Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto Empty
MensajeTema: Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto   Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:27 pm

Examined the head of the Finance Committee of the House of Representatives Alaa Saadun with representatives from the U.S. Treasury the means of mutual cooperation between the two sides in the areas of finance and economic trend in the Iraq market open economy.
Saadun said in a statement to the Accordance Front, has received a copy of the Tigris Radio on Sunday that there are many obstacles stand in the achievement of open-market economy to the lack of mechanisms available to the Iraqi side to move in that direction.
Saadun said that Iraq needs to finance and banking reforms and the development of a large customs tariff law, tax law, as well as some other important laws.
Saadun said that the delegation put forward several proposals during the meeting, explaining that the Commission will consider these proposals and will take appropriate, including the financial situation of Iraq.

http://74.125.95.132/translate_c?hl=en&sl=ar&tl=en&u=http://www.radiodijla.com/cgi-bin/news/news_item.pl%3Fid%3D2009-06-28%252005:32:17&rurl=translate.google.com&usg=ALkJ rhhLq2Ag_vfNeu-51S9oX_po_goaaQ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto Empty
MensajeTema: Re: Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto   Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:38 pm

Examinar la cabeza del Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes Alaa Saadun con representantes del Tesoro de los EE.UU. de los medios de cooperación mutua entre las dos partes en las esferas de las finanzas y la tendencia económica en la economía abierta de mercado Iraq.
Saadun dijo en una declaración a la conformidad del Frente, ha recibido una copia del Tigris radio los domingos que hay muchos obstáculos que se interponen en el logro de la libre economía de mercado a la falta de mecanismos de que dispone la parte iraquí a avanzar en esa dirección.
Saadun dijo que Iraq necesita a la financiación y las reformas bancarias y el desarrollo de una gran ley de aranceles aduaneros, la legislación fiscal, así como algunas otras leyes importantes.
Saadun dice que la delegación presentó varias propuestas durante la reunión, explicando que la Comisión estudiará estas propuestas y tomar las medidas adecuadas, incluida la situación financiera del Iraq.
Volver arriba Ir abajo
 
Tesoro de EU y Comité de Finanzas: Reformas bancarias para establecer economía de mercado abierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE*Reunión del Tesoro de Estados Unidos y Presidente del Comité de Finanzas de la Camara de Representantes de Irak
» El sector industrial es una fuerza impulsora para la economía nacional - el país se dirige hacia una economía de mercado y la adhesión a la OMC.
» Comité de Finanzas busca alternativas para acelarar asuntos petroleros para financear el presupuesto de Irak
» Operaciones de Mercado Abierto /Politica E Instrumentos Monetarios 2004
» Señales positivas para establecer una fecha para expulsar a Iraq de la sección VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: