Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 El sector industrial es una fuerza impulsora para la economía nacional - el país se dirige hacia una economía de mercado y la adhesión a la OMC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: El sector industrial es una fuerza impulsora para la economía nacional - el país se dirige hacia una economía de mercado y la adhesión a la OMC.   Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

El sector industrial es una fuerza impulsora para la economía nacional - el país se dirige hacia una economía de mercado y la adhesión a la OMC.



2010-01-08

BAGDAD (IBA) .. Ray Media Center que los problemas económicos que se une a la industria iraquí está todavía en curso a pesar de las muchas conferencias especializadas, debates y estudios preparados para la búsqueda.

Un miembro del Centro de Omar Khuzaie dijo a la prensa independiente (IBA) dijo el viernes que la mayoría de los productos nacionales están en peligro de cierre debido a la abundancia de bienes corrientes de los países de la región, que pide la aplicación de los compromisos del gobierno para superar de los obstáculos a la industria privada y participar en el proceso de toma de decisiones económicas.

Que indica que el aumento del nivel de la industria local sirve que el país va hacia una economía de mercado y la adhesión a la OMC.

Dijo que a pesar de la importancia estratégica de la industria que no han recibido suficiente apoyo o protección para garantizar la sostenibilidad de la producción y eliminar los riesgos económicos que representa para él, por no mencionar la ausencia de una política de precios para garantizar una estabilidad equilibrada de productos.

El Khuzai el sector industrial es una fuerza impulsora para la economía nacional, por lo que la promoción de las industrias básicas a través de la financiación industrial y bajas tasas de interés y el retorno positivo específico sobre la industria iraquí.

Señalando que los requisitos de la industria y muchos de los pilares de la infraestructura y la disponibilidad de la obligación de jugar de nuevo.

Hizo hincapié en que la aprobación de la Ley del Arancel Aduanero, que se refiere al Ministerio de Finanzas del Parlamento recientemente servirá a la industria local a través de la identificación de nuevos impuestos a los bienes importados.

El Khuzaie que para mejorar la inversión depende de la existencia de una estrategia para la inversión industrial y la estructura de los trabajos legislativos estimulante y dinámico concepto de los descuentos aplicados por muchos países.

Hizo un llamamiento para el establecimiento de varias ciudades industriales con los requisitos de seguro y para facilitar el éxito de cualquier invención de la acción industrial.


artículo relacionado ~

Irak participa en la reunión de la Organización Mundial del Comercio aspirantes miembro de pleno derecho de la OMC y ~ ~
independentpressagency
</STRONG></SPAN>


Publicado por Kel en 1/08/2010 11:00:00 AM
Etiquetas: Irak y la OMC
Volver arriba Ir abajo
 
El sector industrial es una fuerza impulsora para la economía nacional - el país se dirige hacia una economía de mercado y la adhesión a la OMC.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El empleo indefinido empieza a verse amenazado por el paroEl sector industrial, el más afectado por los expedientes de regulación
» COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA
» Recomendaciones generales de seguridad para centros comerciales
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Rompimiento de cerraduras y uso de la fuerza publica;; tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: