Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones. Empty
MensajeTema: Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones.   Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:40 pm

1 millones se diversificara en Los fondos estadounidenses Fondos Comunes de Inversión. Ellos tienen un fondo libre de impuestos que no tiene AMT y paga alrededor de 4,5%.

250K irá en libre de impuestos a los bonos cupón cero que están asegurados y pagar el impuesto sobre 5% libre. Esto me dará un valor de alrededor de 750K libres de impuestos en la madurez.

100K será puesto en una póliza de seguro de vida en mí mismo. Creo que puedo conseguir acerca de 500k de la cobertura que se paga libre de impuestos para mi beneficiarios.

650K irá en CWGIX y voy a hacer un ingreso anual de este bonito! Esto será dentro de una anualidad. Garantizado!

1 millones irá en un fideicomiso.
Voy a dar $ 20.000 al año para siempre a una familia que merece que lucharon en esta guerra para mantener a mis hijos y mi familia a salvo. Será una familia diferente cada año y como el principal crece voy a regalar más.

Si usted tiene preguntas, por favor consulte un agente de inversiones

También quiero crear un fondo fiduciario para ayudar a la gente digna que lo necesitan, he estado pensando en eso por un tiempo
__________________
Tu palabra es una lámpara a mis pies, y una luz a mi camino.

Salmo 119:105
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones. Empty
MensajeTema: Re: Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones.   Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:12 am

edgarpagan escribió:
1 millones se diversificara en Los fondos estadounidenses Fondos Comunes de Inversión. Ellos tienen un fondo libre de impuestos que no tiene AMT y paga alrededor de 4,5%.

250K irá en libre de impuestos a los bonos cupón cero que están asegurados y pagar el impuesto sobre 5% libre. Esto me dará un valor de alrededor de 750K libres de impuestos en la madurez.

100K será puesto en una póliza de seguro de vida en mí mismo. Creo que puedo conseguir acerca de 500k de la cobertura que se paga libre de impuestos para mi beneficiarios.

650K irá en CWGIX y voy a hacer un ingreso anual de este bonito! Esto será dentro de una anualidad. Garantizado!

1 millones irá en un fideicomiso.
Voy a dar $ 20.000 al año para siempre a una familia que merece que lucharon en esta guerra para mantener a mis hijos y mi familia a salvo. Será una familia diferente cada año y como el principal crece voy a regalar más.

Si usted tiene preguntas, por favor consulte un agente de inversiones

También quiero crear un fondo fiduciario para ayudar a la gente digna que lo necesitan, he estado pensando en eso por un tiempo
__________________
Tu palabra es una lámpara a mis pies, y una luz a mi camino.

Salmo 119:105

Edgar, saludos...

Te llamare para aclarar las dudas....gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
 
Inversion despues del RV si tienes 3 o mas Millones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gobernador del Banco Central Iraquí, el Dr. Shabibi: lo que queda de la deuda de Irak de 50 mil millones dólares después de haber sido 140 mil millones
» Irak recupera 47,757 millones que se habían congelado despues de emitir Capt. 7
» Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras
» Los inversionistas extranjeros asignan nueve millones de dólares de inversión en Basora
» Expertos economía: la inversión extranjera, la mejor manera para el avance de este sector .. y la producción no superará el 7 7 millones de barriles, a pesar de que

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Donde debo hacer el Cambio? Alternativas de Inversion-
Cambiar a: