Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Para los que no creen. Esto es para ti.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Para los que no creen. Esto es para ti.   Mar Mar 09, 2010 1:08 am

HOLA.

He pasado semanas intentando venir a través de este artículo nuevo porque mi niña (bendiga su corazón) tomó el portátil en a obtener trabajó en y trajo con todos mis archivos que estaban Favoritos limpiar! dos años de investigación hacia abajo el drenaje. Así que cuando se inicia la cuestión de la gente diciendo que tenían sobre el terreno intel diciendo que los militares nunca dijo que fueron progresivamente de dinar, o que nunca consiguieron en la hoja de apuntes o nunca recibido en un correo electrónico nunca me conmovió porque tenía un artículo de los militares no algún correo electrónico, no algo he oído..... FROM THE REPORTER militar y dar las gracias al creador era capaz de encontrar de nuevo!!! Así que por todas las botas en el terreno de info, quiero señalar una cosa, este artículo que es de la "by XIII Sustainment Command (Expeditionary) Public Affairs" SO IT DOESN'T GET cualquier SOLID mas que esto en lo que respecta a la prueba de la gente!! Leerlo, relajarse, fumar un phat uno o Crackear una cerveza (damas, pour su vino) y sentir la tranquilidad de roll en el, porque en el artículo, dice que la razón por la que están haciendo es fortalecer el dinar!! Y si ya se ha registrado, entonces creo que tiene que ser contabilizar de nuevo. :

http://www.blackanthem.com/News/Mili...omy21736.shtml


Uso de dólar a eliminarse en Iraq
Por XIII Sustainment Command (expedicionaria) Public Affairs
30 De enero de 2010 - 5:44:41 PM
Correo electrónico de este artículo
Página amistosa de la impresora
ShareThis iraquí dinar para proteger soldados, estimular la economía local

Noticias de Blackanthem militar

Pfc. Scott A. LeBert, cajero con la compañía de administración de Finanzas 368th, de Wichita, Kansas, Brigada de Sustainment 36, comando de Sustainment XIII (Expeditionary) y un Lake Charles, La., nativo, ayuda a dos soldados con una transacción el 27 de enero en la Oficina de finanzas en contingencia operativo ubicación Basora, Iraq. (Foto de ejército por: Pfc. Lisa a. Cope)
CONTINGENCY operativo situación BASORA, Irak - moneda de Estados Unidos pronto puede ser difícil de encontrar en Irak como parte de un esfuerzo para proteger a soldados y aumentar el valor del dinar iraquí.

Sargento Brittany A. Raimer, un administrador de dispersar con la compañía de administración de Finanzas 368th, de Wichita, Kansas, 36 de Sustainment de brigada, comando de Sustainment XIII (Expeditionary), dijo que ayudará a eliminar el uso de la moneda estadounidense en el campo de batalla para estimular la economía de Iraq.

"Uno de los principales ejes de las finanzas es en última instancia, eliminar la moneda estadounidense desde el campo de batalla," dijo Raimer, un nativo de Lake Charles, La.. "Nuestro Gobierno está implementando el uso del dinar iraquí, tanto para socavar la dependencia de que los nacionales iraquíes tienen sobre la moneda estadounidense y hacer el dinar, aumentando enormemente su peso en el mercado".

El uso de transferencias electrónica de fondos para pagar a proveedores, contratistas y instando a los miembros de servicio que dependen de la tarjeta de pago de Eagle, en lugar de dinero en efectivo, son dos de los grandes cambios que se han aplicado en Irak para eliminar el uso de dinero en efectivo, dijo Raimer.

"La tarjeta de pago de Eagle permite personal para tener un vínculo directo a la cuenta bancaria sin la molestia de dinero en efectivo," dijo Raimer. "La tarjeta de valor almacenado ha sido instrumental en efectivamente avanzando hacia un campo de batalla electrónicos".

Sargento Toni M. Guillery, un agente de dispersar con the 368th co de FM y un Lake Charles, La., nativo, dijo que la tarjeta de pago de Eagle está diseñada para ayudar a impedir que los miembros de servicio perder dinero o ser robado mientras que en el país.

"Llevar a cabo una sola tarjeta es mejor que llevar una madeja de dinero en el bolsillo, pero una preocupación que tengo que hacer es... en los kioscos, tiene que utilizar un número de pin para acceder el dinero, pero cuando vaya a proveedores, no lo hace," dice Guillery. "Si (llene la tarjeta) hasta el máximo y usted pierde esa tarjeta y alguien lo recoge y lo encuentra y son una persona deshonesta, pueden ir y gastar ese dinero".

Guillery dijo que la unidad sólo desembolsa U.S. efectivo a los miembros de servicio que están a punto de ir en mid-tour deje o volver a implementar.

Guillery dijo que la unidad desembolsa menos de 10.000 dólares en efectivo de U.S. por mes, pero que desembolsa más de ع.د351,000,000 (IQD), el equivalente de aproximadamente 300.000 dólares, al mes.

La tasa de cambio actual es ع.د1,170 $ 1, dijo Guillery.

Raimer dijo que la transición lejos el dólar ha ayudado a la progresión del sector bancario en Irak.

Raimer dijo, "la progresión (lejos de la moneda estadounidense) enormemente ha apoyado la modernización del sistema bancario,." así mejorar y infundir confianza en la economía local

FOTOS ADICIONALES:


SPC. Steven M. Buck, un analista de presupuesto con la compañía de administración de Finanzas 368th, de Wichita, Kansas, Brigada de Sustainment 36, comando de Sustainment XIII (Expeditionary) y un Wellington, Kansas, nativo, ayuda a sargento Rojan C. Woolridge, un oficial de noncommissioned de recursos humanos para el 3er Batallón, 58 º Regimiento de aviación de Illesheim, Alemania y un nativo de Washington, la distribución de las finanzas de su unidad el 27 de enero en la Oficina de finanzas en contingencia operativo ubicación Basora, Iraq. (Foto de ejército por: Pfc. Lisa a. Cope)

El contenido del cajón portamonedas el 27 de enero en la Oficina de finanzas en contingencia operativo ubicación Basora, Iraq ilustra cómo el uso de dinero en efectivo U.S. es ser eliminado en Iraq. (Foto de ejército por: Pfc. Lisa a. Cope)
Volver arriba Ir abajo
 
Para los que no creen. Esto es para ti.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS A COMENZAR TEMPRANO CON LAS BUENAS NOTICIAS! LE DEBES A SANTANDER? ESTO ES PARA TI!
» ARRENDAMIENTO: LA DEDUCCION CIEGA (35%) DE ISR ME IMPIDE DEDUCIR MIS GASTOS PARA IETU Y ACREDITAR IVA?
» Base gravable para PTU México
» Fundamento legal para la afiliación al IMSS de un extranjero
» asesoria por favor ESTOY ANGUSTIADA......tengo una deuda de $1109 y me quieren embargar esto es para el dia 14 de octubre segun el papel q hoy 12 de oct me acab de llegar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: