Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png
Portal de Puerto Rico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

 

 Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras Empty
MensajeTema: Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras   Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:48 pm

Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras


Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras Thumbnail.php?file=5_602771570
Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras

14 de enero 2010

El Presidente de la Comisión Nacional de Inversiones Sami Araji que Irak está en el proceso de poner dos millones de acres de tierras agrícolas para la inversión directa de empresas extranjeras, y el volumen de la cantidad de dinero para este tipo de inversión es de aproximadamente $ 18 mil millones, también revelar la existencia de cinco millones de hectáreas adicionales de tierras agrícolas para la recuperación de listo y preparado para la siembra de riego por goteo y aspersión y reciclaje de agua.

E Irak podrían avanzar hacia invertir grandes extensiones de tierra sin cultivar, en una acción destinada a mejorar la producción agrícola y la explotación de millones de hectáreas de tierras ociosas se conoce como «Bor».

Dijo que el sector agrario está interesado en el movimiento, el primero de su tipo, busca lograr la inversión nacional, a fin de atraer a las empresas de inversión tengan en la explotación de estas áreas a las variedades vegetales Irak necesita una gran cantidad de ellos, el trigo, arroz y hortalizas , así como el establecimiento de granjas de ganado vacuno, ovino y proyectos de aves de corral.

Presidente de la Junta de Directores para ser elegible para la producción agrícola, dijo: "el sector agrícola no será capaz de promover, sin la entrada de empresas extranjeras que invierten».

Hizo hincapié en la importancia de presentar viable la recuperación de tierras agrícolas, las empresas y empresarios para atraer a invertir en apoyo de la economía iraquí.

Y añadió: «La reactivación de la rehabilitación del sector y que requieren la asignación de dinero más que suficiente para apoyar a los campesinos y agricultores, con el fin de desarrollar su trabajo y la plantación de diversos cultivos, con la necesidad de comprar las cosechas a precios competitivos de alta a eliminar el problema de la migración de campesinos de sus tierras.

Es de notar que el Iraq había emitido una orden prohibiendo la importación de que elementos específicos de los productos agrícolas, en una medida diseñada para apoyar a este sector importante en el suministro del presupuesto general del país.

Y dio la bienvenida a la comunidad en movimiento.

Como la Comisión Nacional de Inversiones ha anunciado que Irak, cerca de un acuerdo con miles de millones de dólares en la compañía de los Emiratos Árabes Unidos agrícolas, sobre arrendamiento de tierras agrícolas durante períodos largos.

Prometió a la mayor transacción de su tipo en el sector, haciendo hincapié en que la firma está llegando a su fase final, y la compañía de arrendamiento de los EAU invertido tierras agrícolas en Irak durante mucho tiempo, después del levantamiento de la prohibición a la propiedad extranjera de la tierra.

Según el acuerdo a los productos vegetales como el trigo y la cebada, además de la adopción de un nuevo sistema de gestión del agua.


Enlace relacionado ~
'EAU a ser de primera INVERSIONISTA EN IRAK' ~



Publicado por Kel en 1/14/2010 09:19:00 AM Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras Icon18_edit_allbkg
Etiquetas: Iraq - Agricultura
Volver arriba Ir abajo
 
Puso a millones de acres de la inversión agrícola en Irak por las empresas extranjeras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empresas extranjeras en Irak con el comienzo del nuevo año
» Maliki: Irak no firmará contratos con empresas petroleras extranjeras
» Consciente de la firma de contratos / con empresas extranjeras para desarrollar campos petroleros en Irak
» Iraq llega a acuerdos petroleros con 10 empresas extranjeras
» Las empresas extranjeras Están Compitiendo para Desarrollar hoteles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: