Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Reportaje de ABC sobre el Dinar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Reportaje de ABC sobre el Dinar   Jue Feb 25, 2010 12:28 pm



Última edición por Puerto Rico el Jue Feb 25, 2010 1:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Reportaje de ABC sobre el Dinar   Jue Feb 25, 2010 1:05 pm

Cuando ABC empieza a tocar base sobre este asunto es que ellos saben que es y sera noticia.
Estas cadenas grandes no se prestan para hacer reportajes sobre algo que no tiene posibilidades
o que no le generara noticia en un futuro.UYYYYYYYYYYYYYY GO RVVVVVVVVVVVVVV


Última edición por Puerto Rico el Jue Feb 25, 2010 4:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: REPORTAJE ABC DINAR IRAQUI.   Jue Feb 25, 2010 4:43 pm

Algunos piensan que es una inversion con grandes retornos otros piensan que puede ser de mucho riesgo sin embargo se ha convertido en una tendencia creciente la compra del dinar de iraq con dolares americanos. La gente esta pensando que el dinero valdra mas a medida que iraq se estabilize.

Es como jugar la loto o una montana rusa del mercado de valores si eso es lo que te gusta entonces ahi esta la oportunidad del dinar iraqui.

Es papel moneda de colores brillantes que los inversionistas estan comprando en grandes cantidades en bancos locales o en Internet.

Un billete de 25 mil dinares se puede convertir en 75 mil dolares de ocurrir una RV en un pais que se estabiliza des pues de una cruenta guerra. Mil dolares tambien pueden comprar un millon de dinares que se puedesn triplicar.

En algun momento en este ano habra una eleccion en iraq y es probable que los lideres iraquis RV para ese momento
. affraid
Volver arriba Ir abajo
Puerto Rico
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3825
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 57

MensajeTema: Re: Reportaje de ABC sobre el Dinar   Dom Feb 28, 2010 11:34 pm

La especulación en dinares iraquíes: un fenómenocrecimiento previsto del valor dinar

--------------------------------------------------------------------------------

Domingo, 28 de febrero 2010 09:32

Bagdad \ Archivos de iraquíes: red de difusión de televisión de ABC EE.UU. en el vigésimo cuarto de este mes un informe ampliado sobre el fenómeno de la televisión en la compra de los dinares iraquíes de ciudadanos de EE.UU. y las empresas y la inversión y la especulación de que los EE.UU. se ha convertido en un refugio y esperanza para el sueño de dinero rápido y una manera de aprovechar las oportunidades para las oficinas especulativa y las inversiones.

El diario "New Morning" de Angela Brown, quien preparó el informe, el dinar iraquí volumen comercializado podrá exceder de miles de millones a finales de este año, vi los dos primeros meses del año nuevo sola, un extraordinario aumento de más del 40% ya que las oficinas comerciales y sociedades de inversión en dinares ahora emplean la moneda eventos y las variables locales dentro de Irak en el tamaño de su previsión de crecimiento para el valor real del dinar, como siempre, continuo aumento de Brown, el verdadero valor del dinar iraquí desde su colapso a principios de 2003 y luego caída del antiguo régimen, hasta ahora, ha sido retirada poco, y por lo tanto la demanda para la compra del dinar para los inversores estadounidenses es un cuasi-garantizado y no implica ningún riesgo real, el dinar valía 3,20 dólares antes de la prohibición impuesta por las Naciones Unidas en Iraq tras su invasión de Kuwait en 1990, ya mediados de abril de 2003 se redujo a entre 3.500 y 4.000 dinares por dólar, En julio de 2003 se convirtió en el dólar de EE.UU. equivale a unos 1.500 dinares iraquíes, mientras que el valor actual de cerca de 1.168 por dólar. (teniendo en cuenta que el tipo de cambio está sujeto a cambios).

Según Mike Spencer, un experto financiero y director de la FPSO para las inversiones financieras en el estado de Ohio, los riesgos de la operación de este tipo sólo en los dramáticos cambios que pueden ocurrir en Irak en los próximos meses, cuando se le preguntó acerca de la naturaleza de estas variables, dijo: "las intervenciones de Irán de aumentar directa Gane o las fuerzas radicales y los leales a Irán en las próximas elecciones, o de conflicto armado entre Occidente e Irán, mientras que las oportunidades de beneficio es el resultado del crecimiento previsto del valor del dinar iraquí en los próximos meses, casi garantizado.

Pero vuelve y confirma: que la especulación en dinares iraquíes, al igual que cualquier otra especulación no está exenta de riesgos, especialmente en lo que se refería este atribulado país como Irak.
Angela Brown está tratando de hacer una pregunta importante a través de su televisión en una serie de expertos en inversiones acerca de la razón para el creciente fenómeno de la trata de dinares iraquíes en estos días, en particular, se relaciona con las inminentes elecciones nacionales en Irak?

Mark Spencer: que detrás de este fenómeno de una serie de razones:
En primer lugar, no es un fenómeno completamente nuevo ha visto una demanda para la compra de la subida de dinares iraquíes de manera significativa desde la introducción de la nueva moneda iraquí, que goza de la confianza de los bancos y los mercados financieros mundiales.


En segundo lugar, las expectativas de mejora de la situación de seguridad en Irak y de par en par las puertas de la flotabilidad después de las elecciones nacionales se celebrarán a principios del próximo mes de marzo. En tercer lugar, las fugas estratégicas provienen de institutos de investigación y estudios cerca de los tomadores de decisiones que los planes de EE.UU. y los acuerdos que son para el aumento de las fuerzas del poder liberal y moderada en el Iraq después de las elecciones. IV de los nuevos billetes, que prevé el Banco Central de Irak, que se publicará a finales de este año y será una de las categorías 25000 y 10000 y 5000 dinares cubierto en oro y en colaboración con el Ministerio de la Almirkip de Hacienda.
Cuarto y último, las inversiones de crudo, que comenzará a funcionar próximamente y que creará la estrategia abarca el dinar aún más valioso que el oro.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ar&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iraqfiels.com%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D770%3A2010-02-28-09-35-50%26catid%3D89%3A2009-06-05-18-32-30%26Itemid%3D279
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reportaje de ABC sobre el Dinar   

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje de ABC sobre el Dinar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?
» La policía da una charla a empresas de seguridad sobre hurtos en centros comerciales
» REPORTAJE: Todo sobre Secorse.
» REPORTAJE: Hoy hablamos para el periódico EL ECONOMISTA sobre las tarjetas departamentales y sus desventajas.
» orientacion sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Especulacion :: Especulacion-
Cambiar a: