Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 De dólares escasean como moneda de Irak ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: De dólares escasean como moneda de Irak ...   Lun Feb 22, 2010 9:49 am

De dólares escasean como moneda de Irak ...


18 de febrero 2010

Dólares escasean como moneda de Irak

13 de Sostenimiento Comando Expedicionaria de Asuntos Públicos

En moneda EE.UU. pronto puede ser difícil de encontrar en Irak como parte de un esfuerzo para proteger a los soldados y aumentar el valor del dinar iraquí.

Sargento. Brittany Raimer, gerente de la dispersión con el 368a de Administración de Finanzas de la empresa, 36 ª Brigada de Sostenimiento, 13 de Sostenimiento de comandos (Expedicionaria), dijo que la eliminación del uso de la moneda de EE.UU. en el campo de batalla que contribuirá a estimular la economía de Irak.

"Uno de los principales focos de la financiación es, en última instancia eliminar la moneda de EE.UU. el campo de batalla", dijo Raimer. "Nuestro gobierno está implementando el uso de los dinares iraquíes para socavar la dependencia de los ciudadanos iraquíes en la moneda estadounidense y para respaldar el dinar, incrementando considerablemente su peso en el mercado".

El uso de transferencias electrónicas de fondos para pagar los proveedores y contratistas, e instando a los miembros del servicio a depender de la tarjeta de caja del Águila, en lugar de efectivo, son dos grandes cambios que se han aplicado en Irak para eliminar el uso de dinero en efectivo, dijo Raimer.

"La Tarjeta de Efectivo Eagle le permite al personal para tener un enlace directo a la cuenta bancaria sin la molestia de dinero en efectivo", dijo Raimer. "La tarjeta de valor almacenado ha sido fundamental para efectivamente avanzar hacia un campo de batalla sin dinero en efectivo".

Sargento. Toni Guillery, un agente de dispersión con el 368a, dijo que la tarjeta de caja Eagle está diseñada para ayudar a prevenir los miembros del servicio de la pérdida de dinero o ser robado, mientras que en el país.

"Llevar una sola tarjeta es mejor que llevar un fajo de dinero en su bolsillo, pero una preocupación que tengo es ... en los quioscos, usted tiene que utilizar un número PIN para poder acceder al dinero, pero cuando vas a los proveedores, no ", dijo Guillery. "Si usted (llene la tarjeta) hasta el máximo, y usted pierde la tarjeta, y alguien lo recoge y lo encuentra y que es una persona deshonesta, pueden ir y gastar ese dinero."

Guillery dijo que la unidad sólo se desembolsa en moneda EE.UU. a los miembros del servicio que están a punto de ir de gira a mediados de salir o volver a desplegar.

Guillery dijo que la unidad desembolsa menos de $ 10,000 en dinero en EE.UU. por mes, pero desembolsa más de 351.000.000 (ID), el equivalente de aproximadamente 300.000 dólares, por mes.

El tipo de cambio actual es de 1.170 a $ 1, dijo Guillery.

Raimer dijo que la transición fuera del dólar de EE.UU. ha ayudado a la progresión de la industria bancaria en el Iraq.

Raimer dijo, "la progresión (lejos de la moneda de EE.UU.) ha apoyado en gran medida a la modernización del sistema bancario, y mejorando así infundir confianza en la economía local".


http://www.lcni5.com/cgi-bin/c2story.cgi?953+20100218112237953953001+AroundtheForce



Publicado por Kel en 2/21/2010 10:14:00 PM
Etiquetas: IRAQ - Moneda
Volver arriba Ir abajo
 
De dólares escasean como moneda de Irak ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como contabilizar costos por compras en moneda extranjera
» ¿Se puede vivir con un millón de dólares?
» COMO ESCUCHAR LOS PODCAST (Programas de radio de DDD)
» COMO AFECTA MI REPORTE DEL BURÓ DE CRÉDITO
» como saldar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: