ayudar a Iraq a cabo del Capítulo VII
» Hill: la formación del gobierno de ayudar a eliminar el Iraq del Capítulo VII
» Washington trabajando para eliminar el Iraq del Capítulo VII
» Intensificación de los esfuerzos entre Bagdad y Washington para conseguir el Iraq del Capítulo VII
» (Capítulo 7) ~ Washington y El Cairo apoyar el proceso político y fuera del dolor, del capítulo VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: