Portal de Puerto Rico
http://www.mainstreamnetwork.com/listen/images/unoradio.png

Portal de Puerto Rico

Dinar Una Oportunidad Real
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
No es necesario estar inscrito para poder ver el contenido del Foro

Comparte | 
 

 Las Naciones Unidas: las elecciones son importantes para garantizar el futuro de Iraq y el progreso del desarrollo democrático ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Las Naciones Unidas: las elecciones son importantes para garantizar el futuro de Iraq y el progreso del desarrollo democrático ...   Jue Feb 18, 2010 2:01 am

Las Naciones Unidas: las elecciones son importantes para garantizar el futuro de Iraq y el progreso del desarrollo democrático ...



18 de febrero 2010

Las Naciones Unidas: las elecciones son importantes para garantizar el futuro de Iraq y el progreso de la democracia

Anunciado al final de la primera fase del plan de desarrollo

بغداد - متابعة الصباح BAGDAD - Un seguimiento de la mañana

Naciones Unidas ha prometido elecciones parlamentarias que se celebrarán en el desarrollo de sesiones de el mes que viene "significativo" en el camino de la democracia para Stffersh de los resultados contribuyen a definir el futuro de Irak durante los próximos cuatro años,

La oradora expresa su deseo de garantizar la amplia participación popular, en la que, mientras que cerca de donde la organización internacional en cooperación con el gobierno para completar el primer plan de acción en el marco de la ayuda al desarrollo para el período comprendido entre 2011 y 2014, el hombre común.


El Secretario General Ban Ki-moon expresó su creencia de que las próximas elecciones de Irak será un "hito un papel importante en el progreso de Iraq hacia la democracia.", Dijo en su último informe trimestral al Consejo de Seguridad que "las elecciones será una oportunidad para millones de iraquíes a ejercer su derecho a votar y elegir a un gobierno que darán forma al futuro de su país para los próximos cuatro años ", subrayando la necesidad de" hacer todos los esfuerzos posibles para asegurar que el número de votantes será amplia y completa posible.


"Ki-moon, advirtió de los intentos de grupos terroristas como" los peores ataques contra la población civil y las instituciones gubernamentales con el fin de confundir el proceso electoral, "Hada del gobierno y fuerzas de seguridad que" redoblen sus esfuerzos antes de la votación para garantizar que las elecciones en un ambiente tranquilo con un máximo posible. "El secretario general lo llamó el" cambio gradual en el enfoque, una vez que un nuevo gobierno, para centrarse en acelerar la reconstrucción y el desarrollo ", y señaló que" el pueblo iraquí quería ver una mayor eficiencia, rendición de cuentas y la transparencia de sus funcionarios electos, y si la gente vio una mejora en su vida cotidiana, que se iniciará en el sentido de que sus voces tenían un impacto.

El Consejo de Seguridad pidió al Secretario General de las Naciones Unidas en la resolución 1883 en 2009 en el informe al Consejo cada tres meses sobre el estado de la aplicación de las responsabilidades de la misión de la OSCE para prestar asistencia internacional a Irak.


"Este fue el enviado especial de la ONU en Irak, Ad Melkert, dijo que era importante para" centrarse en el período post-electoral para promover relaciones constructivas con Kuwait. "Melkert, dijo durante una presentación a cargo de la parte delantera del Consejo de Seguridad el martes por la noche sobre su trabajo en Irak:" El fortalecimiento de las constructivas relaciones de vecindad entre el Iraq y Kuwait, y sería una prioridad en algún momento después de las próximas elecciones,

", señalando que su visita a Irak y Kuwait el mes pasado fue a explorar la impresión inicial sobre la posición de los dos países, ya que alabó el" gran interés mostrado por ambas partes en resolver todas las cuestiones pendientes en el próximo período ". Melkert, dijo "Este será un paso importante en las deliberaciones del Consejo sobre la Resolución 1859 (no especificó la fecha), como esperamos de allanar el camino para una nueva era en la relación entre Iraq y las Naciones Unidas.


"Melkert continuó:" La aceptación de los resultados electorales es de suma importancia y será la prueba real del éxito o el fracaso del proceso democrático en Irak ", probable que" los resultados son preliminares, en los días siguientes a la elección, pero los resultados finales pueden tomar mucho tiempo.



"Él señaló que" formar un nuevo gobierno este año será una oportunidad para las Naciones Unidas por su apoyo a las tareas humanitarias principalmente a un mayor desarrollo ", indicando que la integración será un objetivo fundamental para las contribuciones de las Naciones Unidas", señalando al mismo tiempo que "las Naciones Unidas en las etapas finales de la realización del primer plan de acción como parte de la ayuda al desarrollo a la organización internacional en Iraq para el período comprendido entre 2011 y 2014 en cooperación con el gobierno".

Melkert subrayó que aunque el terror "los ataques, pero las fuerzas del terrorismo no podría revertir el progreso que está sucediendo ahora en Irak", señalando que "la determinación de los iraquíes a resistir el retorno de los peligros del pasado es real y fuerte es más fuerte que las oscuras fuerzas detrás de los ataques, "Hada" mayor atención y participación internacional para permitir que el pueblo iraquí decidir su propio futuro en su propia manera ",.


Mientras tanto, el embajador de Iraq ante las Naciones Unidas, Hamid al-Bayati dijo que el gobierno está haciendo grandes esfuerzos para resolver las cuestiones pendientes con Kuwait. Bayati dijo que, al hablar ante el Consejo de Seguridad: "El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado a principios de este mes invitó a los ciudadanos con los documentos o los bienes de Kuwait fue capturado durante la invasión del antiguo régimen de Kuwait en 1990 al que se le entregue", dijo, "Este paso se inscribe en el marco de los esfuerzos del gobierno para resolver las cuestiones pendientes con Kuwait ". Bayati insistió en que" la situación de seguridad en Irak continúa mejorando, a pesar de los ataques contra civiles iraquíes, de vez en cuando ", indicando que" 196 ciudadanos murieron en terroristas ataques durante el mes de enero, frente a 306 en la última víctima de diciembre del año 2009.



"Bayati, reveló que el" Ministerio de Planificación está estudiando un proyecto para instalar diez mil cámara de control en Bagdad, destinada a ayudar a promover la seguridad ", afirmando que" la mejor situación de seguridad ha alentado a cientos de miles de personas desplazadas a regresar a casa.



", Reiteró al-Bayati, la solicitud del Iraq al Consejo de Seguridad en agosto pasado sobre la creación de una comisión internacional independiente para investigar los atentados terroristas en Bagdad durante los últimos meses, sospechosos de estar previsto en un país vecino, diciendo:" El Gobierno sigue esperando una respuesta positiva del Consejo de Seguridad para detener el derramamiento de sangre de personas inocentes en Irak.



ترجم لتستحق

link ~
Fechas Importantes ~ eventos que están causando Iraq a permanecer bajo el Capítulo 7:



Publicado por Kel en 2/17/2010 04:27:00 PM
Etiquetas: Iraq Chapter7, De las Naciones Unidas y el Iraq
Volver arriba Ir abajo
 
Las Naciones Unidas: las elecciones son importantes para garantizar el futuro de Iraq y el progreso del desarrollo democrático ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren señalar bienes para garantizar una deuda
» Puntos importantes sobre los despachos de cobranza
» QUE ES UN PROCESO JUDICIAL???
» Permiso para votar en las elecciones europeas
» Inicio del proceso de elecciones sindicales en TGSS Barcelona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal de Puerto Rico :: Noticias de Iraq- Que sean importantes para la inversion-
Cambiar a: