Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Intensificación de los esfuerzos entre Bagdad y Washington para conseguir el Iraq del Capítulo VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Intensificación de los esfuerzos entre Bagdad y Washington para conseguir el Iraq del Capítulo VII   Dom Ene 24, 2010 9:50 am

Intensificación de los esfuerzos entre Bagdad y Washington para conseguir el Iraq del Capítulo VII de


"Se espera que el caballo para pasar el Consejo de Seguridad de la ONU en febrero, decidió salir de Irak de las disposiciones del capítulo anterior era de izquierda, pero la solución de algunos contratos firmados con docenas de empresas en el marco del memorando de entendimiento sobre el petróleo para el programa de alimentos "


23 de enero 2010

Intensificación de los esfuerzos entre Bagdad y Washington para conseguir el Iraq del Capítulo VII de

Buscar EE.UU. Vice President Joe Biden, con el primer ministro Nuri al-Maliki, y funcionarios iraquíes a redoblar los esfuerzos para eliminar el Iraq del Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas.

Y anunció que los objetivos de diplomáticos iraquíes en la introducción de obtener a Irak de las disposiciones de este capítulo, que aún une a la gran carga de Irak en diferentes áreas.

Capítulo VII establece que el Estado comprendidos en sus disposiciones constituyen una amenaza para la paz mundial, mientras que Irak es ahora apenas capaz de mantener el procedimiento imparcial y para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

De Relaciones Exteriores ha indicado anteriormente, siempre que Irak es la fuente de tal amenaza, las diversas restricciones impuestas en el brazo de sus fuerzas armadas.

E Irak necesita desesperadamente para reconstruir su ejército y suministro de equipo y armas modernas y la formación con la ayuda de nuestros hermanos y amigos y aliados.

La tarea más apremiante de este tipo sobre la situación geográfica de Irak en una zona estratégica de sus grandes sumas de dinero que se gasta en armamentos y de las aguas repletas de flotas.

Una de las limitaciones impuestas a Irak a causa de su subordinación a las disposiciones del Capítulo VII se impida el ejercicio de los científicos iraquíes y las instituciones del Iraq de cualquier actividad en el ámbito nuclear.

Esta es una gran pérdida después de que Irak fue uno de los pioneros de esta zona de la región, el establecimiento de la Comisión de Energía Atómica en 1956.

Esto viene en la prevención como parte de las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU a causa de las aventuras del antiguo régimen y la pérdida de potencial de Irak y los científicos en proyectos para producir armas de destrucción en masa no utiliza la toma de ellos, salvo en contra de de un pueblo en cuanto dieron las armas químicas de Halabja.

Parece que los esfuerzos diplomáticos de Irak para convencer a la comunidad internacional para cerrar las armas de destrucción masiva para cerrar el éxito se logra entre ellos y el protocolo adicional, y una está pendiente de aprobación por la Cámara de Representantes, como se explica por el viceministro de Relaciones Exteriores Ministro Mohammed Haj Hamoud en una entrevista especial de Radio Iraq Libre.

Asesor del Ministro de Asuntos Jurídicos Fadhel Mohammed Jawad Por su parte, el gobierno iraquí a firmar el protocolo adicional para obtener un certificado de la Agencia Internacional de Energía Atómica confirma que Irak está libre de armas de destrucción masiva problema porque todavía estaba pendiente de aprobación por el Congreso.

Radio Iraq Libre, pidió a un miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara de Representantes Tania Talat por la no ratificación del Consejo de Representantes del protocolo adicional que desea que el Organismo Internacional de Energía Atómica para declarar el cumplimiento por el Iraq de sus obligaciones confirmó la existencia de el Protocolo sobre el programa y culpó a la falta de quórum.

Se espera que el caballo para pasar el Consejo de Seguridad de la ONU en febrero, decidió salir de Irak de las disposiciones del capítulo anterior era de izquierda, pero la solución de algunos contratos firmados con docenas de empresas en el marco del memorando de entendimiento sobre el petróleo para programa de alimentos.

En el caso de una decisión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que el Iraq de las disposiciones del Capítulo VII y su regreso a la familia de las naciones amantes de la paz sería un récord de los mayores logros de la diplomacia en Irak durante el Año Nuevo.

العراق الحر Iraq Libre



Publicado por Kel en 1/23/2010 08:22:00 PM
Etiquetas: Iraq Chapter7
Volver arriba Ir abajo
 
Intensificación de los esfuerzos entre Bagdad y Washington para conseguir el Iraq del Capítulo VII
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!! DIF ENTRE IVA TASA CERO E IVA EXENTO !!!
» El despido individual y colectivo (1)
» Entre a una caja de ahorro y pedi un prestamo y me cobran mas del doble ... urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: